Líquido Refrigerante E92

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
pues a veces te puedes sorprender... esperemos que alguien si se moleste en saber que tipo de refrigerante es y poder comprarlo.

Es lo que tiene.... que no me gusta regalar el dinero a quién no lo merece.
salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
bmproletario;11812906 dijo:
pues no vale 24e litro sino 12.0 primero averigua y despues comenta pues compre una botella hace 10dias en la tienda del conce saludos

ACEITE, ME REFERIA AL ACEITE

Mira en cualquier caso, compra lo que te de la gana al precio que mas te convenga, tu flamante bemeuve se merece eso y mas, no vamos a regatear por 15€ de un anticongelante,¿verdad? pues ala y de paso diles que te lo rellenen ellos a 64€ la hora de mano de obra.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
katraska;11813409 dijo:
Es cierto que meten buenos palos, pero por 12 euros el litro de anticongelante puro no me molesto en buscar uno de similares características (es bueno, y por tanto, no será barato en ningún sitio, por lo que al final, como mucho el ahorro será de 5 euros ...)

salu2

Pienso igual que tú.

Un amigo mio que le coincide pasar por el conce mañana, me lo va a comprar.
Ya os diré el precio, y le saco una fotilla a las etiquetas, a ver que datos tiene para si alguien quiere buscar algun producto similar.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Marco P.;11818358 dijo:
Pienso igual que tú.

Un amigo mio que le coincide pasar por el conce mañana, me lo va a comprar.
Ya os diré el precio, y le saco una fotilla a las etiquetas, a ver que datos tiene para si alguien quiere buscar algun producto similar.

Mañana sin falta te digo el precio de BMW exacto, solo un consejo, no merece la pena estar buscando un anticogelante que cumpla las normativas recomendadas por el fabricante y que se puede mezclar con el que llevas tu, por el precio que te va a costar 1.5 l. de anticongelante puro en cualquier conce de BMW.

sds

Pichi

Forista
Reacciones
967
Valle20d;11819115 dijo:
Mañana sin falta te digo el precio de BMW exacto, solo un consejo, no merece la pena estar buscando un anticogelante que cumpla las normativas recomendadas por el fabricante y que se puede mezclar con el que llevas tu, por el precio que te va a costar 1.5 l. de anticongelante puro en cualquier conce de BMW.

sds

Valle, una pregunta a mi tb se me ha encendido el testigo pero ya no salta el aviso mas y eso que no ge rellenado ni nada, supongo que estará en el limte.

Es necesario solo rellenar o hay que vaciar y ponerlo nuevo?

Una vez relleno, es necesario enchufar la maquinita?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
Pichi;11821658 dijo:
Valle, una pregunta a mi tb se me ha encendido el testigo pero ya no salta el aviso mas y eso que no ge rellenado ni nada, supongo que estará en el limte.

Es necesario solo rellenar o hay que vaciar y ponerlo nuevo?

Una vez relleno, es necesario enchufar la maquinita?

Rellena y a correr.

salu2

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Ya tengo en mi poder el refrigerante original Bmw. Después de tanto hablar de precios, pues son 9,15 Euros + Iva 1,5 litros. La verdad, no lo veo caro, no sé vosotros, pero yo por este precio, no me como la cabeza en otros productos.

En caso de un apuro, se le puede rellenar un poco con refrigerante puro, o es mejor relllenar con un poco de agua?? Lo digo, porque en el maletero, no voy a llevar la mezcla hecha, y en 6 horitas, despues de dormir, me voy para Lisboa y no vaya a ser....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
Marco P.;11823111 dijo:
Ya tengo en mi poder el refrigerante original Bmw. Después de tanto hablar de precios, pues son 9,15 Euros + Iva 1,5 litros. La verdad, no lo veo caro, no sé vosotros, pero yo por este precio, no me como la cabeza en otros productos.

En caso de un apuro, se le puede rellenar un poco con refrigerante puro, o es mejor relllenar con un poco de agua?? Lo digo, porque en el maletero, no voy a llevar la mezcla hecha, y en 6 horitas, despues de dormir, me voy para Lisboa y no vaya a ser....

No lo eches puro, tiene demasiada densidad.

Al final es hasta barato :descojon:

salu2

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Marco P.;11823111 dijo:

Además de no ser caro es muy bueno. En el propio bote te dice que lo mezcles al 50% con agua.
Un saludo.