Avería líquido de dirección

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
Hola compañeros....anoche al entrar en la.cochera noté el volante super duro.....bajé y tenía un charco grandísimo de líquido de.la dirección....aparte me salió fallo por perida de líquido......me costó un mundo meterlo en mi plaza.....el problema es ahora que la grúa no puede entrar.......sabéis sí está.muy complicado que yo intente cambiar el manguito?.....o es inaccesible......porque sino está complicado sacarlo......gracias

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
En un e30 es super fácil.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
¿Que BMW "E" es?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Y de que coche estamos hablando? Algunos os pensais que ademas de saber un poco, mucho o nada de mecanica tenemos dotes de precognición...

Si necesitas ayuda con una reparación lo ideal es que des toda la info posible sobre el coche y cosas que has notado desde la averia que sean relevantes y luego obviamene colocarlo en el subforo específico del coche que es donde mejor te podran ayudar al haber mas gente que conoce o tiene el modelo.
Y todo esto tras usar el buscador y ver que no hay ya nada escrito que resuelva tu problema.

El orden ayuda a la gente en problemas a encontrar soluciones a sus averias, usando el buscador, de forma rápida y sencilla mientras que ayuda al que plantea la duda al estar esta a la vista de un mayor numero de personas que potencialmente pueden conocer la solución pero aún con todo si no sabemos de que modelo se trata (Marca, modelo, motor, año y una descripcion fiel de lo que le pasa) poco se podrá hacer.

Un saludo

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
Perdón....se.me.olvidó decirlo....estoy super preocupado...es un 2004 545. Nunca había tenido problemas con el.líquido de.la dirección

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Compra un bote de liquido de dirección, echalo en el momento de moverlo y lo pones en la puertadel garaje y llamas a la grúa.

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
Sí...lo e pensado.....pero no veas como he puesto el suelo.de la cochera....para ponerlo otra vez igual......los vecinos me van a matar

mar25d

Forista
Modelo
X5 4.8is
Reacciones
332
Sí...lo e pensado.....pero no veas como he puesto el suelo.de la cochera....para ponerlo otra vez igual......los vecinos me van a matar

Todo sea eso hombre!!!, un puñado de serrín que empape bien el ATF y un barrido y listo, si quieres rematarlo bien, después del serrín y el barrido una pasada con agua y desengrasante y se queda bien.

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
Sii..esa era la última opción....pero pensaba que se podía acceder por debajo y aunque sea encintar el manguito hasta sacarlo

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Saca el coche del garaje pa que se lo lleve la grúa , donde esta el problema? Te pones fuerte unos minutitos y listo.

Asiertxo

En Practicas
Reacciones
19
Por sacarlo no hay problema, cuando llames a la grua les comentas q lo tienes en garage y q no puedes moverlo, y van con un todoterreno, se meten dentro, lo enganchan y pa fuera. El mio lo tuvieron que sacar asi cuando me peto un cilindro, no queria arrancarlo por lo mal q sonaba.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
pero vamos a ver.. el coche arranca? le funciona el embrague? le funciona la palanca de cambios? entonces cual es el problema para sacarlo del garaje? Te faltan brazos para mover el volante? estas flojito? llama a algun vecino que este fuertecito...Por una cerveza alomejor te lo saca el :floor::floor:

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
Yaaaaaa.....jajjajajaj.....el tema era saber sí yo podía cambiar el manguito sin sacarlo de la cochera .....pero lo malo es q sea la bomba......porque eso lleva bomba no?.......

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Yaaaaaa.....jajjajajaj.....el tema era saber sí yo podía cambiar el manguito sin sacarlo de la cochera .....pero lo malo es q sea la bomba......porque eso lleva bomba no?.......
Si. Eso que tira un liquido rojo lleva bomba. Exponlo en el subforo del serie 5 si lo que quieres es repararlo tu. Alli seguro que a alguno le ha pasado algo parecido y sabe si es accesible para desmontar o no. Un saludo

big bmw

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
45
Gracias. está difícil.porque hay que quitar la.pieza de plástico que cubre el motor y es difícil hacerlo con el gato....no hay espacio

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo te digo lo mismo que Sansan, entra en el subforo y seguro que alguno vivió esa experiencia, suerte!!!!!

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.996
Hagas lo que hagas, lo que sí te aconsejo es que cuando hayas arreglado la fuga le hagas una buena limpieza con agua caliente porque ese aceite dependiendo de dónde haya caído puede hacer estragos.