Buenas tardes, por motivos laborales/economicos la moto que me dieron nueva a estrenar en abril tengo que venderla. La cosa esta en que me acaban de llamar de automóviles Alhambra (no sabia que tb vendian motos), no me regatean el precio y me quieren hacer reserva por bizum y venir a por ella la semana que viene y el resto del dinero por transferencia o metalico como quiera. Me huele raro raro que opinais Edito: buenos dias, acabo de llamar y no tienen conocimiento de nada ni del número de teléfono y mucho menos se dedican a la compra y venta de motos, ahi lo dejo
Me parece demasiado fácil esa venta, sin regatear precio no nada ,, no será una estafa,, asegúrate bien
Llama tú a Alhambra (con el número que encuentres en su web) y les comentas el caso. Si te dicen que sí, que son ellos, pues adelante. Huele raro, sí.
Lo primero que hice y no no me sale que sea de ellos es un movil normal y corriente, busco en la web de ellos y nada
Efectivamente es lo que me mosquea me comentan que me hacen reserva por bizum y el miércoles vienen a por ella con el resto del dinero y con gestoria de por medio y tal. Sigo sin fiarme sinceramente, maxime en el importe fijado que es bastante
Hace no mucho leí sobre una estafa que estaba muy de moda con el tema del bizum Era algo así como que tú tenías un coche o moto en venta,y te ofrecían pagarte la señal sin siquiera ver lo que vendías en persona Pues resulta que cuando te llegaba el bizum y aceptabas,lo que en realidad aceptabas era mandarles esa cantidad de dinero a ese elemento,en vez de recibirlo Yo que tú,si quieren la moto que vengan con la señal o el importe total y que se la lleven,pero cuidado con lo que te he dicho del bizum
Correcto, pueden solicitar dinero por bizum en vez de mandar. Si lo mandan, el bizum no pregunta nada. Solo lo ingresa en tu cuenta Si te pregunta para aceptar, es envio. Con esa premisa, que te reserven lo que quieran
Tb lo he leído. Huele a que es ese caso a la legua. @vapassat, de cuánto es el importe que te proponen para el bizum? Seguro que de menos de 400 €, verdad?
Por? Contrato en gestoria e ingreso en cuenta del banco del dinero para que comprueben que no son falsos los billetes, donde está la pega?
En bizum para enviar dinero (por lo menos en ING) tienes que hacer 3 pasos, es más al pedir dinero lo único que te aparece es un SMS que te dice que pepito te está pidiendo dinero, y tienes que entrar a la app del banco y hacer todo el proceso manualmente, no es algo que haciendo un click le mandes a un tío 400 euros.
Estado hablando con un compañero de rutas y me lo ha comentado, de todas maneras el bizum si me piden dinero tengo yo que aceptar con lo que no hay problema y si es para recibirlo directamente te sale que fulanito te hizo bizum de x
Ha sido rapida la cosa y no ha durado mucho la conversación ya que la moto tiene apenas 1600km revision preentrega y revision de los 1000 ni circuito ni caidas pero es una pasta importante y he quedado en darle contestación mañana
El problema está en que es domingo me quieren realizar reserva por bizum y el dia de la entrega transferencia la cual se puede anular o entrega en mano del dinero el cual no me lo dan ellos si no el del Furgon, el cual y dedicandome al transporte pues se lo que hay, que llevo prisa que tengo que cumplir horario y blablabla
Ya digo que hablo de oídas,no uso bizum,pero recuerdo leer alguna noticia al respecto,tiene todo el sentido que sea como dices tú,y no se pueda confundir fácilmente cuando recibes/mandas dinero
Yo le decia que me fio. Que no hace falta bizum que quedais directamente en la gestoria y que te haga un cheque conformado.
Es difícil que tú o yo nos confundamos en el "dar o recibir", pero cuánta gente habrá que no esté tan habituada a usarlo que en cuanto le llegue la solicitud de una cantidad (tras conversación previa con el "comprador" y la cantidad sea la que hayan acordado) no le dé a aceptar? Es como la antiquísima de que me voy a vivir a otro país y te dejo mi A3 S line "niquelao" por 8k €. Nosotros no vamos a caer, pero cuánta gente mayor o no habituada a Internet pueden picar? Si no fuese así no seguirían con el tema los nigerianos y sus traducciones de Google
Esto de el dar o recibir me ha recordado a: -Paco!! Por el culo no!! - Pues ya me dices como hacemos, Gerardo.
Suzuki gsxr 1000r 2021 la tope de gama de las cuales hay muy poquitas y si la quieres nueva sueltas 22000 tronchos, putos calentones
Pero que pasa? la vendes por 10.000 euros o qué? No sé, salvo que sea eso, mucha prisa les veo y en domingo.
LOL Para la proxima pon los huevos a remojo en un cubo con hielos. Si lo haces bien, sale mucho mas barato xD