te lo pone en la ficha tecnica, la mayoria que nos pasamos de 16 a 18, hemos metido 225/40/18... es una medida bastante comun
Suponiendo que las llantas delanteras y las traseras sean exactamente iguales me refiero a la anchura de las mismas....yo montaria esas, dentro del tamaño 18 es el mas comun lo que supone ser "mas baratas", yo llevo de origen las m208 del pack m que son 18 y de origen me vino con unas 215/45 r18 sino recuerdo mal...monte 225/40 r18 que son equivalentes y fuera...pasa la itv y todo sin problemas...eso si no hagas como yo y montes separadores que sino te tocara en segun que baches o con peso
Segun la motorizacion que lleves vas a notarlo bastante el cambio yo llevo 215/225 con anchos de 7,5 y 8,0 y la verdad es que el coche va perfecto y no veo necesidad de meter mas ancho delante. Segun el ancho de llanta pondria uno u otro en el neumatico (teniendo en cuenta tambien el perfil)mas que nada porque en los apoyos en curva es algo que influye en el comportamiento del coche.
hola yo llevo llantas vmr vb3 csl 225/40/18 8x8,5 y atras son de 9,5 de ancho y llevo 245/35/18 los perfilis quedan muy bien eso si si tocas escalon tocas con la llanta. nose que anchura tienen tus llantas.
me han dicho que el coche con 225/40 R18 le costara andar mas, con esas ruiedas mas anchas ademas de que consumira tambien mas. Los que las teneis en el 118d ¿¿habeis notado eso??
haber.... algo vas a notar.... pero tampoco va a pasar a no andar.... mientras no pongas 245 o cosas asi va bien.... eso si... yo montaria convencional... vas a ir mas comodo, son mas baratas, pesan menos y agarran mas...asique no lo dudes...