Hola compis, ¿alguno me puede echar un cable? Resulta que no sé cómo añadir paradas a una ruta desde el coche. Con la app MyBMW sí sé hacerlo: pongo un destino, le doy "añadir paradas" y la añado pero directamente desde el coche no encuentro la opción "Añadir paradas". ¿Alguien sabe cómo hacerlo o es que no se puede?. Muchas gracias.
Pues te hablo de memoria, pero creo que cuando ya tienes una ruta establecida, si pinchas en otro sitio del mapa o buscas otro destino, te pregunta si lo quieres poner como nuevo destino o como destino intermedio, y luego te deja ordenarlos en la lista. Una vez que tienes los dos, haces lo mismo para añadir el tercero. Prueba y nos cuentas.
Es como dice Colt (al menos en ID8.5). Tú metes el destino final, y una vez aceptado buscas uno intermedio y al seleccionarlo te da la opción de añadir como parada intermedia o de nuevo destino final. (En este punto incluso te deja ordenarlos con el dedo)
Yo lo hago por voz con "Hola BMW". Primero le digo el destino final, y cuando lo ha cogido, le vuelvo a decir: Hola BMW, destino ...... (el intermedio). Entonces el te pregunta si es destino final o intermedio y le dices "intermedio". Por ejemplo en un viaje de ida y vuelta a casa , le digo primero la dirección de casa (ya entiende simplememte "llévame a casa") y luego le digo el intermedio, y como he explicado, el pregunta si es final o intermedio. A mi me funciona de vicio y no hay que escribir nada.