Lista de foreros a los que los han rallado, roto o robado el coche

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues a mi no me lo han rayado simplemente al aparar me lo han tocado!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Yo lo tengo rallado con una llave también

T

txemamart

Invitado
A mi también me lo han rallado en un par de ocasiones, con algun objeto punzante... H.. de perra! Menos mal que no lo ves en el momento que si no...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
A un chaval le dijeron que marcase un puntito por cada uno de los señores que tenían posibilidad de ser su padre. Como no había visto en su vida un lapicero, hizo esta anotación en mi coche y le salió una raya del retrovisor al depósito de combustible.

¡Qué suertudo! ¡Cuantos regalos tiene que recibir el día de su cumpleaños!

323K137

En Practicas
Reacciones
1
Restaurado hace 10 meses, rayado todo el lateral izquierdo hace 6...

M

Makukas

Invitado
al mio ya le han hecho una rayadita desde la aleta trasera asta la puerta delantera, me lo han pintado con permanente, me lo han intentado robar ( o eso creo, porque tenia boyos en los marcos de las puertas y las gomas fuera de su sitio ), y me han robado los tornillos de seguridad de las llantas, que supongo que seria algun simpatico que tambien fuese dueño de un bmw

tagore

Forista
Reacciones
1
a mi el 328 me lo rayaron 3 veces y lo pinte las 3 a la 4 dije asi se queda,el 330 rayado tambien y en el m me robaron una branquia

MURA

Forista
Reacciones
1
A algun envidioso no le gustaba mi porton ni el capo de mi coche y decidió que queraría mejor con su firma.. :ar:

Otro más para el club de los "rayaos" :finga:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.084
Tengo el coche dos meses y a las dos semanas ya me lo rayaron en el capó.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
a mi me lo robaron entero y despues de recuperarle y pintarle entero dos arañazos con una llave a los 4 dias de sacarle del taller

P

Pablo323

Invitado
Bueno pues apuntame. Un dia me rayaron el lateral, otro dia me entraron al coche forzando el bombin y me robaron la rejilla central del A/A, otro dia me robaron los espejos, intermitentes y las molduras cromadas, con los desperfectos que conyeva... en fin no gano para sustos por culpa de 4 estupidos.

Vaya censo macho! no me has apuntao!

mj23

En Practicas
Reacciones
0
coches rayados

Hola, soy nuevo por aqui. He visto este post y queria deciros que a mi tambien me lo rayaron en la puerta de mi casa. Tengo un 318tds compac y me "dibujaron" un par de esbasticas de gran tamaño...hijos de.....EN LA PUERTA DE MI CASA..Baje para irme a currar y un hombre me dijo que acababa de ver a unos chavales alrreddor de los coches...si le llego a pillar.....en fin..mejor no.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.862
Creo que la lista puede ser interminable...

Todos hemos pasado por algo de eso. A mí no me lo han robado, es lo único, y más grave, que no me ha pasado.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.723
acabarias antes con una lista de los foreros que tengan el coche virgen :descojon:

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
rallado el serie5, robado un espejo el 320i e intento de robo forzando la puerta por el marco en la parte superior.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
menudo reflote le pegué al post y que existo está teniendo. Es normal en cualquier coche? o en los bmw pasa muchísimo más frecuente?

cartucho87

Forista
Reacciones
81
arañazo en el lateral izquierdo de morro a culo,+ arañazos de apoyarse la gente en los laterales

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.153
En el garaje de mi casa, robo de radio con rotura de cristal puerta dcha.

En el curro, robo de riñones.

En el garaje de mi casa rayado lateral dcho.

En el garaje de mi casa pincho clavado en flanco neumático del/izdo.

X

Xav73

Invitado
En el garaje, me robaron el volante con la piña, la palanca de cambios, la consola central con clima, botonera puerta derecha elevalunas (vamos que el muy hijo de p*ta vino con una lista de la compra), con un desmontaje perfecto (casi mejor que en un taller oficial, dicho por ellos mismos) y sin forzar ninguna puerta, sin reventar ningún cristal, por lo que me dijo la poli me lo abrieron copiando mi señal del mando etc.. , si a alguien más le ha pasado que me comente algo ya que me están poniendo problemas en el seguro y eso que es a todo riesgo, llevo un mosqueo impresionante, gracias por escucharme

Lens77

En Practicas
Reacciones
6
Ami me lo han arañado alguna que otra vez y me robaron el casset!!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
He tenido suerte y nunca me lo han tocado... he sido yo el que lo ha ido tocando :fs::fs: biggrin

waldito

En Practicas
Reacciones
0
roto

puntadas en el capo rallones laterales y espejo retrovisor arrancado de cuajo(me lo encontré colgando)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
El mío sí que tiene alguna raya.

De momento se han "conformado" con eso y no se han atrevido a rallármelo.