En el taller donde compro todo el tema de ruedas y demas... me comentaron que hacer eso es una autentica salvajada!!! Yo sinceramente no lo haria
Te equivocas puedes montar desde 235 hasta 285 :wink: Hechale un vistazo a esto: http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
estan los hechos CRIS y THE COMPACT M, pero la logica dice q si puede traer problemas, porq estas debilitando el punto mas importante de la llanta, nose nose.:err:
tienes algo a favor, q si pasa algo, no perderias unas llantas originales, pero vamos no creo q te pase nada si rebajas un poco.
hombre no es por eso,las llantas me las regalo la casa que me las distribuye a mi asique...pierdo poco pero y si en una cruzada de las mias,la liamos? jajajajajajajajaa creo que si le quitan unos 4 o 5mm ya entran sin problemas de todas formas cris echame una mano tu que sabes mejor como va el tema.
un centimetro es lo justo pero no creo q puedas apretarla en condiciones esa fue mi sorpresa cuando las fui a montar ,menos mal q lo pude solucionar,sigo diciendo q como el forero Cris no habria ningun problema en rebajarle eso a la llanta pero sendo ORIGINALES
Y digo yo................por qué no hacéis caso a las indicaciones del fabricante y se siguen las directrices del manual de mantenimiento. Ya lo he comentado en varios foros sobre llantas.............los que mas saben de sus coches y de lo que mas les conviene son los propios fabricantes,saben mucho mas que todos nosotros juntos. Otra cosa son los gustos personales,la estética o lo que séa. En la opinión de los fabricantes y a la cúal me sumo,lo que prima es todo caso es LA EFICIENCIA DE SUS COCHES y entre esos parámetros fundamentales estan los desarrollos de sus neumáticos. El otro día estaba un forero intentando poner llantas 19" a un 320 de 136 C.V.??? Por gusto lo entiendo,por eficiencia es nefasto.