jony10
En Practicas
- Reacciones
- 598
jejejeje... Confirmo lo de los radares al 100%, aquí está todo todito plagadito, ojito con pasarse un pelo!!!
Además, las multas son de las "ost...", es más, a 200km/h en Autovia o más de 100 en poblado, te quedas sin coche y se achatarra!! Las multas, a partir de 135 en autovia, 65 en poblado o 95 en comarcal, las determina un juez en base a tu salario y condición, asique son alucinantes... Yo he visto multas de más de 50.000 francos!!!
Suiza es un pais precioso y fenomenal en muchos sentidos, pero debes atajarte a sus normas, lo cual NO es nada fácil, y no me refiero a las de tráfico, sino a su sociedad, cultura, hábitos...
Saludos!
jajajaja...probablemente uno de los países con más superdeportivos del mundo y te achatarran el coche!! jajaja...que bueno.
Como le decía a Curi, no me preocupa la aclimatación. Me tengo por una persona tranquila, paciente y respetuosa. A diferencia de muchos compatriotas prefiero la conciliación familiar de algunos países de EU, que trabajar 12h al dia y tomar cañas a las 21h.
Quién sea funcionario y trabaje a turnos entiendo, los que trabajamos 60h semanales y viajamos por el mundo durante medio mes...quizá preferimos lugares más "aburridos"