Noticia Listas de espera ///M2

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Hola, aunque el título sea muy comercial :p aquí no hay noticias de cómo van las listas de espera, pero cómo sé que somos varios foreros los que hemos encargado este coche se me ha ocurrido que podemos ir actualizando la información que tengamos ya que puede ser de utilidad para algunos, ver si a alguien le dan cuota, etc. De momento en mi caso concreto la fecha estimada a día de hoy es Junio 2017 pero el estado es 77, es decir pendiente de cuota.

Última edición:

noega

Forista
Reacciones
2.757
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por la compra del ///M , aunque ....¿junio de 2017 para entregarte el vehículo? pffff que se te haga corta la espera

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.535
Ante todo mi mas sincera enhorabuena por la compra del ///M , aunque ....¿junio de 2017 para entregarte el vehículo? pffff que se te haga corta la espera
Me has pisado biggrin

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
alucino! Yo no esperaría un año ni de broma.

No lo entiendo. 1 año????????? Imagino que lo harán a propósito para hacerlo más "especial", no se.

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Por cierto, alguien que lo tenga o que ya se haya montado...

Yo monté en uno, y me pareció que cuando bajas el asiento abajo del todo (siempre lo llevo asi en todos los coches) en el M2, ha sido el primer Bmw en el que me parecía que la columna de dirección bajaba poco y se quedaba demasiado alta respecto de lo que baja el asiento. Cosa que no pasa en el M4 ni ningún otro bmw que haya tenido/llevado.

No se si es cosa de la plataforma de la serie 2 la verdad. A ver si alguno le ha dado la misma sensación.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Lista de espera?no va conmigo...
Una pena que las marcas funcionen así...pero un modelo que comparte tantas cosas con los de menos cv, pero que tiene mayor margen de beneficio, no debería tardar 4 veces más,no tiene sentido.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.306
Le pueden dar por donde amarga el pepino al M2 para tener que esperarlo un año, cuando llegue habría perdido la ilusión:wacky: Ni que fuese una edición especial de Aston. ¡¡A la :poop: Bmw y sus tontunas!!:lata:

Nota: que lo disfrutes cuando llegue biggrin

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Puedes venir a comprarlo a México y llevártelo en barco, que tienen varios en los concesionarios, listos para entregar...

Un año, ni que fuera un Chiron... Haha.

hvqyb9.jpg

20q0rvn.jpg

slgtw2.jpg

4kk4k7.jpg

w2lgns.jpg

2ymznld.jpg

Éste ya no estaba disponible :(... M4 GTS, trajeron muy pocos a México... La mayoría se fue a USA

2d8q0t1.jpg

Y al fondo, un Rolls...

316vk2f.jpg

Querer es poder. Tengo el contacto con el mejor vendedor, si te interesa realmente... No me llevo nada de comisión :p , soy médico, pero me duele ver lo de un año de espera... Si tienes el efectivo, al día siguiente te lo llevas... Además creo que por la cotización de las divisas, te sale más barato aquí, sin impuestos, eso sí... Simplemente de la matrícula es el 15-20% adicional. Como tú no lo matricularías aquí, se saca con un permiso provisional y te ahorras ese monto para invertirlo, por ejemplo en el transporte a tu país. No sé cómo estén al día de hoy, será cuestión de actualizar...

Sólo una idea para todos los que tengan ganas de manejarlo ya...

¡Un abrazo!

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
jolín, 1 año de lista de espera, que pasada para un coche de producción de serie!

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Hola, aunque el título sea muy comercial :p aquí no hay noticias de cómo van las listas de espera, pero cómo sé que somos varios foreros los que hemos encargado este coche se me ha ocurrido que podemos ir actualizando la información que tengamos ya que puede ser de utilidad para algunos, ver si a alguien le dan cuota, etc. De momento en mi caso concreto la fecha estimada a día de hoy es Junio 2017 pero el estado es 77, es decir pendiente de cuota.
Otro igual que tú, estado 77, fecha estimada mayo-junio 2017...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Reducción de volumen, mayor demanda y aumento de precio

Jugada perfecta.

Yo si fuera BMW ni un euro de descuento, los iban a vender igual.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.767
Que animalada esperar 1 año por un coche, me parece alucinante vamos :eek:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.214
Reducción de volumen, mayor demanda y aumento de precio

Jugada perfecta.

Yo si fuera BMW ni un euro de descuento, los iban a vender igual.

No, de hecho el precio es el mismo que el de salida, 63K€ y no ha variado porque tengan una mayor demanda. De hecho muchos clientes no lo han comprado no por el precio sino por la espera.

La jugada sería reducir tiempos y si aún así siguen con más de lo que pueden abarcar, entonces subes los precios.

Creo que las esperas tienen más que ver con que el M2 se fabrica en la misma fábrica de la que salen los F20/F21 y el Serie 2 (Fdesconocido :floor:) y no dan a basto para más.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.901
Siempre hay BMW y similares así, con el Z4 3.5is en su día si no me falla la memoria similar, hasta el e92 335d coupé en su día tenía 8-10 meses... el primer SLK año y poco llegó a tener, y los Alpina también suelen sufrir de muchos meses de lista de espera.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Sigo diciendo que el coche es muy caro para la potencia que tiene
Aunque bonito es un rato!

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Pues prestacionalmente casi está a la altura de un M4, y entonces si el M2 es caro, el M4 qué es?

Pues que se han pasado 3 pueblos...
De hecho la subida que pegaron con el 4 ya lo adelantaba

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Es un capricho !
No es un 420d
Quien lo quiera le jodera esperar pero también es bonito esa sensación de pedir algo para ti y cuando llegue el momento de entrega será la leche :fiesta:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Es un capricho !
No es un 420d
Quien lo quiera le jodera esperar pero también es bonito esa sensación de pedir algo para ti y cuando llegue el momento de entrega será la leche :fiesta:

Cierto.

El problema es que la vida en un año puede cambiar drasticamente, incluso de manera existencial.

Hoy estoy aquí, en el foro BMW, pero nadie me asegura que estaré aquí el 18 Julio 2.017

Última edición:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Creo que las esperas tienen más que ver con que el M2 se fabrica en la misma fábrica de la que salen los F20/F21 y el Serie 2 (Fdesconocido :floor:) y no dan a basto para más.
Efectivamente, creo que el problema es que se fabrica en Leipzig y esa planta está al tope de su capacidad habiendo excedido los pedidos a la producción. En fin que o mueven producción a otra planta o toca esperar.

todo teatrillo creo yo. Seguro llegan todos antes :)

Podría ser, sobre todo porque también estoy convencido de que mucha gente se cansará de esperar y anularán pedidos de aquí a esas fechas avanzando así en la cola. Ahora, aunque avancemos algo, yo creo que los 6 meses no nos los quita ni Dios!! :floor:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Creo que si tuviera la intención de comprar algo así y la pasta necesaria me iría a otra opción solo ppr no esperar. Ya tendría la oportunidad de comprar uno de segunda zarpa al instante dentro de un par de años si quisiera. También es verdad que no soy de comprar nada nuevo. Excepto cuando toque renovar camión, pero esa es otra historia. No es lo mismo trabajo que "ocio-desplazamientos".

Un saludo.

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Reacciones
1.458
No podría estar nunca en ese grupo de personas
1º, porq al mismo precio ya hay m4 con muy pocos kms
2º, si quiero algo, lo quiero ya.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.306
Es un capricho !
No es un 420d

El 420d también será un capricho y una ilusión para aquel que lo pida.La sensación de configurar algo para ti es exactamente la misma, (cada cual con sus posibles y/o necesidades)por lo que será la leche también cuando lo reciba.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
El 420d también será un capricho y una ilusión para aquel que lo pida.La sensación de configurar algo para ti es exactamente la misma, (cada cual con sus posibles y/o necesidades)por lo que será la leche también cuando lo reciba.
Pues claro que si!
Pero un m2 lo va a tener en stock su put* madre ! Nadie en su sano juicio pide 2 con distintas configuraciones para stockar porque una pijada y ya no lo quiere el cliente y un 420d con un buen. Descuento a ese tipo de cliente le puedes enganchar y se lo llevan en el acto !

Como nos gustan los discursos populistas :smuggrin:

Yo tengo muy buenas ruedas en stock
Michelin PSS
Pero la cup excepto un modelo las va a tener Rita sino es bajo pedido