Avería Llanta con pérdida de aire

AMM5

Forista Senior
Buenos días apañeros

Os cuento, ayer cambié las 4 ruedas del coche 1 semana antes de lo que tocaba porque por la mañana tenía 1,5 kilos en una llanta, lo que deduje que obviamente ers un pinchazo.

El caso es que hoy me encuentro otra vez la rueda (nueva) también baja.

Esa misma llanta tenía un poro por el que iba perdiendo aire y la reparé en Dicimebre y entiendo que será que la reparación se ha ido o yo que sé.

Si le meto con el kit anti pinchazos creéis que también taponara el poro de la llanta?

A parte, el seguro cubriría una llanta así? Lo tengo a todo riesgo sin franquicia en mutua madrileña

Vaya rollo.

clone

En Practicas
Entiendo que el seguro se tendría que hacer cargo. Y si son las originales y todavía están en garantía, el mismo concesionario

AMM5

Forista Senior
Pues eso espero, de todas formas como la repare en diciembre entiendo que el taller donde lo hice se hará responsable

keltoi

En Practicas
Pues eso espero, de todas formas como la repare en diciembre entiendo que el taller donde lo hice se hará responsable
la garantia legal de las reparaciones,,, en principio,, es de 3 meses o 2000 kms.......independientemente de que las piezas nuevas tengan 2 años de garantia,,,,,son dos cosas distintas.....

pero eso hablalo con él..porque aunque solo sea por profesionalidad, deberia al menos comprobar si es por el mismo lugar la perdida.

Sino,, como segunda opcion, con antipinchazos se soluciona seguro. Pero yo no meteria el bote enteroo,,, yo iria metiendo poco a poco,, no siendo necesario.cuanto menos líquido dentro,, mejor, por temas de equilibrado y vibraciones... si es en el eje delantero podría vibrar.. con lo cual,, meter poco líquido,,, e ir metiendo poco a poco,,, hasta que tengas la suerte de que le coincida entrar por el "poro".

AMM5

Forista Senior
Lo del antiponchazos hará algo en la llanta?

Me pierde un kilo más o menos en 6 horas

Ahora voy a bajar que meterle aire

El lunes lo llevo y que lo miren

Pero vamos me dijeron que la llanta había quedado perfecta y que no volvería a pasar y bla bla bla...

keltoi

En Practicas
Lo del antiponchazos hará algo en la llanta?

Me pierde un kilo más o menos en 6 horas

Ahora voy a bajar que meterle aire

El lunes lo llevo y que lo miren

Pero vamos me dijeron que la llanta había quedado perfecta y que no volvería a pasar y bla bla bla...

no,,no la daña,, si es lo que te preocupa.. pero 1 kilo en 6 horas es bastante,,, con el antipinchazos ocultas el problema,, desaparece,, seguro. Pero no lo solucionas.

Yo primero miraría,,, si es la llanta,, o si ,, casualmente,, es un pinchazo.

AMM5

Forista Senior
En 10 km que he hecho y estando la llanta reparada es muy poco probable.

Le he metido 3,5 kilos mañana vere como amanece

AMM5

Forista Senior
Pues esta noche apenas ha perdido aire, la dejé anoche con 3,400 y esta mañana ha aparecido con 3,200 es más hasta he pensado que esos 200 gramos puede ser de que el compresor metió aire caliente ( era de estos de kit que van al mechero)

Obviamente mañana va al taller porque hay algo que no está bien , pero ya no sé qué puede ser...

Ayer 1 kilo no duraba más se 6-8horas

AMM5

Forista Senior
Al final fisura en la llanta, justo al lado de donde la repararon la anterior vez, al menos se tiran el rollo y no me cobran nada.