llanta reventada

pipe664

En Practicas
Reacciones
1
Hoy he vuelto de Baqueira, y se me ha encendido una luz de problema cn uno de los neumaticos, asi cuando me pare a ver la presion de las ruedas la presion en una de ellas era de solo 0,6 x lo q le aumente la presion y me fui a un taller a ver q le pasaba (llevo las runflat) me desmontan la rueda y empiezan a examinarmela y de rrepente metiendo la en agua se puede ver x dentro como se ha quebrado la llanta, una faena grande la verdad.... ahora una llanta nueva o mi pregunta...se puede rerarar?? xq la llanta no es barata.... gracias y saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.370
Hace poco en el subforo de la serie 3 creo recordar que hubo otro compañero que le pasó lo mismo, se le agrietó una llanta original y exponía que no había dado ningún golpe.
Evidentemente se puede reparar, busca un buen sitio que trabajen bien y no se notará la diferencia después.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pipe664;8194470 dijo:
Hoy he vuelto de Baqueira, y se me ha encendido una luz de problema cn uno de los neumaticos, asi cuando me pare a ver la presion de las ruedas la presion en una de ellas era de solo 0,6 x lo q le aumente la presion y me fui a un taller a ver q le pasaba (llevo las runflat) me desmontan la rueda y empiezan a examinarmela y de rrepente metiendo la en agua se puede ver x dentro como se ha quebrado la llanta, una faena grande la verdad.... ahora una llanta nueva o mi pregunta...se puede rerarar?? xq la llanta no es barata.... gracias y saludos
Hola amigo.
Mala fortuna,pero podrás repararla aún estando rajada.
Yo he mandado a reparar unas cuantas.
te aconsejo enviarsela a los portugueses de reparadora das jantes.
Te cobrarán unos 60€ y te la reparan y te la pintan,vamos como nueva,
Si necesitas el telefono de uno de los comerciales, enviame un rpivado y te lo paso.
Son fiables al 100%.
Yo mandé mis 208M.
Tienes que dejarla en un taller puesto que ellos solo trabajan con profesionales y no con particulares, mira de alguno que te quiera hacer el favor.

pipe664

En Practicas
Reacciones
1
mmanu86;8194497 dijo:
Hola amigo.
Mala fortuna,pero podrás repararla aún estando rajada.
Yo he mandado a reparar unas cuantas.
te aconsejo enviarsela a los portugueses de reparadora das jantes.
Te cobrarán unos 60€ y te la reparan y te la pintan,vamos como nueva,
Si necesitas el telefono de uno de los comerciales, enviame un rpivado y te lo paso.
Son fiables al 100%.
Yo mandé mis 208M.
Tienes que dejarla en un taller puesto que ellos solo trabajan con profesionales y no con particulares, mira de alguno que te quiera hacer el favor.

MUxas gracias x las respuestas...pues enviame un privi cn el numero please y asi me pongo en contacto cn ellos...thanks

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
enviala a los portugueses que tienen muy buena fama en todos los foros de coches de internet.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
haz lo que te dice mmanu o aun a malar metela al seguro

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo las tengo aseguradas a todo riesgo como el resto del vehículo...

diles que le has dado un llantazo y que ha partido....

es un siniestro claro, pero todo depende de si tienes o no franquicia

SUERTE

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pipe664;8194580 dijo:
MUxas gracias x las respuestas...pues enviame un privi cn el numero please y asi me pongo en contacto cn ellos...thanks
mp enviado

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.332
pues si estas en garantia no hay mas q ir al conce, sino yo creo q lo ideal seria dar parte al seguro. de todas formas si q se puede reparar

S

skarspi

Invitado
efectivamente en nuestro subforo hubo un caso y creo que iba directo al conce por que no le habia dado ningun golpe a esa rueda, a alguno mas se la han cambiado en garantia, si esta en garantia, sabes que no le has dado golpe y la rueda esta bien, ves al conce y reclama.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.720
wow!!! pq no la pasas por el seguro?¿ :) repararse supongo que se podrá. algunas webs de esas que reparan llantas sacan verdaderos puzzles :S

p.d.: que buena nieve hemos tenido esta semanita, eh? ;p jiijjiijijijjiijijij

pipe664

En Practicas
Reacciones
1
skarspi;8198592 dijo:
efectivamente en nuestro subforo hubo un caso y creo que iba directo al conce por que no le habia dado ningun golpe a esa rueda, a alguno mas se la han cambiado en garantia, si esta en garantia, sabes que no le has dado golpe y la rueda esta bien, ves al conce y reclama.

Es q no le he dado ningun golpe la verdad, x eso stoy tan rayado, me han dixo x telefono q hable cn los del taller q puede ser q sea defecto de fabrica y me lo cubra la garantia...stoy llamando xo lo q mas me jode es tener q pedir cita q te la dan xa despues del 2012....

x cierto la nieve de lujo el dia 1,jejejeje

saludos

C

carlinhos

Invitado
la llanta era original, no original o replica bmw???

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
reclama al conce,sino da parte al seguro y que te lo arreglen