liquido servodireccion

• Iniciador del tema bronxon
  • Fecha de inicio
B

bronxon

Invitado
Pues el tema es que tengo el deposito de la servodireccion picado y me pierde el susodicho liquido, entonces habia pensado ir a un desguace comprar el deposito , espero que no sea muy chungo quitarlo, y una vez instalado en mi pequeñin (318 is e30) pues me asalta la gran duda.
¿Que liquido de servodireccion le pongo??
A ver si me podeis echar una manita con este tema porq estoy perdidisimo.
saludos y perdon por si no va aqui el post!!!:yawinkle

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
ATF es el que lleva ;-)

B

bronxon

Invitado
kratzer;7731705 dijo:
ATF es el que lleva ;-)

ATF???

eso es marca, el tipo de liquido????

No se, con pedir un bote de ATF en la gasolinera me lo dan???y digo gasolinera porq no se donde lo venden,me imagino q en norauto si,no?

Esto no es como el liquido de frenos, DOT4, DOT5???

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
bronxon;7757405 dijo:
ATF???

eso es marca, el tipo de liquido????

No se, con pedir un bote de ATF en la gasolinera me lo dan???y digo gasolinera porq no se donde lo venden,me imagino q en norauto si,no?

Esto no es como el liquido de frenos, DOT4, DOT5???

Si te fijas en el tapon del bote del liquido de direccion asistida ya pone ATF ONLY, en las gosolineras, alcampo y cualquier lado lo tienen, da igual la marca. Es de color rojo y no es caro. Yo suelo comprar el de la marca Krafft, es asi el bote:

47693.jpg

No es como el liquido de frenos. No te preocupes que el ATF es algo muy normal y es facil conseguirlo en las gasolineras o centros comerciales, y logicamente en tiendas del autmovil.

B

bronxon

Invitado
kratzer;7757483 dijo:
Si te fijas en el tapon del bote del liquido de direccion asistida ya pone ATF ONLY, en las gosolineras, alcampo y cualquier lado lo tienen, da igual la marca. Es de color rojo y no es caro. Yo suelo comprar el de la marca Krafft, es asi el bote:

47693.jpg

No es como el liquido de frenos. No te preocupes que el ATF es algo muy normal y es facil conseguirlo en las gasolineras o centros comerciales, y logicamente en tiendas del autmovil.

Gracias por la info, que tal marca es kraff en eso de la servodireccion???
Me gusta echarle al coche/moto lo mejor de lo mejor para el uso que le voy a dar, con lo que me da igual pagar un poco mas por algo q merezca mas la pena,si lo hay claro!!

Encuanto al deposito de la servodireccion, es muy dificil desmontarlo y montarlo??? no habra ningun tutorial por ahí,no???
Una vez me lo desmonto un chico del race, y tardo muy poquito, lo desmonto, lo vacio, lo limpio y lo volvio a montar y rellenar y todo en menos de 30 min, y eso que eran las 2 am.
Con lo cual pienso que no debe ser muy dificil, pero claro como nunca lo he hecho pues me asaltan muchas dudas.