Liquido refrigerante en la moqueta debajo de los pies del conductor!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nnbit, 20 Ene 2011.

  1. nnbit

    nnbit

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por si alguién tiene idea de donde puede proceder el líquido!. El tema es que me he dado cuenta de que se llena de liquido refrigerante la moqueta que está justo debajo de los pies del conductor!. Evidentemente pierde líquido refrigerante el coche por algún sitio! Pero de donde procede? Porque justo en los pies del conductor y por todos los demás sitios no cala? Tiene alguna tubería de calefacción justo por debajo?

    Gracias por vuestra ayuda!

    Mañana iré a un taller a que lo suban al elevador y veamos por donde pierde!

    Será el radiador de la calefacción?:argue:
     
  2. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Casi con toda seguridad es el radiador de la calefaccion

    Como no te has presentado, que es lo suyo!!! No te podremos aportar mucho mas pero me temo que te toca pasar por el taller
     
  3. nnbit

    nnbit

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Perdón por no presentarme! Soy Nacho de Alicante y llevo leyendo los post desde el año 2005 que fue cuando me compré el coche (118d), pero nunca me había registrado hasta este año!

    Podré comprar ese radiador en un desguace? Cuanto me podrían pedir?

    Que mala suerte! Aunque llevo 250.000 kms.

    Gracias
     
  4. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    250000 kms y te quejas??? Joer....

    Este coche nones habitual de desguace pero si hombre, seguro que si. Si no, mirate en el foro en el sub de mercadillo que creo habia un siniestro en venta.
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Jodo 250.000km .....aqui es un record, puede que sea solo un manguito o a saber,podras comprar perfectamente piezas de desguace si las tienen claro.
     
  6. nnbit

    nnbit

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Conozco un mecánico con 2 bmw serie 1 para desguazar! Mañana comprobaré que tengo en mal estado y llamaré a ese chico para que me venda lo que necesito!. La verdad que hasta ahora, excepto filtros, aceite, neumáticos, etc... No había tenido ninguna anomalia! Y el motor parece ir todavía muy bien!.

    Si es un manguito!! Genial!!

    Gracias
     
  7. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Bueno bienvenido....y suerte
     
  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    2 Serie1 para desguazar....podrías decirle que por aquí muchos necesitamos o podríamos estar interesados en piezas....yo por ejemplo en un control de velocidad....:-({|=
     
  9. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    +1 biggrin
     
  10. nnbit

    nnbit

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tenías razón!. Era el radiador de la calefacción!.

    He tenido al final suerte! Lo compre de 2ª mano en el taller donde hay 2 bmws y me lo vendieron por 60 euros procedente de un coche que tenía solo 80.000 kms, por lo que estaba nuevo!. Lo comprobé antes en una tienda de reparación de radiadores y con la ayuda de una amigo, lo hemos montado en 2 horas!. Hize fotos por si a alguien le interesa identificar donde se encuentra y que hay que desmontar!.

    Los coches para desguazar, uno ya no tiene la piña y el otro no trae el control de velocidad!.

    Por lo demás, si os hacen falta otras piezas, me podeís preguntar y lo miro.

    Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página