Llanta 18 ??

Munich2

Forista
Pues vereis me toca cambiar neumaticos (runflat, y voy a seguir con ellos) y habia pensado en cambiar las llantas por unas mas llamativas y deportivas, o bien BBS o bien replica BMW, cualquiera de las dos con la garganta especial para runflat. Mi idea era ponerle 18 pulgadas para hacerlo un poco mas gordo?? que neumaticos pondriais?? 18 os parece demasiado?? el coche es un 118d

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
18 son perfectas. Y de gomas mira las que tienes metidas en la ficha tecnica y elige. Yo llevo 225/40/18 en las 4.

marksan

Forista
Demasiado? Para nada! De echo muchos llevamos 18", y muchos de los que no las llevan están pensando en pasarse XD
Las medidas la mayoría llevan 225/40 R18 en las 4. Yo llevo 215 delante y 245 detrás, eso ya va por gustos o por los € que te quieras gastar.
Y en cuanto al modelo hay muchísimos para elegir, eso si que nadie mejor que tu para decantarse por uno o por otro, eso si, mucho cuidado con las réplicas.

pull

Forista
yo me pillaba una de 18" originales, ya sean nuevas o de segundamano, y le montaba neumaticos conveccionales de mayor calidad con el dinero que te ahorras al no poner runflat.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
pull;12416836 dijo:
yo me pillaba una de 18" originales, ya sean nuevas o de segundamano, y le montaba neumaticos conveccionales de mayor calidad con el dinero que te ahorras al no poner runflat.

+1000

No podía estar más de acuerdo

Titanium

En Practicas
Si quieres seguir con runflat la llanta que escojas debe estar preparada para runflat.
No es que no se puedan montar, es que la llanta para runflat tiene algo mas de cuello de talon por lo que aprovecha el todo las cualidades de un neumatico runflat.Con una normal con la rueda pinchada podria destalonar.
salu2

Munich2

Forista
Titanium;12416893 dijo:
Si quieres seguir con runflat la llanta que escojas debe estar preparada para runflat.
No es que no se puedan montar, es que la llanta para runflat tiene algo mas de cuello de talon por lo que aprovecha el todo las cualidades de un neumatico runflat.Con una normal con la rueda pinchada podria destalonar.
salu2

si eso ya lo se, otra cosa es que en el taller me ofrezcan la llanta apropiada.

zorbmw

Forista Senior
pull;12416836 dijo:

No hay mas que disir =D==D=

Becerril E88

En Practicas
Yo mi gente que tiene coche con runflat la han cambiado todos a neumaticos normales,no te hace falta que sean runflat para pasar la itv..y ganaras mas suabidad en los baches y dinero al comprar las ruedas..te lo digo porque yo me dedico en el sector del neumatico,es mi opinion un saludo

Munich2

Forista
Becerril E88;12417271 dijo:
Yo mi gente que tiene coche con runflat la han cambiado todos a neumaticos normales,no te hace falta que sean runflat para pasar la itv..y ganaras mas suabidad en los baches y dinero al comprar las ruedas..te lo digo porque yo me dedico en el sector del neumatico,es mi opinion un saludo

te doy la razon, el runflat bota muchisimo y la minima imperfeccion del asfalto hace que vibre todo el coche; pero por temas de pinchazo me da mas seguridad al no teer rueda de repuesto.

¿Que llantas me recomendais tanto originales como de marca que sirvan para runflat???

Becerril E88

En Practicas
Munich2;12417281 dijo:
te doy la razon, el runflat bota muchisimo y la minima imperfeccion del asfalto hace que vibre todo el coche; pero por temas de pinchazo me da mas seguridad al no teer rueda de repuesto.

¿Que llantas me recomendais tanto originales como de marca que sirvan para runflat???
Si es porque te sientes mas seguro estoy de acuerdo,yo te lo decia para que te ahorrases un poco de pasta y tambien comodidad, que las runflat con los baches que hay en alguna autopistas..pon alguna fotillo de llantas que hayas visto jaja :ang:

esucre

En Practicas
Pásate a 18" compañero que no te arrepentirás!

Yo el mío lo compré con las 208M y se ve muy guapo, le puse ruedas convencionales y el coche va de fábula.

Entiendo lo que dices de las runflat, dan más seguridad eso es verdad pero no se si vale la pena pagar ese extra que es bastante, en 9 años de carnet que tengo he pinchado 1 sola vez...