llamada a GC

Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
755
Reacciones
0
A ver , ayer bajando de granada a almuñecar, los que seais de por aqui conocereis la carretera, a unos 4 km antes de almuñecar, nacional con buen asfalto, mnuchas curvas, subidas con doble carril y tal , no mal del todo la verdad para ser nacional y no autovia bastante bien, bueno el caso . los fines de semana eso se pone a reventar, y cuando digo reventar no exagero, pues nada fila de coches , 3 m*ros delante mio, pa no variar, y coge el segundo de ellos y se pone a CIRCULAR y no me equivoco , a CIRCULAR que no a ADELANTAR por el carril contrario, en linea continua con curvas cerradas, sube un scenic y a 3 metros escasos del otro, volantazo que te crio del scenic que el clio ni se inmuta,el scenic tuvo la suerte de que no habia nadie en el carril suyo de la izq, total que hace un par de pirulas mas el clio y decido llamara a guardia civil, en esa carretera los fines de semana no es qeu haya guardia civil, es que hay uno cada dos por tres, entre otras cosas por que hay tramos de la carretera de 2 carriles uno en cada sentido y los desdoblan con conos, pues el caso es que hablo con el civil, le digo lo que pasa , me dice qeu intentara INTERCEPTARLO ( c**o son dos f-18 ) el caso es que le digo que yo mismo si quiere me paro cuando lo paren y los denuncio, para que no haya dudas de uqe no es una broma y si no que le pregunten al del scenic qeu te juro que le vi la cara de muerto de miedo, ahi se va a unos 60 no mas, el caso es que llegamos a almuñecar y aun sin pararlo yo ya me empiezo a mosquear, pero es que lo peor de todo es que justo al salir de almuñecar hay un cuartel de la guardia civil al lado de un semaforo qeunos pillo en rojo, y adivinad, no lo paro ni DIOS al mu cabron del mierda ese, y yo indignado, la proxima vez no llamo , directamente me bajo en el semaforo y me lio a patadas en la cabeza con el , que os recuerdo que el scenic metio el volantazo y no se la metio pero es que yo iba 2 coches detras, que creeis que hubiera pasado si se la dan ? que yo no me llevo nada? y una mierda, estos m*ros que pasan cargados hasta el culo por españa no les deberian dejar pasar son un peligro de muerte,.
 
S

SPYDERCOUPE

Invitado
Comentarte que siempre que llamas a la GC toman nota e intentan dar el alto al vehículo, otra cos es que en ese momento no hubiera patrullas o que el aviso a ese cuartel llegara después que pasaras.

Te aseguro que lo toman en serio.
 

kako

Forista
Registrado
22 Ago 2004
Mensajes
1.227
Reacciones
0
Yo te entiendo llevo tres semanas bajando de Madrid a Malaga por la 4 y da miedo ponerte a su lado y circular a su alrededor,por que tan pronto te adenlantan como se paran,y te la juegan a la minima.:bash:
 
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
755
Reacciones
0
que no llega el aviso? eso es incompetencia , en hacer esos 5 km tardamos mas de 30 min, es atasco puro y duro , por eso el otro no adelanto si no circulo por el otro carril, por cierto lo hizo dos veces , solo qeu solo una de ellas venia alguien. te lo aseguro INDIGNANTE
 
K

Kesto

Invitado
pos daran aviso pero oi me e comio un atasco de 3/4 de hora x un semaforo en la carretera secundaria de sevilla-huelva (la autopista 60km antes de sevilla con atascos :S) ke con abrir un semaforo se abria solucionao, llamo y despues de media ora ke pase por el semaforo todavia no abian llegao...
 

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Registrado
18 Ene 2004
Mensajes
16.258
Reacciones
2.891
Desgraciadamente a estos son los que nunca les pillan y luego vas tu a 134 km/h por decir algo y...........................:ANAL: , que pais.............................. [:>pray
 

Rifi

En Practicas
Registrado
24 Oct 2005
Mensajes
693
Reacciones
46
Estos m*ros son un peligro en la carretera, yo siempre que veo alguno procuro distanciarme de ellos lo mas rapido posible, no me fio.
 
F

frik

Invitado
no te das cuenta de que al morito raramente van a cobrar y de quitar puntos ni hablamos?

si hubiera sido un español ya verias que pronto llegaban

cuando ahi dinero de por medio mandan los F18 esos que dices si hace falta
 
M

maestro

Invitado
Anda ya querido compañero. como se te ocurre que la parejilla de turno que estaba tranquilamente sentaina con sus güevinos viendo la pantallina de la tele iba a salir en busca y captura, ajajajjaja , claro que los otros que se estaban tomando unas birras en el bareto del final del pueblo tampoco pq no las habian apurao y como la emisora está fuera pos tampoco se oye, jajajajajja
No me voy a meter mas con ellos que luego hay paqui uno que se cabrea y me brea a post. pa mi que es uno de ellos el mu joio jajajja camuflao, tened cuidao.
Por cierto callate y no digas ni pio y mucho menos te pares si los hubieran parao a ellos pq te trincan y te empapelan pero bien gordo por llamar por tlf conduciendo.
felicidad, para todos .
bueno pal pere no. jajaja.
 

KIKE M3?

Forista
Registrado
18 May 2006
Mensajes
764
Reacciones
315
¿pero no te das cuenta que en vez de invertir 100.000€ en 2 ambulancias y dos patrullas se salvan mas vidas invirtiendo ese dinero en un par de radares?

es lamentable lo que tardan en pleno año 2006 los servicios de emergencia en este pais...

yo les daba 12 puntos a ellos (autoridades) y por cada vida que se perdiese por tardar la ambulancia mas de 10 min. les quitaba uno, a ver lo que duran.
 
A

ATASHI

Invitado
Si el de la Scenic (que para más inri al ser monovolumen puede ser que fuera con niños) se la llega a pegar y hay muertos... De qué hubiese sido la culpa, del alcohol, de la velocidad, de...qué!. Haber llamado diciendo que habías visto un BMW (y describes el tuyo) a 137km/h... Ipso-facto tienes 2 motos rodeandote[-( .
Los vehículos que suelen llevar los magrebís al recorrer nuestras carreteras (no todos, pero sí una gran mayoría) incumplen las medidas reglamentarias de carga y señalización de equipaje; yo comprendo que ésta gente tiene que traasladar muchas pertenencias y que por unas razones (económicas sobre todo) o por otras (porque les dá la gana) tienen que ir así de cargados, pero hay unas normas y además el hacer esa clase de "pirulas" que describes denota o bien que no sabe conducir o que está en algún estado digamos "sospechoso", en cualquier caso es un peligro manifiesto... peeeeero, amigo ésto es lo que hay... me gustaría creer que no lo parase nadie porque realmente no hubiera nadie disponible o por cualquier otra causa, de verdad.
 

colita

Forista
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
795
Reacciones
2
Es un puro tema de economía domestica, a saber:

Magrebí en transito: (0 Euros + 0 Puntos + mucho curro para identificarlos, entenderlos, etc.) = Poca productividad.

Españolito de a pié: (tantos euros como haga falta + tantos puntos como ellos quieran + identificacion y localización perfecta + posible embargo de cuantas si no pagan + X + Y + Z) = Prima de productividad + medalla al mérito del trabajo + salir en la foto de empleado del mes + satisfacción del deber cumplido + escarmiento para el resto de españolitos de a pie + etc. + etc.

El resultado es facilmente deducible: Via libre al emigrante en tránsito y mano dura con el nacional que, en la mayoría de las ocasiones, se está ganando la vida en la carretera.

Sin comentarios.
 
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
755
Reacciones
0
yo llame por manos libres :) y llevo todo en regla mi coche lo malo era que si me llego a parar detras me hhubieran detenido a mi por tortear al m*ro te lo aseguro, el de la scenic ib asolo, pero si se dan que sepas qeu hubiera cascado mas de uno alli seguro, el m*ro copiloto iba con las piernas por la ventana, por fuera, como es muy costumbre en ellos, y por cierto esa curva es la misma en la qeu hace 2 o 3 semanas no recuerdo bien se mataron 3 personas, 2 de un coche y 1 en el otro , a que no sabeis quien es el unico que no se mato? el qeu tuvo la culpa con un TT adelantando en continua y sin carnet, y lo peor es que le quiso echar la culpa a su colega muerto en el acto diciendo que era el otro ell que conducia.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
colita dijo:
Es un puro tema de economía domestica, a saber:

Magrebí en transito: (0 Euros + 0 Puntos + mucho curro para identificarlos, entenderlos, etc.) = Poca productividad.

Españolito de a pié: (tantos euros como haga falta + tantos puntos como ellos quieran + identificacion y localización perfecta + posible embargo de cuantas si no pagan + X + Y + Z) = Prima de productividad + medalla al mérito del trabajo + salir en la foto de empleado del mes + satisfacción del deber cumplido + escarmiento para el resto de españolitos de a pie + etc. + etc.

El resultado es facilmente deducible: Via libre al emigrante en tránsito y mano dura con el nacional que, en la mayoría de las ocasiones, se está ganando la vida en la carretera.

Sin comentarios.

Alucino con vuestros comentarios.

¿Estais ni siquiera insinuando que la GC no actuó porque eran m*ros? De verdad que cada día doy menos crédito a lo que leo....
 

colita

Forista
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
795
Reacciones
2
Pues no ReZnOr, solo insinuo que van a lo fácil, sin más. En mi comentario no aparere ni una sola vez el término "m*ro". Creo que debes prestar más atención a lo que lees. Saludos.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
m*ro no es despectivo. Has escrito magrebí a lo mejor porque piensas que decir m*ro es un insulto. Las dos palabras son casi sinónimos (m*ro es mas general que magrebí) ;-)

Mientras no diferencieis la dirección de la Guardia Civil de la guardia civil en sí, mal vamos.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
colita dijo:
Pues no ReZnOr, solo insinuo que van a lo fácil, sin más. En mi comentario no aparere ni una sola vez el término "m*ro". Creo que debes prestar más atención a lo que lees. Saludos.

Y en el post inicial se habla de m*ros, no de magrebís.... y nadie te ha recomendado que leas mejor el post
 

CARLOSZ3

Clan Leader
Registrado
15 Abr 2004
Mensajes
42.193
Reacciones
193
ATASHI dijo:
Si el de la Scenic (que para más inri al ser monovolumen puede ser que fuera con niños) se la llega a pegar y hay muertos... De qué hubiese sido la culpa, del alcohol, de la velocidad, de...qué!. Haber llamado diciendo que habías visto un BMW (y describes el tuyo) a 137km/h... Ipso-facto tienes 2 motos rodeandote[-( .
Los vehículos que suelen llevar los magrebís al recorrer nuestras carreteras (no todos, pero sí una gran mayoría) incumplen las medidas reglamentarias de carga y señalización de equipaje; yo comprendo que ésta gente tiene que traasladar muchas pertenencias y que por unas razones (económicas sobre todo) o por otras (porque les dá la gana) tienen que ir así de cargados, pero hay unas normas y además el hacer esa clase de "pirulas" que describes denota o bien que no sabe conducir o que está en algún estado digamos "sospechoso", en cualquier caso es un peligro manifiesto... peeeeero, amigo ésto es lo que hay... me gustaría creer que no lo parase nadie porque realmente no hubiera nadie disponible o por cualquier otra causa, de verdad.
Doy fe que eso funciona. :descojon:
 

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Registrado
20 Oct 2004
Mensajes
30.916
Reacciones
27.115
ReZn0r dijo:
m*ro no es despectivo. Has escrito magrebí a lo mejor porque piensas que decir m*ro es un insulto. Las dos palabras son casi sinónimos (m*ro es mas general que magrebí) ;-)

Totalmente cierto. Mucha gente cree que la palabreja en cuestión es un insulto, y nada más lejos de la realidad, salvo que me corrija Gus o algún otro experto en latines del foro biggrin, la palabra proviene del latín maurus, que venía a significar "originario de Mauritania", por extensión se ha venido usando para los norteafricanos en general, y más tarde para otros pueblos musulmanes.

Ya sabéis, el problema no es la palabra, sino el uso que de ella se hace ;-)
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
Alfa156 dijo:
Totalmente cierto. Mucha gente cree que la palabreja en cuestión es un insulto, y nada más lejos de la realidad, salvo que me corrija Gus o algún otro experto en latines del foro biggrin, la palabra proviene del latín maurus, que venía a significar "originario de Mauritania", por extensión se ha venido usando para los norteafricanos en general, y más tarde para otros pueblos musulmanes.

Ya sabéis, el problema no es la palabra, sino el uso que de ella se hace ;-)

Y el que la evita, por algo es.... m*ro viene del latín maurus, si y se usa desde que estuvieron por la península. Se llama así a todos los naturales de Africa Septentrional o a los que profesan la religión islámica

Magrebí es el habitante de Marruecos, Argelia o Tunez
 

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
473
Reacciones
0
frik dijo:
no te das cuenta de que al morito raramente van a cobrar y de quitar puntos ni hablamos?

si hubiera sido un español ya verias que pronto llegaban

cuando ahi dinero de por medio mandan los F18 esos que dices si hace falta

Tienes razón, a los m*ros no se les cobra vía administrativa, se les cobra "EN MANO"(A LOS m*ros Y A TODOS LOS EXTRANJEROS) y si no pagan se le inmoviliza el vehículo.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
115.715
Reacciones
147.191
El "m*ro" se supone que es del norte de África (=Marruecos), y nosotros los "cristianos" se supone que sí que le damos un matiz despectivo, por aquello de los "m*ros y Cristianos", j*der, los "malos y los buenos" ;-)
Sin embargo, a un oriundo de Marruecos le molesta que le digan m*ro en lugar de marroquí; y un árabe (a priori, de Arabia Saudí) le molestá aún más que le digas m*ro, palabrita de ciudadano de Marbella donde no hay "m*ros" pero sí árabes con dinero biggrin biggrin biggrin
 

colita

Forista
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
795
Reacciones
2
ATASHI dijo:
Si el de la Scenic (que para más inri al ser monovolumen puede ser que fuera con niños) se la llega a pegar y hay muertos... De qué hubiese sido la culpa, del alcohol, de la velocidad, de...qué!. Haber llamado diciendo que habías visto un BMW (y describes el tuyo) a 137km/h... Ipso-facto tienes 2 motos rodeandote[-( .
Los vehículos que suelen llevar los magrebís al recorrer nuestras carreteras (no todos, pero sí una gran mayoría).....

Sin ánimo de polemizar ReZnOr, estaba contestando a este post. En el se habla de magrebis (o magrebies, como más te guste, ya que veo que eres un buen amante de la semántica). Sigo pensando que denunciar a un ciudadano "nacional" frente a otro de "algún país extranjero" (sobre todo si éste es del otro lado del estrecho) es bastante más fácil, rápido y productivo para los agentes actuantes y por tanto se utiliza bastante más.

Si tienes algún interés hazte un viajecito en estas fechas por la A4 hasta Cádiz/Algeciras, la A92 hasta Almería o por la N-331 hasta Málaga. Observa la cantidad de vehículos con matricula extranjera que se dirigen al sur para cruzar el estrecho. Observa también como llevan los coches cargados, cuantas personas viajan en ellos, como conducen en condiciones como poco "mermadas" tras la cantidad de horas que llevan al volante. Podrás concluir viendo que cada vehiculo de este tipo es una infracción en si misma y te darás cuenta del peligro que representan para el resto de los usuarios de ésas vías.

Después, si tienes tiempo claro, trata de recordar a cuantos has visto parados siendo denunciados por la G.C. y a lo mejor te das cuenta que alguno de los comentarios vertidos en este post no es ni tan racista ni tan descabellado como tú los quieres ver.

Un afectuoso saludo.
 

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
32.803
Reacciones
3.778
colita dijo:
Si tienes algún interés hazte un viajecito en estas fechas por la A4 hasta Cádiz/Algeciras, la A92 hasta Almería o por la N-331 hasta Málaga. Observa la cantidad de vehículos con matricula extranjera que se dirigen al sur para cruzar el estrecho. Observa también como llevan los coches cargados, cuantas personas viajan en ellos, como conducen en condiciones como poco "mermadas" tras la cantidad de horas que llevan al volante. Podrás concluir viendo que cada vehiculo de este tipo es una infracción en si misma y te darás cuenta del peligro que representan para el resto de los usuarios de ésas vías.

Después, si tienes tiempo claro, trata de recordar a cuantos has visto parados siendo denunciados por la G.C. y a lo mejor te das cuenta que alguno de los comentarios vertidos en este post no es ni tan racista ni tan descabellado como tú los quieres ver.

Un afectuoso saludo.

Lo único que he dicho es que la guradia civil no actúa de manera distinta con los extranjeros que con los nacionales y estoy seguro de ello.
 

colita

Forista
Registrado
21 Mar 2005
Mensajes
795
Reacciones
2
ReZn0r dijo:
Lo único que he dicho es que la guradia civil no actúa de manera distinta con los extranjeros que con los nacionales y estoy seguro de ello.

Puede que tengas razón y yo (como muchos otros) tenga una habilidad especial para fijarme solo en determinadas cosas. Este fin de semana me he hecho unos cuantos kilometros (Sevilla/Madrid/Sevilla). He visto cientos de estos coches tanto a la ida como a la vuelta y te aseguro que no he visto a ninguna patrulla de la G.C. con ninguno de ellos parado. Eso si, a este humilde servidor le pararon en Manzanares, le pusieron el coche patas arriba para comprobar que no llevaba ni media chinita de hassish (ya sabes, control rutinario antidrogas, creo que le llaman), le revisaron los papeles con lupa y al final,a falta de otra cosa, le denunciaron porque según ellos la huella de mis neumáticos traseros es inferior a los 2 mm. (cosa incierta que facilmente demostraré).

En fin, viva la igualdad.

Repito, un cordialsaludo.
 
F

frik

Invitado
ReZn0r dijo:
m*ro no es despectivo. Has escrito magrebí a lo mejor porque piensas que decir m*ro es un insulto. Las dos palabras son casi sinónimos (m*ro es mas general que magrebí) ;-)

Mientras no diferencieis la dirección de la Guardia Civil de la guardia civil en sí, mal vamos.


pues yo si lo he insinuado, es mas me reitero en mis palabras, si hubiera sido un español, hubieran volado para cobrar sus € y puntos, y bueno ya si dice que va en un bmw ni te cuento
 
F

frik

Invitado
Henri dijo:
Tienes razón, a los m*ros no se les cobra vía administrativa, se les cobra "EN MANO"(A LOS m*ros Y A TODOS LOS EXTRANJEROS) y si no pagan se le inmoviliza el vehículo.


y tu piensas que van a pagar, y en caso de que lo hagan les compensa por el trabajo de identificacion, enterderse con ellos...?

que no que van a lo facil, despues zp mucha memoria historica y demas pero ahora mismo vivimos una dictadura sobre todo hacia al conductor peor que la de franco, solo faltan los fusilamientos si vas a 134kmh
 

alvaro134

Clan Leader
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
15.387
Reacciones
10
cierto, algunos dan panico, ayer por poco me envisten en la circunvalacion de sevilla.......
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
ATASHI dijo:
Los vehículos que suelen llevar los magrebís al recorrer nuestras carreteras (no todos, pero sí una gran mayoría) incumplen las medidas reglamentarias de carga y señalización de equipaje; yo comprendo que ésta gente tiene que traasladar muchas pertenencias y que por unas razones (económicas sobre todo) o por otras (porque les dá la gana) tienen que ir así de cargados, pero hay unas normas y además el hacer esa clase de "pirulas" que describes denota o bien que no sabe conducir o que está en algún estado digamos "sospechoso", en cualquier caso es un peligro manifiesto... peeeeero, amigo ésto es lo que hay... me gustaría creer que no lo parase nadie porque realmente no hubiera nadie disponible o por cualquier otra causa, de verdad.

efectivamente las hay, pero por lo que se ve, solo para nosotros....

Henri dijo:
Tienes razón, a los m*ros no se les cobra vía administrativa, se les cobra "EN MANO"(A LOS m*ros Y A TODOS LOS EXTRANJEROS) y si no pagan se le inmoviliza el vehículo.

no he visto ni un solo coche de estos matricula "europea" con la casa a cuestas , parado enseñando documentacion, ni inmovilizado, cuando la inmensa mayoria circulan fuera de la ley, ademas, aunque pagues, si sigues incumpliendo por lo que te paran, deben inmovilizar ( es decir, si te paran por ir sin el vehiculo en condiciones, o lo pones en condiciones, o no te permiten circular ) no me vale multar y dejar continuar viaje...

ReZn0r dijo:
Lo único que he dicho es que la guradia civil no actúa de manera distinta con los extranjeros que con los nacionales y estoy seguro de ello.

A mi tambien me gustaría estar tan seguro, pero la experiencia invita a pensar lo contrario ........

me ha pillado en ruta la operacion del estrecho alguna vez y nunca he visto ningun control a estos vehiculos ni ningun vehiculo inmovilizado..
lo mismo si algun dia hacen algun tipo de control, esos coches vendrian de otra manera, sin sobrecargarse, sin cargas saliendose de las dimensiones del vehiculo ( a algun pertiguista si que le han multado por esto ), sin gente tumbada en la parte de atras de rancheras y furgonetas durmiendo......

lo que si he visto es en el viaje a Jerez, en el peaje de la autopista meter el perro en los coches de gente que bajaba a las motos y hacerle desmontar bandeja y registrar a fondo...

lo mismo alguno de la zona andaluza nos puede decir lo que pasa o no pasa por la zona...

la culpa de todas maneras, está en la frontera, si no estan en condiciones, no deberian dejarles entrar , aunque sea, que pongan una itv estatatal en los pasos fronterizos ( aqui si ganan dinero, a ver si aunque solo sea por la pela se lo plantean ), si la pasan que circulen, si no, media vuelta.........
 
Arriba