Liquido limpiaparabrisas

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Pues rellene liquido del limpia porquer me aviso de que le faltaba y he rellenado y no se quita la señal de alarma y he mirado el manual y no viene nada de como resetearlo
A alguien le ha pasado ??

morata1

Forista
Reacciones
15
pues si lo has rellenado, por norma general el aviso desaparece solo, mirate el fusible, lo mismo se ha ido y te sigue marcando error

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Algo raro tienes, lo que dice morata u otra avería, porque a mi ese aviso ya me ha salido mas de una vez y se quita en cuanto lo rellenas un poco.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.134
Has echado el liquido en su recipiente? :floor:

Fuera de coñas, como bien te dicen eso no tiene reset.
Es rellenar y punto.

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Pues he rellenado y me sigue la alarma
Mírare el fusible como dice morata sabéis cual es??

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
es posible que se te haya escoñao la boya que marca el nivel(o sensor),tambien puede ser el fusible ,aunque si fueses el fusible quizas tampoco iria la bomba que hace que tengas agua en los limpias,,sl2

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Pues he mirado los fusibles y parecen que están bien lo raro es que con el contacto puesto no me salta la alarma y cuando arranco me salta sabéis porque??
Sabe alguien donde esta el sensor del deposito ??

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
El sensor esta en el propio deposito.

Muy importante... Sigue teniendo liquido? No lo tira? Fuera de bromas, puede ser que te confíes en que has rellenado y sigue marcando nivel bajo, cuando lo real que te pasa es que este tirando el liquido.

Si tira desmonta el deposito, si ves que no esta rajado por ningún lado, lo mas común es que tire por el motorcillo. Sino tira, sabes que tienes que cambiar el sensor de nivel de liquido limpiaparabrisas

baldoraul

Forista
Reacciones
609
No tira nada y veo liquido en el tubo y me sigue funcionando los limpia sabes como desmontar el deposito o si hay algún brico que yo no encuentro nada
para mirar ese sensor

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
llenalo a tope y dale unos golpecillos es posible que se quedase trincada a bolla sensor que va dentro del deposito.

baldoraul

Forista
Reacciones
609
dadofe;12066465 dijo:
llenalo a tope y dale unos golpecillos es posible que se quedase trincada a bolla sensor que va dentro del deposito.

Lo intente pero solo puedo golpear el tubo porque no veo el deposito no esta a la vista en el mío es un e91 que supongo que será igual que el e90

Nanouk

Clan Leader
Reacciones
18.823
baldoraul;12068282 dijo:
Buenos pues se quito sola la alarma por lo menos por ahora

Entonces puede que sea lo que te han dicho por aquí: que se había quedado pillada la bolla.

Un saludo y espero que todo se quede en eso.