Duda Litros en el depósito y kilómetros en la app Connected

Killo

En Practicas
Buenas, hace ya unas semanas puse la app connected en el móvil y a diferencia de otros usuarios a mi no me salen los litros de combustible ni los kilómetros del coche, tengo contratado los servicios remotos, los cuales pensaba que el radio de localización del coche era de un kilómetro y haciendo una prueba el otro dia que lo dejé en el concesionario, el cual está a 8 kms de mi casa, me localizó el coche en el punto exacto donde se encontraba, pero mi duda es la de los litros y los kilómetros, me he puesto en contacto con BMW Ibérica y con soporte connectdrive y me dicen que actualice el Idrive, cosa que he hecho y sigue sin salir

5e7d9e19-f55f-4f11-ac8d-167db9e04307.jpg

Mulasalvaje

En Practicas
Buenas, hace ya unas semanas puse la app connected en el móvil y a diferencia de otros usuarios a mi no me salen los litros de combustible ni los kilómetros del coche, tengo contratado los servicios remotos, los cuales pensaba que el radio de localización del coche era de un kilómetro y haciendo una prueba el otro dia que lo dejé en el concesionario, el cual está a 8 kms de mi casa, me localizó el coche en el punto exacto donde se encontraba, pero mi duda es la de los litros y los kilómetros, me he puesto en contacto con BMW Ibérica y con soporte connectdrive y me dicen que actualice el Idrive, cosa que he hecho y sigue sin salir

5e7d9e19-f55f-4f11-ac8d-167db9e04307.jpg

A menos que conectes el teléfono al coche con el cable esos datos no se actualizan...

Killo

En Practicas
Ya lo hice, conecté el coche al móvil por el usb y no se actualizan los datos, mi móvil es un Iphone 6s, no se si no estará disponible para Apple

Antonioj

En Practicas
Ya lo hice, conecté el coche al móvil por el usb y no se actualizan los datos, mi móvil es un Iphone 6s, no se si no estará disponible para Apple

A mi nunca me ha funcionado bien la conexión por cable... unas veces actualiza los datos y otras no... lo mismo q de pronto se desconecta o empieza a bailar conectado / desconectado muy rapido... con iPhone 6s, iPhone XS e iPhone XI... y con cables nuevos originales... vamos q funciona al menos en mi caso bastante mal.

Killo

En Practicas
A mi nunca me ha funcionado bien la conexión por cable... unas veces actualiza los datos y otras no... lo mismo q de pronto se desconecta o empieza a bailar conectado / desconectado muy rapido... con iPhone 6s, iPhone XS e iPhone XI... y con cables nuevos originales... vamos q funciona al menos en mi caso bastante mal.

A mi es que no me ha funcionado nunca, por eso lo digo, hablé con los de Connectddrive y me dijeron de actualizar el idrive, lo tengo actualizado y sigue sin salirme

Rbpi

En Practicas
A menos que conectes el teléfono al coche con el cable esos datos no se actualizan...

A mi me funciona razonablemente bien y siempre conecto por bluetooth :nose:

digo razonablemente por que si que es cierto que alguna vez se queda con los datos del penúltimo viaje y al rato ya actualiza, pero no es lo habitual

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Depende de la HU del coche y fecha de fabricación.
En los EVO ID5/ID6 funciona bien porque envía la información al servidor de BMW y no hace falta que esté conectado.
En los NBT o EVO ID4 tiene que conectarse por cable a través de BMW Apps.

A mi en los 4 me va perfecto y en el 6 con NBT Professional hace un poco más la fotosíntesis. Pero es que abrir la aplicación para que funcione...

Killo

En Practicas
Depende de la HU del coche y fecha de fabricación.
En los EVO ID5/ID6 funciona bien porque envía la información al servidor de BMW y no hace falta que esté conectado.
En los NBT o EVO ID4 tiene que conectarse por cable a través de BMW Apps.

A mi en los 4 me va perfecto y en el 6 con NBT Professional hace un poco más la fotosíntesis. Pero es que abrir la aplicación para que funcione...

Mi coche lleva el navegador bussines y es de Junio del 2016

5Vturbo

En Practicas
A mi con nbt evo id4 solo me salen litros y autonomía si lo conecto con el cable, igual que enviar destinos al coche. Me parece una gilipollez tener que conectarlo pero es lo que hay, vaya servicios remotos estos de bmw.

En cuanto a la distancia, el coche lleva una SIM así que te llegará mientras tenga cobertura.

Antonioj

En Practicas
A mi con nbt evo id4 solo me salen litros y autonomía si lo conecto con el cable, igual que enviar destinos al coche. Me parece una gilipollez tener que conectarlo pero es lo que hay, vaya servicios remotos estos de bmw.

En cuanto a la distancia, el coche lleva una SIM así que te llegará mientras tenga cobertura.

Antes llegaba la posición del coche a cualquier distancia pero hará un par de años te lo limitan a 1 Km por temas de protección de datos...

David-AC

Clan Leader
A mi solo se me actualiza por bluetooth, es decir, si estando dentro del coche con el contacto o encendido entro en la app. Aunque me da la impresion de que alguna vez se actualizó solo al hacer uso del movil en marcha (haciendo llamadas), pero esto no lo tengo corroborado.

madelavega

En Practicas
A mí si que me funciona... me actualiza esos datos, me indica si me he dejado alguna ventanilla abierta o el coche sin cerrar (si lo cierro desde la app se actualiza el estado)... lo hace a través de una sim que debe tener instalada el coche

tengo los servicios remotos contratados y navegador profesional y nbt evo 6

madelavega

En Practicas
Por probar, a ver si la sim es lo que no funciona. Si vas al coche (sin tu teléfono) y le das a la llamada de emergencia para probar... ¿funciona? Si no funciona es que igual la sim no furula bien y por eso no manda datos al servidor de bmw... por probar...

Killo

En Practicas
Por probar, a ver si la sim es lo que no funciona. Si vas al coche (sin tu teléfono) y le das a la llamada de emergencia para probar... ¿funciona? Si no funciona es que igual la sim no furula bien y por eso no manda datos al servidor de bmw... por probar...

Si le doy a que toque el pito, lo toca, si le doy a encender las luces, las enciende, abrir y cerrar no lo he probado porque no quiero tener que ir a ver si realmente se ha cerrado, así que entiendo que la sim funciona entonces

madelavega

En Practicas
Es que ya no son solo los litros y la distanxia. No te indica si está cerrado con llave, la fecha de última actualización... ahí te faltan más cosas. ¿Y si es tema de la app del movil? Seguramente habras probado a cerrar sesión, desinstalar y reinstalar, ¿no?

fos

En Practicas
Yo estoy como tu, solo he conseguido que me aparezcan los litros y la autonomía cuando estaba el telefono conectado por cable (por bluetooth igual también vale).

Navegador business de Abril del 2016.

Killo

En Practicas
Contestación de BMW a mi pregunta de por qué no me aparecen los litros ni los kilómetros en la app.

En respuesta a su consulta, lamentamos informarle que su vehículo carece de la función Last State Call, la cual permite la visualización de la información que menciona.

Killo

En Practicas
Alguien sabe que es Last State Call?, yo creo que es lo de la última posición y eso sí lo tiene mi coche

Naski

Forista
Con id4 b por cable se ven en ios y android....
Pero vaya que suelo psas de ir enchufando el cable al movil....