Llamada a los usuarios e91!!!!!

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
No se que hacer con las barras del techo, son negras y me gustarian en cromado pero paso de gastarme un pastizal en compralas nuevas mas desmontar techo y tal para ponerlas.

He pensado en pintarlas con algun tipo de pintura lo mas parecido al cromado o metalizado.

Otra opcion seria,y no se muy bien si es asi,en pulirlas y dejar el aluminio pulido y ver que tal queda y de gustarme barnizar el aluminio pulido.

No se si se habra hecho antes o como quedara pero acepto opiniones al respecto

Rain Man

Forista
Reacciones
9
estapoly;10643241 dijo:
No se que hacer con las barras del techo, son negras y me gustarian en cromado pero paso de gastarme un pastizal en compralas nuevas mas desmontar techo y tal para ponerlas.

He pensado en pintarlas con algun tipo de pintura lo mas parecido al cromado o metalizado.

Otra opcion seria,y no se muy bien si es asi,en pulirlas y dejar el aluminio pulido y ver que tal queda y de gustarme barnizar el aluminio pulido.

No se si se habra hecho antes o como quedara pero acepto opiniones al respecto

Muy arriesgado todo lo que propones. El remedio puede ser peor que la enfermedad si queda mal.

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
uf....
yo creo que si las quieres hacer algo deberías desmontarlas...y una vez desmontadas las puedes cromar o pintar o lijar..
si las desmontas y tienen algun truco ya nos dirás pues yo las tengo rayadas y las querría pintar ....

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
tampoco , tienen que ser dificiles de quitar , solo desmontar tapizado del techo.pero no hagas chapus o te arrepentiras. saludos

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
el caso seria pulirlas,no yo, a ver que tal quedan.si no me gustan las pinta el chapista o en negro o color metalizado.

me gustaria saber si alguien las a pintado o las a visto pintadas como quedan

C

Casset

Invitado
Creo que si las pules, después de la primera vez tendrás que pulirlas más frecuentemente a no ser que después de pulidas les apliques algún tipo de varniz o laca, yo las dejaría tal cual o las llevaría a cromar.

saludos

boll

En Practicas
Reacciones
0
Y si buscas alguna por algun desgüace??puedes encontrar alguna que merezcan la pena.Mi opinion

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.450
Puedes poner una foto buena de tu coche?? donde podamos verlo de lateral y de morro a la vez?? Gracias

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
es que no quiero jaleos de desmontar nada, luego al final siempre da algun problema algo y no queda bien ajustado,mientras menos se toque mejor.

mañana las pondre las fotos sin falta.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.877
Me parecen muy discretas y elegantes :mus-