Llamada a los Asturianos!! jeje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Serie1_Astur, 21 Jul 2007.

  1. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Pues lo primero saludar al foro que aunque os leo mucho, escribir... escribo poco. Pues os queria preguntar si alguien de Asturias estaba interesado en ir a lo de Septiembre que estan organizando en madrid para poder ir con los bmw juntos. Ya se que es un poco pronto para decirlo pero esque tengo unas ganas de ir!!!!! que ya me tarda en llegar el finde ese!!! Yo llevo al pequeñin de la familia el Serie1 jejeje. Asi el viaje se hace mas divertido desde Asturias si voy con alguien, que me da pereza ir solo y verguenza tambien jajaja.

    Venga gracias gente por contestar y a ver esa gente de Asturias onde esta!!!
     
  2. maraña

    maraña Guest

    Yo no te lo puedo confirmar por el tema del curro k tube k pedir un par de dias y a fechas de hoy no se nada, si me dan los dias pues si claro hay que organizar la marcha pa ya..........saludos:wink:
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  4. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Ya me apunte jejeje. Demomento voy. Alguien sabe algo del tema de hoteles??? segun me comentaron ese finde va ser dificil encontrar hoteles porque coincide con algun otro evento. A ver si vamos organizandonos jejeje
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En principio se supone que la organizacion va a buscar hoteles para ponerlos a disposición de los foreros interesados,..pero de momento y hasta que no se confirme nada....hay que esperar.:wink::wink::wink:
     
  6. Alvipas

    Alvipas Guest

    Bfff espero tener el beme pa poder ir, ojala...
     
  7. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
  8. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    La marea asturiana se junta de nuevo !!! jajaja
     
  9. ZoNe

    ZoNe Guest


    Todabia siges borraxo cabron!!!!!!!! Duerme un poco az el favor, que esa voz mete miedoo.

    :biglaugh:
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    A estos 2 últimos ni caso q estan idos de la olla jajaja :p
     
  11. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Todavia tengo la sensacion de mazapan en la boca, de la fiesta de ayer !!! jajaja.
     
  12. Serie1_Astur

    Serie1_Astur Guest

    Como se nota donde hay Asturianos hay fiesta jajajaja. Habra camisetas o algo pa ir iguales??? Puxa Asturies!!! Joer vaya aparatos vais a llevar algunos.... vais tener que remolcame.... jajajaj y eso que yo soy caliente como el que mas jajajaj
     

Compartir esta página