Lista afectados por gente envidiosa y con mucho tiempo libre

• Iniciador del tema Cuarzo
  • Fecha de inicio

GIMAN

En Practicas
el coche nuevecito , me rayaron el montante y el capó delantero con el clavo ke me pusieon luego en el pneumatico y que logicamente me meti hasta la medula.Fui con el a alta velociadad asi que la gracia podia haver sido peor.

snatching

Forista Legendario
Yo tengo todo el 206 rayado de cabo a rabo. Ese día también me dejaron una mezcla de moco, babas y veneno en el parabrisas que no se fue a la primera sesión de agua a presión, el encanto que me lo hizo no se lava los dientes desde que se inventó el cepillo de dientes.

El E21 me lo ha llenado de toques de puerta el amoroso taxista que tenia la plaza de garaje colindante, y cuando el coche llegó a mi casa allá por la época en la que pululaban los R12 V8 y supermirafioris TDI´s el coche fue rayado a conciencia.

SALACIUS

Forista
A mi 2 veces.

La primera rayón en puerta trasera derecha con llave.

La segunda, el dia de navidad 2007, todo el lateral derecho con llave, y mi puerta. Supongo que fué Mr Scrooge.

Saludos

Rafael

Josemy

Forista
Lo normal, tapones, algun rallonazo y algun hijo p...a que supongo que tendria un coche del mismo color me quito latapita que lleva la defensa delantera tapando el tornillo de enganche para la grua, si eres del foro y lees esto saludos a tus familiares....

Sedak

Forista Senior
a mi nada mas comprarlo el año pasado lo deje aparcado un momento por la noche en argüelles y me pasaron la llave en la puerta del copiloto y la trasera derecha(justo en el lado de la acera..), de momento hasta ahora nada mas,bueno lo tipico de que lo dejas a veces a parcado en bateria y el de al lado como tiene poco sitio te marca un poco la puerta.

J

jmat

Guest
a mi me rayaron casi el coche entero capo, lateral izq a mala leche y pa colmo los animales que paran cuando te dan el toque aparcando o llegas a algun comercio como carrefour lo aparcas solo y lo mas lejos y llega el tonto de turno y aparca que no puedes ni abrir la puerta aayy:mob::rifle::bash::axe:

Jordi_Bcn

Forista
me rallaron los dos laterales y el capo. 450 euros de franquicia, como nuevo... i a la semana me vuelven a rallar el morro.

Es ley de vida.

C

Cuarzo

Guest
mal de muchos consuelo de tontos... pero la verdad es que algo alivia. Eso sí, si alguien es pillado in fraganti que vayan un par de yoyas de mi parte

C

cadista

Guest
El mío tb suele dormir en garaje. Lo que pasa es que hay días que no queda más remedio que dejarlo en la calle, y ya llevo en mi haber:

- 3 cristales de retrovisores rotos.
- Carcasa del retrovisor izquierdo completamente destrozada.
- Múltiples arañazos y golpes (sinceramente, ya he perdido la cuenta).
- Tapones de las ruedas, of course.

vtr

Baneado
Baneado
pues ay voy yo:

vtr - lateral dercho arañado y capo, intento de robo en valencia ( llevaron cerradura), y robo de cristal de espejo.

R

Roadster#

Guest
toco madera 7 meses sin nada

90% en parking, dejandome los cuartos

J

juank_gn

Guest
Me uno a vosotros. Cuando solo llevaba 2 meses con el mio, lo deje aparcado en una calle tranquila mientras me tomaba algo con los amigos, estaba rodeado de muchos mas coches, pero se decidieron por el mio y se me subieron en el techo desde el maletero. No solo eran las huellas que dejaron, sino que al llegar al techo se sentaron para bajarse y me hicieron 2 bollos q ya le vale al que fuera. Si lo pillo aquel dia en el techo de mi bmw......... no se que hubiera pasado, es mejor asi sin pillarlos.

Carlos

Clan Leader
a mi en un par de coches de la empresa aparcados a la puerta de mi casa una noche a uno de ellos una esvastica en el capó & al otro KKK también en el capó con algo punzante....lo curioso es q de todos los coches sólo tocaron esos 2 algún hijo de su madre.

M

markikos

Guest
a mi en mi 325tds va todo rayado hasta 2 rayas en el maletero que se ve hasta la chapa,y toco madera porque no lo hagan en el 330,que cabrones!!!!!!

velecin

Forista
A mí de mometo nada!!!!!!!!!!!!!!!! Seguiré tocando madera.... aunque tengo un pequeño rayón en el capó que apenas se nota.
Lo único es que me han escrito por todo el capó unas lindezas, la más bonita: "pijo cabr*n te vamos a robar el coche" :descojon::descojon::descojon:, que le vamos a hacer.
Tendré que limpiar bien el coche algún dia de estos porque en el momento que coje un poco de polvo.... vuelven a aparecer todas las cosas bonitas que me pusieron.
Esto va para ellos.... :finga:

D

DARIOBULL

Guest
Yo lo pinte entero xq lo pinto yo pero si tuviera q pagarlo se quedaria como esta! Ahora tengo en mente cambiarlo de color de negro a blanco pero bueno,ahora cada vez que tengo que entrar a casa aunque sea para entrar a mear tengo que guardarlo en la cochera,parece que me estan espiando!! Ah bueno,eso sin contar tambien que me robaron el lavafaros derecho,cuando fui a preguntar lo que valia a la bmw me dijeron que eran 200 euros,casi me da un patatus y claro,se quedo asi. Y el otro dia fui a un chino a cenar y sali fuera a hablar x telefono y habia un individuo sospechoso tanteando el otro lavafaros,asiq nada,me acerque a abrir el coche y salio x patas,asiq lo quite para ahorrarme mas robos!!

bmw535d

Forista
bua, a mi en el garaje nunca tuve problemas, ni me di golpes ni nada ni me lo han rayado... sabeis el unico colpe que recibio mi pequeño? entrando por una de esas calles estrechas que te pillan de lado (en los pueblos zonas de sierra y demas) atento a la parte de alante del vehiculo para no colpearlo y voy y me doy atras con el piquito de la entrada... que golpe mas tonto.

Resmobil

En Practicas
Entre 10 a 20 rayones en el capó como si hubieran dejado una maleta metálica y resbalase.
Los tapones 2 dias.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
En el coche de mi mujer nos rompieron el espejo, el lado que estaba para la cera (de 5 metros era la cera) y se veia en el espejo la suela de una bamba marcada.. hijos d p....a