Clubman Liquido de direccion Mini

Hola,
Tengo un Mini Clubman Cooper D del 2016. Desde hace algún tiempo en la cochera al girar a un lado suena la dirección al otro no. Aparentemente la dirección va bien y no se nota dura ni nada raro. Cuando lo llevé al taller aprovechando que le tocaba la revisión se lo dije al mecánico y me dijo que estaba bien, que las direcciones de los mini son muy escandalosas....y claro quisiera saber donde está bote de líquido de la dirección, no la encuentro y tampoco encuentro videos ni comentarios por aquí o fotos. ¿Sabéis de algún video o algún material para encontrarlo? ¿Si le falta líquido de la dirección al coche se le enciende algún testigo?
Todo esto lo pregunto, porque al otro coche que tengo y que lo llevo al mismo taller (que supuestamente es de confianza, le llevo los coches desde hace mucho tiempo,.....) hace un mes le pasé la revisión y ayer me empezó hacer un ruido muy raro la dirección, y por sorpresa estaba vacío el bote, cuando en ese coche está a la vista el bote y por lo tanto estoy algo bastante mosqueado porque siempre me dice que mira todos los niveles y demás....
Muchisimas gracias.