Llamamiento a TODOS los foreros, AYUDA para algo MUY gordo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 18 Ago 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    A por ellos OE!!!!!!!!!!!!!..............
     
  2. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Muy buena idea.

    Se podria ampliar con los vehiculos que mas accidentes sufren, que creo que es otro dato que se reserva la D.G.T.

    Saludos
     
  3. pepinazo1

    pepinazo1

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Con tu permiso Furius, Post copiado en www.clubseatleon.net para asi abarcar mas foros¡¡¡

    Felicidades por la iniciativa¡¡¡
     
  4. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ostias, gracias por el enlace. Lo voy a publicar ahora mismo.
     
  6. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Hay radares desde luego que son para denunciarlos.

    [​IMG]
     
  7. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    que direccion tiene la web? ya esta online??
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno de antemano decir, que me parece una ieda brillante, y que brindare TOMO MI APOYO a estas personas que se molestan tanto en desenmascarar a este grupo de delincuentes.

    Decirles también que nunca han de olvidar el rigor periodístico, ustedes no trabajan para nadie, y por lo tanto no deben de tener tendencias hacia una idea u otra, simplemente deberian exponer las cosas tal cual son, asi es como de verdad la gente verá que no hay mas trampa que las de la dgt (también llamada "DeGeSe los euros aqui).

    Acontinuación os pongo mi primera aportación, la dio un forero, no se quien, en un post antiguo y la guardé como anecdota,
    [​IMG]
    Claro ejemplo de manipulación peresiana.
    Mañana mismo os pondré algunas fotos más de las animaladas que hacen en mi pueblo. Un abrazo
     
  9. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Furius esta desaparecido de Vacaciones y el es el que tiene que incluir todo el material recolectado en la web ya que posee bastante info. En los proximos dias os comentamos.
     
  10. argoscolis

    argoscolis Guest

    Te valen a los policias- municipales dentro de los garitos de copas con el uniforme?
     
  11. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Yo tengo un porron de multas injustas.........
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    [​IMG]
    [​IMG]


    Fotos tomadas en el Real Club Nautico de Cadiz, en la puerta de entrada, el 20 de agosto del presente a eso de las diez de la mañana, concretamente a las 10:07 segun mi camara
    A menos de cinco metros posibilidad de aparcar sin infringir la prohibicion
     
  13. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    esta tarde he visto un semaforo "el destinado al trafico" totalmente del revés en pleno paso de peatones, no llevaba camara encima y salgo una semana de vacaciones

    cuando vuelva como seguro que seguira igual :-s la pongo

    si alguien se quiere acercar esta bajando ronda sant antoni en la acera de la izquierda a 10 metros antes de la esquina con urgel en barcelona, junto al semaforo peatonal
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    NO llevaba cámara, pero en una comarcal me he encontrado un peazo de caho de trozo de hormigón, con forma de cubo en mitad de la carretera. Menos mal que paré a quitarlo. Si lo pilla alguien desguaza el coche. Casi no podía con él.
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

  16. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
  17. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Leña al mono que es de goma!!!!!!! ;-)
     
  18. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    como se esta pòniendo el tema...... jeje
     
  19. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    contad conmigo, estamos hartos de todo esto....
     
  20. luisotillo

    luisotillo Guest

  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿alguien ha pensado seguir al coche de Pere Navarro a ver a que velocidad circula? ¿o al de algun ministro o equivalente?
     
  22. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso seria la ostia....¿Por donde anda ese elemento? Madrid?Barcelona?...
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Si esta en Madrid ya teneis un voluntario para seguirle... Tenemos que averiguar donde vive y cual es su ruta
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Yo sé que los ministros vuelan por la carretera ya que conozco a un escolta que va con uno de ellos, pero no puedo decir más, eso sí luego les quitan las multas de radar encima como si tuviesen inmunidad por temas de seguridad.
     
  25. icce

    icce Guest

    Oye, Pero Nos Tendremos Que Empezar A Mover O Que??????.....

    No, Se......digo Yo...tendremos Que Ponernos De Acuerdo
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que hacer es coger camara de video en mano y al "fichaje" de todos estos sinverguenzas que solo estan para recaudar..............
     
  27. Furius

    Furius Guest

    ¿ esa es la reacción de quien se siente ahora al otro lado ? ¿no se ven igual los toros en el ruedo que en la barrera eh? a muchos os vendrá bien para fomentar la capacidad de empatía y revelaros contra lo que os imponen los de arriba y con lo que estáis tragando por muy injusto que es.

    p.d. Estoy deseando que nos denuncien, esa publicidad de "callar bocas a golpe de amenaza" será lo que más nos podrá beneficiar.
     
  28. Furius

    Furius Guest


    Te cito a ti como podría citar al 99% de los que han respondido.

    Decis que sí, que ok, que cuenta conmigo, que adelante pero salvo cuatro, no movéis un dedo, nosotros solos no podemos, creedme.

    Necesitamos HECHOS y no palabras, FOTOS y no intenciones, PRUEBAS y no palmaditas.

    Cuadno me fui, esperaba ver este hilo en la primera página repleto de cientos de fotos de esos puntos negros de los que os quejáis diariamente, links y testimonios de esas incongruencias, estudios y bases de todo eso que siempre decimos que es injusto.

    y ¿ qué me encuentro ? que nadie mueve un dedo pero son los primeros en decir que lo mueven.

    Así dan ganas de mandar todo al carajo y casi hasta alegrarse de que nos pasen estas cosas y nos estén dando por culo todo el rato, porque nos lo merecemos, porque luego nadie arrima el hombro ¿sabéis la de pelas que nos está costando todo esto, el dominio, web, servidor, etc.? ¿ sabéis la de tiempo que le estamos dedicando ?

    ¿ para qué? ¿merece la pena intentar cambiar las cosas para un grupo de ingratos, el 99% de los conductores? ¿merece la pena sacrificarte individualmente para el bienestar colectivo sin que los demás tampoco colaboren?

    Hasta ahora creía que sí pero estoy tan quemado que empiezo a dudarlo y si sigo adelante y hasta el final es por ese reducido grupo de gente que ha aportado fotos, información y el propio nukano que lleva la web.
    Por ellos lo doy todo, porque han demostrado con hechos lo que casi todos dien con palabras.
     
  29. Furius

    Furius Guest

    Ahora pasemos a la parte de la web:

    Tengo muchos artículos que van a dejar en evidencia las carencias del sistema de la DGT y las consecuencias que no se dicen del carnet por puntos: millones de euros recaudados, justificación para comprar más radares porque "funcionan", bajan los muertos pero suben el de lisiados y heridos y a largo plazo subirán los muertos porque a menos velocidad = más densidad de tráfico y porque la gente va a correr por las carreteras y secundrias ante el acoso en las vías rápidas.

    Los radares de tramo, instalados todos en autovías y autopistas ¿no decía que la gente moría el 85% en carreteras?

    Además tendrá la sección de puntos negros y denuncias a la DGT llamada "Ahora eres tú el que denuncia" con fotos vergonzosas que podamos aportar.

    Estoy recopilando links de terra y otras que han hecho estudios como el de "los radares situados en puntos nada peligrosos".

    Pero ahora los estudios los haremos nosotros, cámara en mano para que no haya género de dudas, mi próximo reto es intentar grabar a Pere Navarro entrando en un coche oficial e inmortalizar todas sus infracciones, eso correrá como la pólvora y si sale en la TV será la guillotina que acabe con él, que al fin y al cabo ese es el objetivo, derrocar al tirano para que venga alguien que entienda.

    Por supuesto la web tendrá una sección llamada "ABRE LOS OJOS: lo que no te cuenta la DGT" pensada para el 99% de la gente, aborregada de las campañas de la DGT donde les iremos quitando la venda que les ha puesto la DGT e invitando a que piensen por sí mismos.

    Va a costar destapar este pastel pero esta web tendrá un eco enorme pues ya cuento con ciertos medios que me dicen van a apoyar.

    La estrella será la sección de "MEDIDAS REALES PARA SALVAR VIDAS" que seguirá el lema: estas no recaudan, estas salvan vidas.
    Donde cada forero podrá añadir sugerencias, todas las que se le ocurran para mejorar el tráfico, así como citar puntos concretos (aunque no aporte foto) que puedan mejorarse.
    De ese modo no podrán acusarnos de críticas sin más.

    Vamos, que si la DGT quisiese trabajar de verdad les estaríamos haciendo un favorazo con un punto de encuentro donde la gente haga de inspectores e indiquen los sitios a mejorar.
    Por eso nos venderemos como constructivos donde la actual alternativa de la DGT no tiene cabida.

    Repito, es un proyecto abierto para todos, pero donde necesitamos pruebas, testimonios, estudios, colaboración y fondos que palabras.

    Las palabras están muy bien y las agradezco, pero si no las acompañan los hechos son hasta más perjudiciales que permanecer impasibles.

    En fin, que todo sigue adelante y tendrán que asesinarme o encerrarme si quieren que deje de destapar la gran mentira y abrir los ojos a la gente con la actual política de la DGT.

    Mientras haya una sola vida que importe menos que recaudar unos cuantos euros malgastando el dinero en lugar de poner soluciones efectivas ahí estaré yo.
    Aunque sea solo, me lo debo a mi mismo y a alguien que ya solamente puedo tener en mis recuerdos.
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo intente sacar una foto el domingo de 2 patrol de la guardia civil adelantandome a 140 Km/h en una autovia con limitacion a 100 , me puse detras de ellos he intente sacar la foto del marcador y los civiles ,pero con el movil me fue imposible ,lo siento :cry:.
     

Compartir esta página