Liquido direccion e60

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Hola a todos , a ver si me podeis ayudar ,
Tengo un 520d 177cv 2008 y he visto que tengo en liquido de direccion muy bajo , el coche va bien y no he notado que pueda tener fuga , supongo que con el tiempo y como nunca se ha cambiado pues ha ido evaporandose un poco ..
Dentro de poco tengo que llevarlo a la revision de aceite , no se si aprovechar y que me cambie el liquido de direccion o podria rellenarlo yo directamente y ahorrarme esa parte?
De ser asi , cual deberia de echar ? Original para no mezclar dos distintos?
Gracias por la ayuda

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Hola a todos , a ver si me podeis ayudar ,
Tengo un 520d 177cv 2008 y he visto que tengo en liquido de direccion muy bajo , el coche va bien y no he notado que pueda tener fuga , supongo que con el tiempo y como nunca se ha cambiado pues ha ido evaporandose un poco ..
Dentro de poco tengo que llevarlo a la revision de aceite , no se si aprovechar y que me cambie el liquido de direccion o podria rellenarlo yo directamente y ahorrarme esa parte?
De ser asi , cual deberia de echar ? Original para no mezclar dos distintos?
Gracias por la ayuda
Pues si tiene mucho tiempo como dices lo mejor es que lo reemplaces, ya que cuando tiene mucho tiempo puede estar ya desgastado y contaminado y eso hace que alla mas presion de la cuenta y se pueda fugar por los retenes de la direccion, de todas maneras cuando vallas a cambiar el aceite aparte de decirles que te lo reemplace completamente, que revisen los retenes por si hay fugas, yo en un bache gordo carque un reten y tube que sacar la cremallera idraulica y mandarla a reparar, que me salio repararla 90€ e quitarla y montarla 400€, porque si la viera comprado nueva pues me viera salido un ojete de la cara a mas de 2000€, asi que reemplaza el aceite ya que estas y revisa los retenes, un saludo.

Dimon

Forista
Reacciones
353
Pues si tiene mucho tiempo como dices lo mejor es que lo reemplaces, ya que cuando tiene mucho tiempo puede estar ya desgastado y contaminado y eso hace que alla mas presion de la cuenta y se pueda fugar por los retenes de la direccion, de todas maneras cuando vallas a cambiar el aceite aparte de decirles que te lo reemplace completamente, que revisen los retenes por si hay fugas, yo en un bache gordo carque un reten y tube que sacar la cremallera idraulica y mandarla a reparar, que me salio repararla 90€ e quitarla y montarla 400€, porque si la viera comprado nueva pues me viera salido un ojete de la cara a mas de 2000€, asi que reemplaza el aceite ya que estas y revisa los retenes, un saludo.
Donde la reparaste? ?

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
945
Una opción intermedia y que la puede hacer cualquiera por su cuenta es cambiar el líquido que hay en el depósito. Se extrae con una jeringuilla y se pone aceite nuevo. Si se hace un par de veces o tres, después de circular entre cambios, se renueva una parte importante: sencillo y barato.

Me imagino que el aceite será ATF Dexron III o IV que se compra el cualquier tienda de repuestos.

Lo de la evaporación... como que no. Si está muy bajo tendrá alguna leve pérdida.

SergioMR

En Practicas
Modelo
BMW525D
Reacciones
195
Donde la reparaste? ?
Pues es de hace mucho tiempo y no me acuerdo, pero este es el movil del tio con el que hable yo por whatsap, no se si seguira operativo espero que si, la verda que hizo un trabajo muy bueno, el precio pues podria cambiar segun el modelo y año no se el mio fue en el momento el bmw525d E60 del 2004, un saludo.

Reparacion De Cremalleras Hidraulicas
[Móvil] +34 661 00 40 67