Lista afectados por gente envidiosa y con mucho tiempo libre

• Iniciador del tema Cuarzo
  • Fecha de inicio
C

Cuarzo

Guest
Propongo hacer un post fijo para todos los que nos han rayado nuestra joya con mucha mala leche y poquito cerebro, El mio duerme todos los días en garage. Excepto dos noches, una de las cuales me birlaron los tapones y anoche en la cual me han arañado la aleta delantera y la puerta del acompañante, encima siguiendo la linea de la carroceria. Es pa matarlos!!! Encima no hace un mes que lo sace del conce por un golpe que me dieron

F

fidelmg

Guest
Yo soy uno de los agraciados...
Al mes y medio de tenerlo me rayaron toda la aleta derecha hasta la puerta inclusive.....
Ya esta arreglado...
Por cierto...los causantes del rayajo fueron apresados...y proximamente juzgados...en un juzgado....cuya jueza...es muy amiga de mi madre.....:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ehhhhhhhhhhhh...según de qué tipo biggrin Te lo juro biggrin

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
yo un dia robé unos tornillos

ya pasé mi penitencia,a los pocos meses me los intentaron robar a mi,pero como no podian se querain llevar el coche entero :floor:

siner

Forista Senior
yo tengo medio lado de conductor kon un rayoncillo fino pero largo tipo llave

beberou69

Forista
Cuarzo;4567891 dijo:
Propongo hacer un post fijo para todos los que nos han rayado nuestra joya con mucha mala leche y poquito cerebro, El mio duerme todos los días en garage. Excepto dos noches, una de las cuales me birlaron los tapones y anoche en la cual me han arañado la aleta delantera y la puerta del acompañante, encima siguiendo la linea de la carroceria. Es pa matarlos!!! Encima no hace un mes que lo sace del conce por un golpe que me dieron

Yo me uno a la lista, mi coche ha sido rayado muchísimas veces. Pero tengo que decir que no considero que sea envidia (es un clio del 97), la envidia suele ser el primer factor pero también influyen las ganas de hacer daño y j*der al prójimo.

Un saludo.

antoñitocoupe

Forista Legendario
En mi caso con el coche con una semanita un pequeño roce en el paragolpes trasero,menuda carita al verlo pero que vamos a hacer eso es ley de vida,salu2

D

DINGDRUM

Guest
Creo que me llevo la palma:

LANCIA 1 pintado 5 veces.
LANCIA 2 pintado 3 veces.
ALFA ROMEO pintado 6! veces.
AUDI pintado 4 veces.
BMW de momento virgen.

En el seguro me temen más que a un nublao....#-o​

Q

qirex

Guest
Tío si lo se monto un taller de pintura al lado de tu casa.

L

luis_f_gut

Guest
Cuando tenía el Ibiza también me lo arañaban, y eso que era un SDI con tapacubos que no llamab la atención... salía a unos 2/3 arañazos al año. Todos me los hicieron en Madrid. En cambio, en el pueblo, ni uno, y eso q llevo llendo 2 años... otra de las alegrias de la ciudad.

Eloy

Forista Senior
a mi en un aparcamiento me bollaron un poco la puerta y se fueron sin dejar nota ni ost***

F

ferthing

Guest
A mi un ñiñato me raya todo el lateral izquierdo y el capo

Azazel1988

Forista
Hace poco me jodieron el embellecedor de la puerta se ve que no les llegaba por 12€ de mierda pa ir a la bmw y pedirlo. Me toco comprar otra pintarla y destapizar todo el coche para poner la piececita de los coj*nes, no se si fueron 40-50€ la broma.

Ademas tengo en el capot como si se hubieran sentado encima pero bien sentado hasta arriba y cn unos vaqueros hayan arrastrado el culo y lo tenog todo arañado.

En fin unas joyitas que hay por mi barrio.

D

DS3

Guest
Me lo rayaron enterito unos meses despues de comprarlo en el garaje donde lo dejaba antes,despues de cambiar el garaje por otro con vigilancia y camaras la cosa cambio.

D

death-squad

Guest
podemos quedar una noche y hacer una batida, al que cazemos haciendo alguna putada, ZASSSSS.....

///Mortys

Forista Legendario
A mi con el 118d solo me han echo una rayada en el porton trasero. Pero antes, cuando tenia el todo terreno (Nissan navara) el tipico garrulo de turno empezo a aparcar marcha atras de oido (con un aixam) y yo estaba justo al lado del coche, le da 1 vez, 2, 3, 4.... a la 5 le digo "dale mas fuerte que con un poco de suerte lo desplazas y te haces sitio!" el muy notas le da con fuerza y "pam", todo el cristal suyo reventado, metiendose casi mis defensas de acompañante. El tio viendo la que havia armado (en su coche) se da a la fuga (mientras le iba dando me pude apuntar su matricula). Mire si le havia echo algo y solo encontre una picadita casi inapreciable en la defensa. Fui a los mossos y les di la matricula, diciendoles lo que paso y que me temia que iba sin seguro (no denuncie, un error). Al dia siguiente lo pillaron y efectivamente, sin seguro. La pregunta del millon ¿y si en vez del todoterreno hubiera sido con el S1? Vamos que me lo destroza.
S2!

Harish

En Practicas
death-squad;4568874 dijo:
podemos quedar una noche y hacer una batida, al que cazemos haciendo alguna putada, ZASSSSS.....

+1!

y fijarnos en los/las subnormales aparcan al tacto o a oido....

D

DARIOBULL

Guest
Buenoooooo,a mi en la puerta de mi casa me arañaron el lado derecho entero,otro dia el lateral izquiero. Lo pinte entero,a los meses la puerta izquierda y ahora la aleta derecha delantera. Es increible xq todas estas veces a sido de dejar el coche en la puerta 20 minutos excasos!!! Lo mismo es mi vecino! JUajajaa. A veces me da x pensar q esto es por tener un BMW xq anteriormente tuve un megane coupe y ningun problema

Recaro

Forista
A mi me bajaron el espejo del lado del acompañante. Me pillé una pareja de ellos, asi que ahora tengo en casita uno del lado izquierdo esperando a que venga otro payaso y me lo joda... :cry:

La Monjita

Forista Senior
Un afectado más de las llaves de algún simpático,recien pulido el coche todo el lateral para pintar....:cry: :cry: :cry: .

M

mollo

Guest
yo tengo la firma de algun h*** p*** en mi puerta, ya llevo tapones negros cutres (que por lo menos no los roban) y he vuelto a poner la antena de serie, asi que con paciencia y filosofia algun dia pillare a uno y el pobre pagará todas juntas...