Llamadas a revision series 5 y 6 cable de la bateria

Nachopoison

Forista
Por si no lo sabiais la noticia es de hace 4 dias.
MUNICH (ALEMANIA), 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

** El fabricante alemán de automóviles BMW ha llamado a revisión 1,3 millones de vehículos en todo el mundo, a causa de un eventual problema con el cable de la batería, informó la compañía, que señaló que en algunos casos puede derivar incendios.

** La empresa con sede en Múnich (Alemania) explicó que los vehículos afectados por esta campaña de revisión corresponden a los modelos Serie 5 y Serie 6 de la generación anterior a la actual, fabricados entre 2003 y 2010.

** BMW indicó que en algunos casos "remotos", estos vehículos pueden experimentar una colocación incorrecta del cable del sistema de batería, lo que puede derivar en un mal funcionamiento eléctrico del coche y, en algunos casos, puede ocasionar un incendio.

** La corporación automovilística aseguró no haber recibido ninguna notificación sobre ningún accidente o lesión provocados por este eventual problema con la batería y señaló que los propietarios de las unidades afectadas podrán realizar la revisión de este defecto de forma gratuita y con una duración aproximada de 30 minutos.

DMC_delorean

Forista
pues a mi me parece perfecto, y encima lo hacen gratis, de que nos quejamos? por cierto lo del chasis no es solo a los 328 es a toda la generacion de e46, pero cuanto mas potente mas papeletas.

E39520i

Baneado
Baneado
No pienso soltar el E39 hasta que reviente despues de leer cosas como estas, se estan volviendo muy normales.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ya ha salido el tema por aquí, por otra parte algo normal considerando que la "noticia" es de marzo :roll:

27 de marzo de 2012 | 20:00

jordigm507

Forista Senior
Y que se supone que hay que hacer... Ir a la bmw y ya esta? Yo el mio no lo compre nuevo! Me cubre igual?

Bmwdicto16

Forista
jordigm507;12070846 dijo:
Y que se supone que hay que hacer... Ir a la bmw y ya esta? Yo el mio no lo compre nuevo! Me cubre igual?

SIIIII ajajaj yo tengo vez mañana !!!! llame, me dijeron con el numero de bastidor que aun no la habia pasado y que estaba llamado.... digo si ¿?.... alema apuntame :descojon::descojon::descojon:

Miercoles dia 1 del 08 a las 11:00.... el "gordo" a la BMW.....:yahoo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
que vergüenza... llamar coches a taller porque 10 años después se dan cuenta de un problema de diseño....

así me gusta, que se vendan los coches con certificado de "calidad"

Bmwdicto16

Forista
Si, se comenta que van a llamar a campaña a los 320d del 2001 hasta el 2004 por los problemas con el turbo.... pero para finales del 2013 creo !!!! :floor:

Jontx

Forista
Me parece una pamplina eso, la fui a pasar hace poco por tranquilidad y lo unico que hicieron mientras esperaba fue intentar convencerme para venderme mierdas, y para ir cogiendo vez para la revision de los 60.000.

hector67

En Practicas
lo de mi vanos ya esta, tengo el manual de reparacion que me paso un forero. a parte de lo del ralenti y eso en frio, me hace un ruido a lata. pero nada, le cambio las tapas y las juntas toricas y a correr. solo estoy esperando a conseguir la dinamometrica de 8nm -50nm que vale una pasta, a ver si algun colega de la ciudad la tiene

hector67

En Practicas
respecto a lo de llamar a coches despues de diez años..... jajajaj seguro que mas de uno ya lo arreglo por su cuenta o le prendio fuego al coche.... jajaj estos de la bmw son la hostia!!!! cualquiera pilla un e92.... que hasta 2022 no te dicen los fallos ni te lo revisan!!!!! jajaj

monio

Forista Legendario
Pues yo lo veo genial,lo malo es que ellos avisaran a los que lo compraron nuevo en su día,y quizás ese coche se vendió.

///Msevag

Forista Legendario
¿Que pretende esconder Bmw? Porque vamos, llamar a revisión a dos modelos de coche que llevan años sin fabricarse, me parece pero que muy raro, si estuvieran en garantia o se vendiese alguno de los dos aún lo entendería, pero de esta forma me huele pero que muy raro.

Bmwdicto16

Forista
Pues ami me parece de pu__a Madre, yo fui ayer con cita previa, me habian dicho que tardarian una hora, tardaron hora y media, pero me entregaron el coche limpio como una patena y me invitaron a un coffee.... y lo mejor sin pagar un duro.... que mas puedo pedir, asi da gusto...