llanta repuesto

• Iniciador del tema albertiri
  • Fecha de inicio
A

albertiri

Invitado
hola sabeis donde puedo encontrar una llanta de 17, normal, no de aleacion para un e46 por madrid? en 17" monto 225 45 17 delante y 245 detras.. seria bueno meterle al repuesto la 205 50 17 para lo que monto? o mas grande?es para el repuesto, que la galleta no me inspira mucha confianza..gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.222
En Desguaces La Torre biggrin
El desguace más dicharachero biggrin
Supongo que habrá más desguaces, pero este es el más nombrado que he podido leer desde la Costa del Sol ;-)

A

albertiri

Invitado
gracias compi, la torre no tiene nada, por lo menos lo que me han dicho por telefono,..habia oido en llantauto en madrid? os suena? o alguna tienda o algo grac

C

CaCereÑo

Invitado
Pero que te refieres a una de chapa normal o a la mitica galleta??? En cualquier desguace la deben tener. Suerte en la busqueda.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Solo confirmar lo dicho antes por los dos ilustres que me predecedieron, vete al desguace.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pregunta aqui en el subforo mercado de accesorios a ver si alguien tiene alguna de sobra

Trucker

Forista
Reacciones
4
De chapa en 17" te va ser mision imposible encontrarla, te sera mas facil encontrar una identica alas que lleves montada, un saludo

L

Langueto

Invitado
Puedes comprar una en el concecionario. Según tengo entendido no es cara.
Si montas una goma 205, no tienes problemas para colocar la tapa que va encima dentro del maletero.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
yo tengo una 17" de sobra es ésta, eso si, es original , si no vendo el coche al final pq la regalo con la compra, podemos hablar.....

saludos