Off Topic Llamadas de Austria

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.334
Hola compañeros, llevo un par de días recibiendo llamadas desde varios números con prefijo Austriaco, por precaución no las cojo y bloqueo posteriormente.
Por supuesto, no tengo ningún vínculo con esa ciudad.
Desde hace un tiempo, suelo recibir llamadas de tipo financiero, tipo está usted interesado en bitcoins?? Pero todas nacionales, aunque los interlocutores suelen tener acento anglosajón.
Puede ser más de lo mismo, como leches tienen información mía?? :nose:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Tó se vende ! Hace una temporada que tengo grandes ofertas por teléfono pa ganar dinero, pero las rechazo todas, digo: Amossaber pardillo, tú sabes que yo soy de Bilbau?
Pero como osas ofrecerme dinero?
Andayayvete a enriquecer a otro!
Son móviles que cambian y lo pones en Google y son todos lo mismo.
De fuera por el momento no me han llamado...
La conversación que he puesto es simulada. Cuando veo un número que no conozco, directamente lo rechazo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.253
A mí la semana pasada, 3 llamadas de 2 números diferentes de Malí...

Que no cogí, por supuesto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.027
de todas formas,algún call center de alguna compañía está fuera de España. A mi me han llamado desde Dublín para entregarme el repartidor el paquete de Amazon.

Por otro lado,dudo que existe posibilidad alguna de estafa en una llamada a tu móvil.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
A mi me llaman de Irlanda, y es todo de tipo financiero...

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.362
Lo mismo te llaman porque un antepasado tuyo que hizo fortuna en Austria te dejó una herencia de casoplón junto a un lago, más Ferrari Scaglietti, más cuatro millones de euros...

...aunque lo mismo es un Maybach y ya te lo tienes que pensar...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.839
de todas formas,algún call center de alguna compañía está fuera de España. A mi me han llamado desde Dublín para entregarme el repartidor el paquete de Amazon.

Por otro lado,dudo que existe posibilidad alguna de estafa en una llamada a tu móvil.
Si existe si ..si tu rellamas , en España está prohibido desde hace un tiempo con lo cual tu compañia esta obligada a reembolsarte la cantidad estafada.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.334
Lo mismo te llaman porque un antepasado tuyo que hizo fortuna en Austria te dejó una herencia de casoplón junto a un lago, más Ferrari Scaglietti, más cuatro millones de euros...

...aunque lo mismo es un Maybach y ya te lo tienes que pensar...

Jajajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.027
Si existe si ..si tu rellamas , en España está prohibido desde hace un tiempo con lo cual tu compañia esta obligada a reembolsarte la cantidad estafada.
Si tu rellamas, como bien dices

Pero el tema es: te llaman ellos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.480
Si tu rellamas, como bien dices

Pero el tema es: te llaman ellos
Si, u te dirán que tienes un paquete y que llames al número xxxx y más de uno pica. Si no, no lo seguirían haciendo

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.494
A mí desde hace una semana me llaman de UK (prefijo +44). La primera vez lo cogí y me contaron una historia de que eran de Tesla y unos bonos de no se qué...total que corté. Me han escrito hasta por whatsapp y han seguido llamando pero paso.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.981
Hola compañeros, llevo un par de días recibiendo llamadas desde varios números con prefijo Austriaco, por precaución no las cojo y bloqueo posteriormente.
Desde hace un tiempo, suelo recibir llamadas de tipo financiero, tipo está usted interesado en bitcoins?? Pero todas nacionales, aunque los interlocutores suelen tener acento anglosajón.

Has buscado esos números en internet? Yo suelo hacerlo. Respecto a cómo tienen información tuya... a saber, metemos nuestros datos en todas partes y a veces sin querer estamos cediendo nuestros datos alegremente a terceros. O... han robado tus datos de alguien. Mil posibilidades.

borja

En Practicas
Modelo
//M3 e46 Cabrio
Reacciones
145
Ayer me llamaron para unirme a una charla online de Podemos.

Hoy, tengo móvil nuevo y número nuevo.

A mi no me pillan dos veces.

De lo mas peligroso que he escuchado....huye

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.334
Has buscado esos números en internet? Yo suelo hacerlo. Respecto a cómo tienen información tuya... a saber, metemos nuestros datos en todas partes y a veces sin querer estamos cediendo nuestros datos alegremente a terceros. O... han robado tus datos de alguien. Mil posibilidades.

Si Alejandro es lo primero que hago, pero no sale ninguna referencia.

En cuanto a los datos, entiendo que estamos un poco vendidos :facepalm:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
A mi me han bombardeado recientemente (ayer y el lunes concretamente) desde el 7177888373109 y 107... no hay referencias ni en internet, así que directamente ni me preocupa.
Hoy no lo han vuelto a intentar, pero si dan mucho la lata, bloqueo al canto.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
De Filipinas o Canadá me llamaron dos veces hace unos días. No lo cojo, a la lista negra y olvidarse.
+639 212 680 546

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.544

¿Desea aceptar las cookies? Sí. Esta aplicación necesita ciertos permisos, como cotillear absolutamente todo. Aceptar. :guiño:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.334
Bueno, veo que es algo generalizado y por lo que os leo, pasa hace poco tiempo como a mi.

Otra cosa es el bombardeo continuo al que nos vemos sometidos por diferentes compañias, para intentar vendernos sus productos :facepalm:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.981
¿Desea aceptar las cookies? Sí. Esta aplicación necesita ciertos permisos, como cotillear absolutamente todo. Aceptar. :guiño:

Yo siempre navego en modo privado y en ciertos sitios con onion y similares