no te creas...he llevado las dos medidas y sinceramente creo que la conducción es más directa y precisa con las 19 que por supuesto llevan menos perfil...
aunque claro, también será por la suspensión, que ahora es más dura...yo creo que es un poco por el conjunto...
pues siento llevarte la contraria , pero si me dan a elegir para llevar el coche a cuchillo, no tengo duda donde elegir ( 18 ) . El paso por curva y el apoyo en una carretera cerrada no tiene comparación. En carreteras tipo autopista desde luego no hay mucha diferencia. Hace poco compré un Kit de frenos, y elegí la medida 365mm en vez de 380mm, porque pienso que no me puede faltar una llanta 18 para mi coche. un saludo
eso ya es otro mundo , lo que yo digo es que con la misma configuración de suspensión la 18 siempre será más efectiva. un saludo
no necesitas disculparte por opinar diferente, eso es lo bonito de estos foros dime por qué va mejor tu coche con 18 para carretera de montaña
metele una 19 para mi gusto mejora esteticamente muchisimo, ...................que es mas incomodo pero como dicen las mujeres..........para presumir hay que sufrir,,,jeje
aquí en mi ciudad hay un amigo mio con unas llantas como las tuyas,pero no se si serán "22" creo que son "20" las lleva en un ///m3 e46 descapotable,ahora le ha cambiado el color de la carrocería y le ha puesto un blanco perla.le apodan el miyonetti,pues a el y otro colega les tocaron 4 millones de euros en la primitiva,ya a destrozado dos ///m3 este es el tercero. hace poco los de un hotel de 5 estrellas llamaron a la policía,porque avía un huésped que gastaba muchísimo dinero en el hotel con su tarjeta de crédito,tenia una buena fiesta montada,y fue la policía y todo,porque se creían que habria atracado un banco o algo,al darse cuenta que el dinero era suyo,le pidieron disculpas,pero el les dijo que se metiesen el hotel...imagina donde la ultima es que se juega a la play partidas de 6000 euros,con decirte que tres "amigos" suyos ya tienen coche nuevo ganado a la pley,a este paso se queda sin un duro en menos de un año
sin duda con 18" es mucho mas efectivo que con 19".no hay mas que tomar tiempos en circuito. eso si con 19" gana en estetica un monton
He aquí un vídeo que puede que choque un poco con la lógica... Simplemente os lo dejo y que después cada uno piense lo que quiera. http://www.youtube.com/watch?v=o6Glkf4jwkM Saludos.
aqui por el foro hay mucha gente que hace tandas y despues de haber probado las dos medidas lo tiene claro.el crono no engaña,con 18" va mejor, ya que frena mejor,acelera mas y al superar el limite es mucho mas progresivo.como ves todo ventajas.
pues..si yo te contase,te quedarías ,pero no es plan,es paisano mio y conocido y no mola,pero muy fuerte,lo único que digo es que si ami me hubiese tocado ese dinero, viviría toda mi vida sin pasar calamidades y bien vivió,le dejaría la vida solucionada amis hijos, dándome caprichos,pero con mucha cabeza,no me pasaría lo que "a otros" que en menos de dos años se van a quedar sin dinero,pagar una multa al banco por sacar medio millón que tenia a plazo fijo el cual le rentaba 4000mil euros al mes,y por sacarlo a tenido que Pagarle al banco mas de 30000mil euros de multa,pero bueno cada uno se administra y gasta el dinero como le da la gana,tenga cabeza o no,al menos podrá decir eso de :QUE ME QUITEN LO BAILAO
he visto el vídeo,pero no saco nada en claro,ya que no entiendo ni papa de lo que dicen.creo que hablan bien de las "19" ¿no es así? ¿puedes explicar así por encima de lo que hablan el el vídeo?
Dime que modelo son y pasame mas informacion,porque tenia pensado cambiar las gomas delanteras y mas alante meterle las 19,pero si me gustan las tuyas las monto ya.