Off Topic Llamamiento a foreros viviendo en Suiza o Alemania

jony10

En Practicas
Reacciones
598
jejejeje... Confirmo lo de los radares al 100%, aquí está todo todito plagadito, ojito con pasarse un pelo!!!

Además, las multas son de las "ost...", es más, a 200km/h en Autovia o más de 100 en poblado, te quedas sin coche y se achatarra!! Las multas, a partir de 135 en autovia, 65 en poblado o 95 en comarcal, las determina un juez en base a tu salario y condición, asique son alucinantes... Yo he visto multas de más de 50.000 francos!!!

Suiza es un pais precioso y fenomenal en muchos sentidos, pero debes atajarte a sus normas, lo cual NO es nada fácil, y no me refiero a las de tráfico, sino a su sociedad, cultura, hábitos...

Saludos!

jajajaja...probablemente uno de los países con más superdeportivos del mundo y te achatarran el coche!! jajaja...que bueno.
Como le decía a Curi, no me preocupa la aclimatación. Me tengo por una persona tranquila, paciente y respetuosa. A diferencia de muchos compatriotas prefiero la conciliación familiar de algunos países de EU, que trabajar 12h al dia y tomar cañas a las 21h.
Quién sea funcionario y trabaje a turnos entiendo, los que trabajamos 60h semanales y viajamos por el mundo durante medio mes...quizá preferimos lugares más "aburridos" :guiño:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
en zermatt en concreto era algo mas caro el mcdonald que en ningún otro lado que haya estado
sin duda es el pais mas caro en el que he estado... bueno, a la par con Noruega mas o menos.....

no se ni lo que vale un mcdonald en España, era un ejemplo.. yo es q eso de comer ese tipo de "comida" no va conmigo

Última edición: