Raftafari
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Es lo menos que podría hacer una marca que se precie. Reconocer aunque sea tácitamente, que un propulsor suyo adolece de fallos de diseño, aunque en este caso ha jugado como si de un programa de ordenador se tratase: Se lanza el programa al mercadeo y con el tiempo se va perfeccionando, pero hay una gran diferencia entre un programa de ordenador y un propulsor y es que aquél no adolece de fallos de diseño sino que funciona perfectamente y luego se va actualizando con nuevas opciones, mientras que en el caso del propulsor, lo que sucede es que falla y se rompe, haciendo un destrozo descomunal en el conjunto (han tenido que petar cientos de unidades con el consiguiente gasto para sus propietarios que esto ya no hay quién lo remedie), recordemos que el N47 salió al mercado en sustitución del E46 (un buen propulsor en mí opinión) y todos los usuarios de la marca pensaron que era para mejorar, cuando no ha sido así o no ha sido así en un % importante de unidades y resulta que hasta que no han pasado ocho años no se ha enfocado la cuestión de una manera seria. Considero que estas no son formas de actuar de una marca premium como es BMW y este san benito lo llevaran puesto durante mucho tiempo, aunque logren solucionar este problema, porqué siempre habrá usuarios que recuerden como su BMW con N47 petó el motor por culpa de la dichosa distribución (elemento diseñado en teoría para durar toda la vida útil del vehículo), le dejó tirado en la carretera, tuvo que enfrentarse a la marca, concesionarios y servicios que echaban balones fuera y después de casi tres meses de espera sin coche, tuvo que pagar la friolera correspondiente a más de 30 horas de trabajo sino más.