Llamada a revisión

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Hola, a alguien más le ha llegado la carta de la BMW diciendo que el coche podria sufrir un problema en no se que sitio del filtro de la calefacción , que puede hacer q se descargue la bateria o algo así. Lo digo pq me llegó ayer la carta con mi modelo y número de bastidor. Ya es la segunda llamada a revisión en 1 año y medio. No estoy descontento con el coche ni nada, es solo, que con mi Opel Astra de 2001 (que aún conservo) solo me ha pasado una vez, que por cierto, lo tengo que llevar este viernes al taller por una revisión de no se que pieza del bastidor que se tiene que pintar o se pudre o algo asi me han dicho. La primera en la BMW fue la campaña de las luces que se tenian que cambiar las juntas o algo asi (pilotos traseros). Soy el único con este nuevo posible fallo?

Gracias!

PD: El coche es un Serie 1 E-82 comprado en 2009.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
a mi me llamaron para lo de las luces traseras,y el mio es un e82 120d del 2009 como el tuyo,seguro que me toca la china a mi tambien.

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
pues si me han mandado un email para que vaya a que lo arreglen,algo del filtro de la calefaccion que se puede humedecer y producir un chispazo y no se que mas.menos mal que avisan pero vamos yo ya estaba al loro por vuestros comentarios.pues nada que lo arreglen y listo.