Eres un freak Conocia el Dynavin pero no este, segun pone en la web es bastante mejor, podrias dar tu opinion en cuanto a tu experiencia, tiene muy buena pinta ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta cuanto se llama esa pantalla Pd. So frikiii jajajaja Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Es un Enco B090 mas barato que el dynavin Windows CE para la radio, mp3, tv dvd, etc.... y Android 4.04 (Cpu 1,2 mhz telechip 1Gb) para navegadres y todo lo que se te pueda encaprichar instalar Comprado en China con camara trasera total unos 450€ con transporte NO RECOMIENDO la compra en China, en cuanto hay problemas pasan de ti, yo los he tenido y tengo y no hay manera de tener soporte Este video es mio: http://www.youtube.com/edit?video_id=9gaNRSJPwm4&feature=vm-privacy&ns=1 Depues he instalado un OBD2 USB recableando el conector del coche por detras del salpicadero y llevado el cable a la guantera donde esta ahora (detras de la guantera donde los fusibles) el obd2 conectado permanentemente, cuando la radio esta encenidida (coge el + de la radio) Luego aplicación Torque Pro o Dashcomander. La de la foto es torque PRO
Hay un par de empresas españolas que los venden con sus respectivas webs, no hace falta hacer el pedido a china;-)
Por eso lo digo, mejor mas caro, pero con garantia. El torque funciona genial, otro video:weedman::weedman:
Y algo mas..... al instalarlo y quitar mi parrot ck3000 verifique que a parte de perder funcionalidad con el tfno, te escuchan orrorosamente mal.. el micro es chinorrio 100%......... al final me canse lo desmonte todo de nuevo, y puse el parrot con su cable conects2 y la radio... TODO JUNTO--- y funciona todo ¡¡¡¡ que barbaro la cantidad de cables que hay ahi dentro......
Ya esta... lo quite por mis movidas con los chinos,,,:-$:-$ En la guantera un hub para el usb con el wifi, y el odb2, y el otro usb de la parte windows con un pen de 32gb lleno de mp3 y videos
Si es que no puedo ver estas fricadas, ya me he bajado el programita y ahora a comprar el bluetooth obd2....funcionará con el wince 6.0 de la hualigan? Si no pues con la tablet
Tiene mas parámetros de medida que un submarino.Jo,jo,,,,,FRIKI.Nada,si a ti te gusta,que lo disfrutes.Saludos.
En las imagenes del principio se ven todos los sensores como agolpados, demasiado juntos, me imagino que serán configurables, porque queda un poco feo... En cambio veo videos del torque en smartphones y está mucho mejor ordenado, se ve mucho más atractivo... por eso digo lo de que quizá sea configurable.
A falta de saber la resolución de la pantalla, puede ser ese el problema de que parezcan todos agolpados y en un smartphone no salga así. Es lo único que no me gusta de las pantallas chinas, la resolución tan penosa que tienen para tanta pantalla.