G21 Líquido lavaparabrisas

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Buenas tardes a todos!!!
Pues eso, me ha saltado el aviso del nivel del líquido lavaparabrisas y me gustaría ponerle algo mejor que el del súper. Me gustaría saber qué usáis vosotros y cuál me recomendáis

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
157
Cualquier agua que no lleve cal.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Cualquier agua que no lleve cal.

Pues no, no sé debería hacer eso. A la larga puede dañar el sistema por varias cosas, empezando por el punto de congelación y un coche que duerma a la interperie.

Siempre usar un líquido específico. En mi caso uso desde hace tiempo el Sonax Xtreme. Aunque hay que diluirlo.

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Pues no, no sé debería hacer eso. A la larga puede dañar el sistema por varias cosas, empezando por el punto de congelación y un coche que duerma a la interperie.

Siempre usar un líquido específico. En mi caso uso desde hace tiempo el Sonax Xtreme. Aunque hay que diluirlo.

Es lo que he pensado yo, además que el agua sola no va a limpiar el parabrisas igual que un producto específico. Mirando por Amazon he visto el Sonax Extreme y también he visto otro que es para verano. No sé si ese también lo usas

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
542
Buenas tardes a todos!!!
Pues eso, me ha saltado el aviso del nivel del líquido lavaparabrisas y me gustaría ponerle algo mejor que el del súper. Me gustaría saber qué usáis vosotros y cuál me recomendáis

Yo utilizo Rain-X, todo el año, en 5 litros, y deja bien el cristal. Con lluvia hasta 100 kms/h, más menos, no hace efecto repelente.

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.035
Yo llevo tiempo usando “lavaparabrisas con repelente de SISBRILL”
Viene concentrado y hay que diluirlo.
El efecto repelente es muy bueno y te permite circular con lluvia sin usar las escobillas.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
589
yo uso el de repsol. no el rainX, el básico en garrafa de 5l.

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
157
Yo utilizo Rain-X, todo el año, en 5 litros, y deja bien el cristal. Con lluvia hasta 100 kms/h, más menos, no hace efecto repelente.
El Rain x Tienes se mezcla con agua?

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Es lo que he pensado yo, además que el agua sola no va a limpiar el parabrisas igual que un producto específico. Mirando por Amazon he visto el Sonax Extreme y también he visto otro que es para verano. No sé si ese también lo usas

Pues es Sonax es el único que he probado de este tipo. Previamente hacía lo típico de cuando uno no conoce de este tema: sólo agua, agua y cualquier jabón...

Con el Sonax estoy muy contento. En el e46 me ha tocado rellenar varias veces y creo limpia muy bien. Además, como ponía apto para boquillas de xenón, me convenció (no sé si es una chorrada y todos valen en general).

En el G21 aún no me ha pedido rellenar, pero por ahora seguiré con él.

Fran-Ba

En Practicas
Reacciones
40
Buenas tardes. Ante todo gracias por contestar a todos, al final me he decidido por el rain x de color verde, que pone que es para eliminar insectos. Aquí por el sur no creo que tengamos muchos días ma de lluvia. Ya os contaré qué tal va

M8423

Forista
Reacciones
4.186
Desde hace 50 años he usado, cuando se ha acabado el que venía, agua con unas gotas de detergente sin problema