JCLETA
En Practicas
- Modelo
- e46 320 d 150cv
- Reacciones
- 0
Buenos días, tengo un bmw e46 320d 150cv del 2002. El otro día se me encendió el chivato del líquido refrigerante unos 4 segundos y luego se apagó. Al ir a comprobar el nivel veo que la varilla que debe marcar dicho nivel esta totalmente abajo y no flota. Me he preocupado mucho porque pensaba que le faltaría un poco y con rellenarlo serviría. Ultimamente no lo llevo al taller para realizar su mantenimiento por una cuestión económica (la p*ta crisis). Mis consultas son las siguientes: - ¿Al encontrarse así el nivel tengo que cambiar todo el líquido o basta con rellenar? y ¿por dónde se echa el líquido por el mismo tapón de la varilla?
He consultado algunos bricos que hay el la red pero en ninguno sale mi modelo exacto de bmw y no coincide el reparto del motor con lo que soy incapaz de localizarlo en el motor.
Me vendría muy bien asesoramiento profesional y algún enlace con un video en castellano o de lo contrario tendré que acudir a un taller y soportar la clavada.
Gracias.
He consultado algunos bricos que hay el la red pero en ninguno sale mi modelo exacto de bmw y no coincide el reparto del motor con lo que soy incapaz de localizarlo en el motor.
Me vendría muy bien asesoramiento profesional y algún enlace con un video en castellano o de lo contrario tendré que acudir a un taller y soportar la clavada.
Gracias.