Duda llanta quemada opiniones?

fidel-angel

Forista
Buenos dias gente voy a comprsr unas llantas m3 18...son 4 llsntas vienen de un coche quemado solo se kemo una llanta....no la eh deontado todabia...las otras 3 intantas....mi pregunta es...si alguien s reparado una llanta quemads...si no esta deformada ni nada de eso seria bueno pintarlar....o mejor no srriesgar y comprar una suelta??gracias de antemano

Gotelind

Forista
Buenos dias gente voy a comprsr unas llantas m3 18...son 4 llsntas vienen de un coche quemado solo se kemo una llanta....no la eh deontado todabia...las otras 3 intantas....mi pregunta es...si alguien s reparado una llanta quemads...si no esta deformada ni nada de eso seria bueno pintarlar....o mejor no srriesgar y comprar una suelta??gracias de antemano
Yo creo que si se quemó, con el mismo neumático puesto, la llanta se habrá destemplado con la alta temperatura, con lo cual será endeble a dobleces etc, si no.....que algún entendido te de su opinión.

fidel-angel

Forista
Yo creo que si se quemó, con el mismo neumático puesto, la llanta se habrá destemplado con la alta temperatura, con lo cual será endeble a dobleces etc, si no.....que algún entendido te de su opinión.
Gracias algo asi pense yo muchas gracias alguien mas?

Franky

Forista
Pienso lo mismo, el aluminio y las altas temperaturas no se llevan bien, puede que ya esté incluso doblada del calor, revisala bien. Una vez se doble como casi todos los materiales de aleacion al volver a torsionarlos pierden resistencia,y el aluminio mas..La chapa de los Land rover de toda la vida son de alumino y los chapistas usan calor para repararlas, no se trata como las abolladuras de la chapa de hierro de los automoviles digamos "normales", pero claro, se trata solo de chapa y no de una llanta, eso es mas delicado y no es cuestion de andar "jugando"..

Kaan Uzun

Forista
yo pienso que lo puedes pintar y usar porque las temperaturas alcanzadas no derriten ese metal ni lo dañan, para eso hace falta mil y pico grados.

invitado9

Forista
Yo no pondria ninguna, que a las demas no les tocara el fuego no quiere decir que con la alta temperatura no se halla jodido el temple de alguna otra, y eso puede ser muy peligroso.

Franky

Forista
Un simple cigarrillo puede alcanzar en la punta al aspirar una temperatura de entre 700 y 900 º C... El aluminio funde a 660º C. Imaginate las temperaturas que se alcanzan en un incendio..

lamafias85

En Practicas
si tienes las 4 no estaria mal que la quemada te la mirase el famoso portuges que trabaja por toda españa que ademas lasp inta y las deja omo nuevas. a un colega en su cordoba se la desdoblo entera y sin ningun problema...

joliver

Forista Legendario
A

Aun siendo las de 18???
Exacto, como si le pones de 19" (como yo) el tema es que el M3 tiene más paso de rueda (aletas más anchas) y a los no M3 les roza en el paso de rueda.

Las de 18 del paquete M (las 135M o la 72M) tienen un ET de 50, y las del M3 tienen un ET de 27, lo que quiere decir que sobresalen 23mm más que las "normales" y eso es mucho sobresalir.

fidel-angel

Forista
Exacto, como si le pones de 19" (como yo) el tema es que el M3 tiene más paso de rueda (aletas más anchas) y a los no M3 les roza en el paso de rueda.

Las de 18 del paquete M (las 135M o la 72M) tienen un ET de 50, y las del M3 tienen un ET de 27, lo que quiere decir que sobresalen 23mm más que las "normales" y eso es mucho sobresalir.
En los coupe tambien nos roza??