Duda Listado altavoces 5,25" para E39

yano16v

Forista
He estado recopilando información para cambiar los altavoces al E39, y ya que la tengo pues la comparto con vosotros por si a alguien le puede servir:

16236279423_c24a3428b5_b.jpg

He puesto los que sirven para fuente de origen o pantallas chinorris y sin amplificar, por eso he limitado la potencia de 30 a 45 W rms.
Un saludo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Buena información. :amo2:
Una pregunta, ¿Has probado altavoces en el E39 de 40 w rms con la radio original y suenan bien, me refiero a que los mueve bien?.

yano16v

Forista
Buena información. :amo2:
Una pregunta, ¿Has probado altavoces en el E39 de 40 w rms con la radio original y suenan bien, me refiero a que los mueve bien?.

No Manol en la de casa no, yo llevo una Hualingan que saca 4 X 50 W ( unos 20 W rms ) y los mueve sin problemas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
No Manol en la de casa no, yo llevo una Hualingan que saca 4 X 50 W ( unos 20 W rms ) y los mueve sin problemas.
Así sí, te lo preguntaba, porque esos altavoces que has puesto con esos w rms, no irán bien, ya que la radio original, a duras penas da 7,5w por canal.
Con la dinavin, sí, de hecho son los correctos para la potencia de cualquier 2Din.

nixt_caniles

Forista
Me has leído el pensamiento jajajajaj llevo dos días mirando altavoces jejej, esos precios donde los has encontrado?
Que quiero pedir 4

Txotelusko

En Practicas
Joe a mi tb… tengo etapa, los de atrás y subwofer pero tengo ganas de cambiar los de adelante tb… jeje. Muy bueno

xjimx

Forista
Llevo altavozes Alpine sxe1350s adelante y atrás Alpine sxe1325s monte sin ninguna modificación P&P
Sonido mejorado muchísimo!!!

:nengs:

STARKMANN

En Practicas
Muchas gracias por la lista.
Es una gran ayuda para los que nos planteamos mejorar el sonido sin transformar el habitáculo.

STARKMANN

En Practicas
Yo tengo unos JBL P-62 son viejos pero sin apenas uso y quería ponerselos proba si sirven aunque al no verlos en la lista y tenerla casi veo mejor comprar y cambiar a lo seguro.

Última edición:

FLoryan

Forista
Muy buen apunte.
Yo he cambiado hace años los altavoces de serie por JBL P562 de competicion en las puertas y Infinity Reference 510cs atrás...pero tampoco me convencieron. Así q al final he optado por los originales del M5, el juego completo con el subwoofer,o sea las 12 altavoces.
Estoy contento, además el amplificador mosfet q lleva la pantalla hace su trabajo, sonido de calidad limpio y cristalino. No juega en la.liga bose o bang & olufsen pero tampoco q queda mucho atrás.

Saludos!

Nicoleto 525d

En Practicas
Desgraciadamente son iguales.

Yo he cambiado los cuatro por una marca nacional que me recomendaron en car audio por 100 euros incluido montaje. He apreciado mucho cambio en limpieza de sonido y calidad. Lo unico es que falta bajos-graves. he pensado poner un subwoofer autoalimentado para debajo del asiento. mi mi dea es mejorrar el sonido sin poner caja en maletero. Todo ello para que mis hijos oigan mejor las canciones de los lunnisss. que os parece la idea?

bifi

En Practicas
No había visto este post. Y me interesa mucho.
@Nicoleto 525d ¿que marca has montado?
Porque yo estoy pensando en montar unos vibe fli, pero no tengo referencias. ¿alguien los conoce? ¿o los pyle?

Gonzalo75

En Practicas
yo agrege un tweter en la puerta ya que mi version no trae la que esta al lado del respiradero o aireador,si bien hay algo mas de agudo el sonido es malo igual,sobre todo la calidad de la radio fm que es muy malo,yo nose si es mi equipo oem o xq el amplificador de antena anda mal ...pero mas q los altavoces lo malo es el estereo del coche que no tiene ningun chip de potencia ni opciones de ecualizacion ni nada.

David_jazen

En Practicas
Yo le puse los 4 altavoces coral dlc 130, la radio Pioneer deh 9600bt, sub jbl de 12 pulgadas en el maletero y unos Tweeter Pioneer en el hueco que queda libre en las puertas delanteras y se escucha claro y fuerte. Me encanta como suena y la gente que se sube dice lo mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk