Live for Speed S2

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Pues ya me compré la licencia de la S2, los que no hayan probado este magnífico simulador se lo recomiendo, es brutal, sin grandes efectos consigue transmitir una sensación de realismo.

La cosa era saber como acceder al servidor del foro, porque mirando por encima no lo ví en los servidores que aparecen para multijugador.

Y otra es preguntaros si estáis en algún campeonato metidos ya, en la liga internacional no os ví, así que yo voy a entrar a la liga internacional (aunque esté ya empezada, pero para practicar en campeonato) con un equipo en su mayoría de gente de Canarias que se llama Tuna Team, si me mola pues sigo con ellos para la temporada que viene, pero de todas formas me gustaría correr con vosotros y tener la posibilidad de entrar en vuestro equipo.

Saludos :driving:

Zipper

Forista
Reacciones
3
venga gente animos y agamos un torneo todos lo k jugamos al Live for Speed!!!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tenemos foro de Live For Speed y servidor propio online BMWFAQ CLUB ;-)

S

salvatore-GTi

Invitado
alguien me puede explicar como va el tema este, es que hace tiempo que llevo buscando un simulador pero no me entero muy bien

Un saludo!!

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
pLEy;4086450 dijo:
Tenemos foro de Live For Speed y servidor propio online BMWFAQ CLUB ;-)

Pero entonces que es sólo para socios del foro?

Tanto el foro como el servidor?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
salvatore-GTi;4086475 dijo:
alguien me puede explicar como va el tema este, es que hace tiempo que llevo buscando un simulador pero no me entero muy bien

Un saludo!!

Entra en lfs.net, te descargas la demo gratuita (que es el juego al completo pero sin poder coger ni todos los coches ni todas las pistas) y ya nos cuentas

C

cslm3

Invitado
Yo lo tengo desde hace tiempo y solo hay palabras buenas, si alguien se quiere reunir conmigo en [TC] CityDriving Kyoto estare por alli hasta las 5

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
rubenjc1;4087049 dijo:
Pero entonces que es sólo para socios del foro?

Tanto el foro como el servidor?

Si tienes el juego con licencia y le das a buscar servidores te saldra de los primeros...

Mecahost - BMWFAQ ][ CLUB

Esta abierto mientras no haya alguna carrera oficial o campeonato propio. Hasta hace poco era el servidor numero 1 de LFSSpain, pero han alquilado sus propios servidores con lo que ahora esta practicamente libre. La contraseña es la misma que la del resto de servidores de la comunidad de lfsspain (preguntar por mp).

El foro es para los miembros del equipo, si alguien tiene interes y le pone ganas puede entrar en el , el unico requisito es ganas de pasarlo bien ;-)

Para la copa BMWFAQ que queremos organizar por segundo año lo avisaremos aqui en el foro y por supuesto estais todos invitados.

sds

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
pLEy;4087507 dijo:
Si tienes el juego con licencia y le das a buscar servidores te saldra de los primeros...

Mecahost - BMWFAQ ][ CLUB

Esta abierto mientras no haya alguna carrera oficial o campeonato propio. Hasta hace poco era el servidor numero 1 de LFSSpain, pero han alquilado sus propios servidores con lo que ahora esta practicamente libre. La contraseña es la misma que la del resto de servidores de la comunidad de lfsspain (preguntar por mp).

El foro es para los miembros del equipo, si alguien tiene interes y le pone ganas puede entrar en el , el unico requisito es ganas de pasarlo bien ;-)

Para la copa BMWFAQ que queremos organizar por segundo año lo avisaremos aqui en el foro y por supuesto estais todos invitados.

sds

Vale, estaba en los privados, no hay nadie dentro pero bueno te mando MP.
Pues espero ansiosamente esa copa BMWfaq.

I

Iván Rguez

Invitado
rubenjc1;4086334 dijo:
Pues ya me compré la licencia de la S2, los que no hayan probado este magnífico simulador se lo recomiendo, es brutal, sin grandes efectos consigue transmitir una sensación de realismo.

La cosa era saber como acceder al servidor del foro, porque mirando por encima no lo ví en los servidores que aparecen para multijugador.

Y otra es preguntaros si estáis en algún campeonato metidos ya, en la liga internacional no os ví, así que yo voy a entrar a la liga internacional (aunque esté ya empezada, pero para practicar en campeonato) con un equipo en su mayoría de gente de Canarias que se llama Tuna Team, si me mola pues sigo con ellos para la temporada que viene, pero de todas formas me gustaría correr con vosotros y tener la posibilidad de entrar en vuestro equipo.

Saludos :driving:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinjajajajajajabiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
yuo tambien tengo s2
:drinkers

ferralla123

Forista
Reacciones
0
no estaria nada mal que reactivaramos el equipo, ayer qtptn no pudo llegar a correr, tutan se desconecto a las pocas vueltas y yo llegue en la posicion 17 XD

Aunque si no me hubieran dado un toque en la 3 vuelta igual habria echo algo mas. Bueno la penalizacion en boxes tampoco ayudo mucho :bash:

por cierto pley el foro hace mucho que no va...o eso o es que me habeis dejado de lado por lento XD

se echa de menos a los integrantes del equipo, caneco, kratzer, pley, hankwall, kork, bouso, forseta, davo, roli, i negare haber dicho esto pero.... incluso a reven :descojon::descojon::descojon:

Y a los nuevos licenciados a ver si os unis y volvemos a hacer competitivo el team

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.207
ferralla estoy contigo y tenemos que darle caña al equipo y volver a correr para pasarlo bien como en el primer campeonato.

Cuando querais empezamos un nuevo torneo biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pos hay que comerle el coco a pley que es el "alma mater" del equipo.

y os advierto que ya he aprendido a poner la segunda XDDDDD

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.207
ferralla123;4151987 dijo:
pos hay que comerle el coco a pley que es el "alma mater" del equipo.

y os advierto que ya he aprendido a poner la segunda XDDDDD

jajajajajajajajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
:descojon: :descojon: :descojon:

Ese Ferrallaaaa...

Pues si, ya lo he comentado en el foro del equipo y despues de las fiestas sin falta empezamos el II CAMPEONATO BMWFAQ CLUB de LFS ;-)

La direccion del foro es esta, te habiamos baneado por lento :descojon: biggrin biggrin

BMWFAQ CLUB ][ Live For Speed :: Índice

Un abrazo y nos vemos en la pista ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo habia leido , solo faltan que metan mas modelos de BMW y sera perfecto biggrin

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Y el Rfactor?

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
pLEy;4178947 dijo:
El segundo mejor simulador , despues de este :dan:

Lo he probado en várias ocasiones y me parece que quizás tenga mejores fisicas, pero el rfactor tiene mogollón de mods y esas historias y es muy real tambien.
Yo tengo el Rfactor en cd, lo compré hace poco, ando formateando mucho el ordenador y claro el Live for speed se vend epor internet y las licencias que te dan, ¿hay alguna manera de tenerlo para siempre formatés las veces que formatés?

Saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Te dan creo que dos licencias al mes, no lo recuerdo bien, de todas formas... Si formateas constantemente un ordenador es porque o tienes algo o haces algo mal biggrin Porque no es ni mucho menos normal ;-)

La fisica del LFS es mas real que la de Rfactor, el punto a favor son sin duda los mods, pero no se hast que punto es una ventaja o inconveniente que haya tantos ;-)

sds

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
pLEy;4179090 dijo:
Te dan creo que dos licencias al mes, no lo recuerdo bien, de todas formas... Si formateas constantemente un ordenador es porque o tienes algo o haces algo mal biggrin Porque no es ni mucho menos normal ;-)

La fisica del LFS es mas real que la de Rfactor, el punto a favor son sin duda los mods, pero no se hast que punto es una ventaja o inconveniente que haya tantos ;-)

sds

Jejeje tranquilos que no soy ni pedrasta con videos ilegales ni nada de eso, simplemente es que no uso antivirus, paso, esos mismos son los que nos meten virus para convencernos de que les compremos sus productos "antivirus" y a mi no me la cuelan :finga:

Hay si te doy la razón el Rfactor está muy bien en tema de mods, pero muchos de ellos nisiquiera los bajo, ya huelen a chorrada total nada más verlos. Pero he bajado muchísimos y me quito el sombrero ante muchos de ellos, IMPRESIONANTES.

Saludos.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Es una licencia al mes, a no ser que lo hayan cambiado, lo sé porque yo tube que formatear una vez y no me dejo meterle de nuevo la contrasela aunque mandé un mensaje a Scawen y me lo desbloqueron.

Estoy ansioso por empezar la 2ª copa BMWfaq.

Ferralla, el lunes pasado no pude correr porque tenía a una cria mala y estabamos de urgencias, pero peor fue el lunes anterior que despues de ir 1º un buen rato, me puse 3º despues de entrar en boxes y en la ultima vuelta me quede sin caldo :descojon: el efecto pLEy no desaparece, o es la maldición del equipo :descojon:

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
KrloS;4179195 dijo:
Jejeje tranquilos que no soy ni pedrasta con videos ilegales ni nada de eso, simplemente es que no uso antivirus, paso, esos mismos son los que nos meten virus para convencernos de que les compremos sus productos "antivirus" y a mi no me la cuelan :finga:

Tienes un antivirus totalmente funcional y gratuito, con el que llevo yo 5 años sin ningún virus en el equipo, que se descarga de esta dirección:

AVG Free Advisor - Free antivirus and anti-spyware downloads

Sólo sirve para particulares, no para empresas y tal, y la verdad es que me parece una iniciativa muy buena, además de que es un antivirus estupendo.
;-)

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
a mi me gustaria apuntarme,ya he jugado tras veces on line al battlefield 2 con el skype,y esta muy bien

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Chakkra;4179308 dijo:
Tienes un antivirus totalmente funcional y gratuito, con el que llevo yo 5 años sin ningún virus en el equipo, que se descarga de esta dirección:

AVG Free Advisor - Free antivirus and anti-spyware downloads

Sólo sirve para particulares, no para empresas y tal, y la verdad es que me parece una iniciativa muy buena, además de que es un antivirus estupendo.
;-)

Muchas gracias, por el enlace ;-) no me convencen mucho la verdad pero bueno quizás lo pruebe, lo malo que si quiero desinstalarlo tendré que formatear por que estos programas dejan huellas de desinstalación y probé algunos que no me dejaban desinstalarlos.[-( :argue:

Muchas gracias, saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
QTPTN;4179220 dijo:
Es una licencia al mes, a no ser que lo hayan cambiado, lo sé porque yo tube que formatear una vez y no me dejo meterle de nuevo la contrasela aunque mandé un mensaje a Scawen y me lo desbloqueron.

Estoy ansioso por empezar la 2ª copa BMWfaq.

Ferralla, el lunes pasado no pude correr porque tenía a una cria mala y estabamos de urgencias, pero peor fue el lunes anterior que despues de ir 1º un buen rato, me puse 3º despues de entrar en boxes y en la ultima vuelta me quede sin caldo :descojon: el efecto pLEy no desaparece, o es la maldición del equipo :descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::ANAL::ANAL::ANAL:

Y luego os quejais de mi :descojon:

¿Tu sin gasolina? aaayyyy que pena no estar alli para verlo biggrinbiggrinbiggrinbiggrin Me hubiera parado a tu lado y te hubiera tocado el claxon un buen rato biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
joer vaya putada lo de la niña QTPTN, trata de explicarle que se tiene que poner mala a partir del martes pa la proxima :)

la solucion para no formatear es una de las que yo tenia antes, en un disco duro estaba el lfs y yasta, asi siempre puedes jugar el lunes sin movidas XD

efecto Pley: ayer empece la carrera con gasolina de clasi, y me di cuenta en parrilla, total en la 3 vuelta ya estaba en boxes

Por cierto ayer volvio hankwall a las pistas y aunque intento superarme.... no consiguio entrar a boxes mas veces que yo

Venga a ver si poco a poco vamos recuperando el equipo

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo estoy practicando todavia con la version "pirata" pero en breve comprare la licencia para online jeje Por cierto, hay algun skin para el coche de bmwfaq o algo asi? bueno saludines