Llanta rota con el bordillo

jose_bcn

En Practicas
e951a80880cbcb47e61c1fdb1298595fo.jpg
bueno gente que e roto la llanta con un bordillo y me duele mucho tirarla son unas replicas la Et es 40 y los otros datos es 8jx17h2

bbe3e979ccb452a4c340c250a164ff11o.jpg

bubujita

Clan Leader
hay un portuges que las reparaba.....exponlo en el foro -general que seguro que te informan mas rapidamente...

(aun que creo que te compensara comparla nueva ya que despues vienen los problemas de la vibraciones etc.etc...)

un saludo y suerte

V

VIXIO

Guest
He visto algunos golpes peores que esos que se han reparado y han quedado muy bien. Un buen tornero la puede dejar en servicio otra vez.

bubujita

Clan Leader
VIXIO;5015784 dijo:
He visto algunos golpes peores que esos que se han reparado y han quedado muy bien. Un buen tornero la puede dejar en servicio otra vez.

vixio son una replica....merece mas la pena comprar una nueva.

jose_bcn

En Practicas
kamikaze;5017710 dijo:
aki en terrassa te la reparan sin problema;-)
salu2
si me podrias decir la direccion te lo agradeceria o un numnero de telefono para saber el horario un saludo y gracias!!!=D=

kamikaze

Forista Senior
jose_bcn;5020113 dijo:
si me podrias decir la direccion te lo agradeceria o un numnero de telefono para saber el horario un saludo y gracias!!!=D=
pues si conoces algo de Terrassa, te puedo decir que esta en la avenida del Valles al lado de la Mercedes, en la nave de el NIL... si kieres kedamos, y te llevo, o me traes la llanta y la llevo yo, como quieras
mandame un privado si eso;-)
salu2

V

VIXIO

Guest
bubujita;5015793 dijo:
vixio son una replica....merece mas la pena comprar una nueva.

Lo había leído burbujita pero por experiencia las replicas al cabo de un tiempo es casi imposible conseguirlas y suele quedar solo la opción de arreglarla.

Viví la misma experiencia pero mi suerte fue que encontré a quien venderlas y comprar así un juego nuevo ;-)

jose_bcn

En Practicas
kamikaze;5020786 dijo:
pues si conoces algo de Terrassa, te puedo decir que esta en la avenida del Valles al lado de la Mercedes, en la nave de el NIL... si kieres kedamos, y te llevo, o me traes la llanta y la llevo yo, como quieras
mandame un privado si eso;-)
salu2
pues tio me gustaria saber el horario simplemente por el motivo de...

que mi curro no me da vida entre emana y queria saber si abren los fines de semana osea sabado medio dia y tambien para tener una idea del precio y si me hicieras tu el favor te la subiria a terraza y ya la llebaras tu cuando puedas un saludo!!

kamikaze

Forista Senior
jose_bcn;5021367 dijo:
pues tio me gustaria saber el horario simplemente por el motivo de...

que mi curro no me da vida entre emana y queria saber si abren los fines de semana osea sabado medio dia y tambien para tener una idea del precio y si me hicieras tu el favor te la subiria a terraza y ya la llebaras tu cuando puedas un saludo!!
vale, te la llevo y ya cuando la pida arreglar me diran el precio... suelen tardar entre 4 y 8 dias;-) me parece k los sabados solo trabajan hasta la 1#-o
salu2

COLSANCA

En Practicas
Esa Llanta Esta De Lujo Para Repara, Comparandola Con Otras Que Yo He Visto A Las Que Incluso Les Faltaba Un Trozo. Por La Zona En La Que Vivo, Todas Las Semanas Viene Una Empresa De Portugal Que Se Dedica A Pasar Por Los Talleres A Recoger Llantas, Y A La Siguiente Semana Te La Dejan Reparada, Yo He Arreglado Aluna Y Si Te La Colocan En Una Caja Te Piensas Que Son Nuevas A Estrenar Porque Las Dan El Lacado Y Todo Igual Que De Nuevas, Y Solo Cuesta 50 Aurelios

bubujita

Clan Leader
VIXIO;5021103 dijo:
Lo había leído burbujita pero por experiencia las replicas al cabo de un tiempo es casi imposible conseguirlas y suele quedar solo la opción de arreglarla.

Viví la misma experiencia pero mi suerte fue que encontré a quien venderlas y comprar así un juego nuevo ;-)

si es que hay que acostumbrase a comprar 5 llantasno 4 que luego pasa lo que pasa.

jose_bcn

En Practicas
COLSANCA;5023060 dijo:
Esa Llanta Esta De Lujo Para Repara, Comparandola Con Otras Que Yo He Visto A Las Que Incluso Les Faltaba Un Trozo. Por La Zona En La Que Vivo, Todas Las Semanas Viene Una Empresa De Portugal Que Se Dedica A Pasar Por Los Talleres A Recoger Llantas, Y A La Siguiente Semana Te La Dejan Reparada, Yo He Arreglado Aluna Y Si Te La Colocan En Una Caja Te Piensas Que Son Nuevas A Estrenar Porque Las Dan El Lacado Y Todo Igual Que De Nuevas, Y Solo Cuesta 50 Aurelios
Joer solo 50ta euritos que bien me vendrian ees que se la daria ya mismo tengo otra la de atras conn un poqueño boñillo la que mas me preocupa es esta ya tengo ganas de repararla para luego presentarles mi compact un saludo!!!

kamikaze

Forista Senior
jose_bcn;5023443 dijo:
Joer solo 50ta euritos que bien me vendrian ees que se la daria ya mismo tengo otra la de atras conn un poqueño boñillo la que mas me preocupa es esta ya tengo ganas de repararla para luego presentarles mi compact un saludo!!!
pues ya sabes;-)

The Skerpia

Forista Legendario
Por ahí arriba no sé, pero aquí en Málaga las repará LlantaCar y créeme he visto cosas peores que las han dejado perfectas.

jose_bcn

En Practicas
Bueno esta semana ya llebare mi llanta donde dice este colega de terraza cuando las lleve ya os contare Gracias por vuestra ayuda!! saludos de antemano!