liquido del limpiaparabrisas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albertius, 18 Ene 2006.

  1. albertius

    albertius Guest

    se me ha encendido el testigo pues con los lavafaros gasta un monton. he cogido y lo he rellenado de agua del grifo ¿me dara algun problema? ¿merece la pena comprarlo? si es asi donde de que marca/tipo etc.
     
  2. KUNTA-KINTE

    KUNTA-KINTE Guest

    ¿ Y como quitarás los mosquitos y otros elementos pegados a parabrisas ?

    Si llueve y la carretera está sucia, se te quedarán de miedo.

    Gastate dos duros en una garrafa de 5 litros, el depósito es de 8, es lo mejor y rellenalo con agua cuando te pille de improviso.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Te puede pasar ademas que si se te llega a congelar el agua se te revienten los latiguillos y tengas fugas de agua.
    Las garrafas son baratas.
     
  4. gike

    gike Guest

    Upss.. Yo siempre lleno del grifo... Y, aunque alguna vez se congeló, ni en mi antiguo peugeot ni en mi recién vendido audi, tuve problemas. Igual soy muy tacaño :)
     
  5. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    y la cal te puede taponar los orificios con el tiempo, yo no lo haria yo hago una mezcla de limpiaparabrisas ( cualquier marca) anticongelante y agua destilada, limpia y nada de cal, el agua destilada la sustituire por agua de osmosis que e puesto en casa
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ponle un poquito de mistol
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    O incluso de cristasol, que te rebaja mucho el punto de congelacion del agua.
     
  8. albertius

    albertius Guest

    gracias. ya me parecia a mi que no iba a ser muy bueno pero me dio el punto....
     

Compartir esta página