Llanta 124

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cgp, 1 Feb 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Mira querido no se trata de la profesion, cuando se tiene el gusto donde tu lo tienes.... pasa lo q pasa.
    Y otra cosa la 128 la lleva un amigo mio en un 545 y es sencillamente horrible, lo mas parecido a los tapacubos del carreful, que lo sepas
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahora que lo pienso... eres como...

    [​IMG]
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y estas no os gustan?

    [​IMG]
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, pues vistas así, la verdad es que no están mal, habría que ver una foto del coche entero a ver que tal, en cualquier caso nunca me han gustado mucho las llantas tan radiadas y menos cuando pienso en lo que cuesta mantener eso límpio...... de lo del tema que tenía VDV con Raulro (creo), si llantas 124, si 138.... vamos a ver, yo creo que no se pueden comparar, unas son de 17" y otras de 18", unas valen 1000 € y las otras 2500 €..... además yo creo que si hubiera una 138 en 18" la llanta sería tan bonita como la 124.

    P.D. No quiero con esto crear ningun tipo de polémica entre estos dos compañeros :box: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Tranquilo, no necesitan ayuda para eso :descojon: :)
     
  6. Jow

    Jow Guest

    En mi opinion, Starski, tienes razon... el tamaño marca la estetica general de la llanta.
    La 124 es preciosa, la 138 para mi tambien lo es, pero si fuera de 18" pues quizas la diferencia no seria tan clara.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    El comentario sobre la diferencia de comparar la estetica de llantas de 17" y 18" me parece muy acertado, es injusto para la mas pequeña.
    La llanta que enseña Polvis, a mi no me gusta el cromado, queda demasiado tuning.
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Pues efectivamente, a mi personalmente me hace más gracia la 138 que la 124, pero..... siempre hay un pero, si fuera 18" en vez de 17" sería perfecta.

    Un saludín.
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    La encuesta lo dice mu claro: 138 es de veri best!!!!!!!!

    VDV......... Deja de tomas medicación!!!!!!!!!!!juasssssssss
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    La encuesta lo dice muy claro, 135M very very best :descojon: , 138 es la segunda very best...
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Una cosa es la mierda llantas que llevemos cada uno y otra cosa es que sean las mas bonitas :moon: Si es que barremos mucho "pa" casa [-X
     
  13. IWAN

    IWAN Guest

    Eso lo diras por las tuyas?, espero, aunque tengo que decirte q a mi no me parecen nada feas.
     
  14. micmic

    micmic Guest

    Para mi gusto la 124...
     

Compartir esta página