Chapa y pintura Madrid

OsteoMad

En Practicas
Buenas tardes, un camión me ha destrozado el lateral izquierdo del coche y quería saber dónde me recomendáis arreglarlo en Madrid, porque los de Cuzco me dan para finales de agosto para cogerlo :(

Xesus

En Practicas
Recomendar algún taller se considera actitud suicida.
Si @theMpower escribe eso, por algo será. Y no por escasez de talleres en su ubicación.

Hola, yo conozco uno en la zona sur donde son muy profesionales, pero no es taller oficial BMW. Está en Fuenlabrada y trabajan con prácticamente todas las aseguradoras.

No quiero hacer spam o publicidad por aquí. Si estás interesado, manda MP y te digo el nombre.

Las dos o tres veces que he ido, el coche ha quedado de fábula.

Saludos,

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Hola, yo conozco uno en la zona sur donde son muy profesionales, pero no es taller oficial BMW. Está en Fuenlabrada y trabajan con prácticamente todas las aseguradoras.

No quiero hacer spam o publicidad por aquí. Si estás interesado, manda MP y te digo el nombre.

Saludos,

Yo creo que es un bien común.

Logos

Forista Senior

Saludos,

Del mismo modo que damos mala publicidad a los talleres que trabajan debemos dar buena publicidad a los talleres que trabajan bien.

sikad89

En Practicas
En Madrid centro o cerca tenemos algún taller de confianza?
Aluche, Carabanchel, Usera, la elipa, etc, etc o centro de Madrid??

bmwdaffy

Forista Senior
Yo recomiendo Aracar en Torrejon, me pintaron el año pasado e hicieron muy buen trabajo, aparte del trabajo el trato y la atención fue incluso mejor