Alberto Romero Charles
Forista
- Reacciones
- 0
A ver , ayer bajando de granada a almuñecar, los que seais de por aqui conocereis la carretera, a unos 4 km antes de almuñecar, nacional con buen asfalto, mnuchas curvas, subidas con doble carril y tal , no mal del todo la verdad para ser nacional y no autovia bastante bien, bueno el caso . los fines de semana eso se pone a reventar, y cuando digo reventar no exagero, pues nada fila de coches , 3 m*ros delante mio, pa no variar, y coge el segundo de ellos y se pone a CIRCULAR y no me equivoco , a CIRCULAR que no a ADELANTAR por el carril contrario, en linea continua con curvas cerradas, sube un scenic y a 3 metros escasos del otro, volantazo que te crio del scenic que el clio ni se inmuta,el scenic tuvo la suerte de que no habia nadie en el carril suyo de la izq, total que hace un par de pirulas mas el clio y decido llamara a guardia civil, en esa carretera los fines de semana no es qeu haya guardia civil, es que hay uno cada dos por tres, entre otras cosas por que hay tramos de la carretera de 2 carriles uno en cada sentido y los desdoblan con conos, pues el caso es que hablo con el civil, le digo lo que pasa , me dice qeu intentara INTERCEPTARLO ( c**o son dos f-18 ) el caso es que le digo que yo mismo si quiere me paro cuando lo paren y los denuncio, para que no haya dudas de uqe no es una broma y si no que le pregunten al del scenic qeu te juro que le vi la cara de muerto de miedo, ahi se va a unos 60 no mas, el caso es que llegamos a almuñecar y aun sin pararlo yo ya me empiezo a mosquear, pero es que lo peor de todo es que justo al salir de almuñecar hay un cuartel de la guardia civil al lado de un semaforo qeunos pillo en rojo, y adivinad, no lo paro ni DIOS al mu cabron del mierda ese, y yo indignado, la proxima vez no llamo , directamente me bajo en el semaforo y me lio a patadas en la cabeza con el , que os recuerdo que el scenic metio el volantazo y no se la metio pero es que yo iba 2 coches detras, que creeis que hubiera pasado si se la dan ? que yo no me llevo nada? y una mierda, estos m*ros que pasan cargados hasta el culo por españa no les deberian dejar pasar son un peligro de muerte,.
, que pais.............................. [:>pray
, la palabra proviene del latín maurus, que venía a significar "originario de Mauritania", por extensión se ha venido usando para los norteafricanos en general, y más tarde para otros pueblos musulmanes.