Vendo-Cambio Llantas 128 réplicas francesas(las buenas!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Hola chicos...aunque no lo tenfgo muy claro, me gustaria hacer un sondeo de cuanto podria vender o que cambio me podria salir si vendiese/cambiase mis llantas 128 réplicas francesas....bueno...la.pagina donde las compré son francesas....las llantas tengo entendido que son italianas...no se muy bien de donde son lo que si se es que van de lujo...

Tienen unos meses de uso.tienen 2 años de garantia y no tienen ni un solo llantazo ni nada.

Eso si...el que me montó los neumaticos me rozo un "na" y les hice pintarmelas porque eran nuevas y los carajotes no lo hicieron como lo vendían....

Los interesados pueden probarlas en mi coche y comprobar que no vibran ni tienen ninguna deformidad ni nada por el estilo.

Me gustaría cambiar a las 172 a ser posible aunque escucho ofertas...

zymehyta.jpg
ejedu9av.jpg
6a5y7yza.jpg

Añado algunas fotos a ver qué os parece....

Podeis pedir referencia a algunos foreros que me conocen para aquellos que no se fien de mi y puedan pensar que me deshago de ellas por vibraciones o porque vayan mal...a la vez para los que conocen a mi coche y llantas...

Victor.sergarmotos.adri.mario.kikemiralles.jogan.racer.garcijav.dantintan.joseantonio.fanbmw.Racula.Berengena...etc

Última edición:

machio330

En Practicas
Modelo
cossie
Reacciones
99
Precioso simplemente.
una cosa , en caso de venta que precio le pondrias? Y iria con neumaticos, y que marca que llevas puesto ? Etc .. por tener mas info exactamente.
sds

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Precioso simplemente.
una cosa , en caso de venta que precio le pondrias? Y iria con neumaticos, y que marca que llevas puesto ? Etc .. por tener mas info exactamente.
sds
Pues no tengo ni idea compi...para eso he puesto el post....para que me digan 500 o 600€ y me entren ganas de borrarlo...o para que me las paguen bien y las venda y cambie de modelo...os neumáticos pues a gusto del que paga.pero bueno en mi caso cuando compre las llantas hice un esfuerzo económico y le meti unas cubiertas malas...que me van bien para mi conducción...pero que se que a la mayoría no os gusyaria...por lo que en principio me quedaría con los neumáticos.

Precioso simplemente.
sds

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.312
Que tentador...Tus llantas pusieron palote a muchos foreros en Sevilla, Juande. Bueno, y el dueño también
icon_meparto2.gif

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Buenos dias JuandeDios, ya sabes que tus llantas me interesan, pero también estoy sondeando lo que podría sacar por las mias para saber de que presupuesto dispongo para comprarte las tuyas!!!!!

P.D. Me encantan :guiño:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Uyyy uyyyy que me caliento.

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Doy fe que las llantas son excelentes. Yo tengo las mismas pero en 9" de ancho las cuatro con 245 y 19" y la calidad es extraordinaria, antes tenía unas originales en 18" y no he notado ninguna diferencia a peor, todo lo contrario.

PD: Yo no las cambiaría, me parecen las mejores llantas para este modelo.

jonymadrid

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
13
Si som buenas si...gracis por tu aporte josevavi
buenas me has depresionao jajaja ace muy poquito vendi las que te interesan modelo 172 nuevas y las vendi por 500e ahora tengo las d m6 yo te doy 500e que tengo las vendidas

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
buenas me has depresionao jajaja ace muy poquito vendi las que te interesan modelo 172 nuevas y las vendi por 500e ahora tengo las d m6 yo te doy 500e que tengo las vendidas
Hola compi.Imagino que las que hablas son réplicas verdad? 500€ y tus m6? No te he entendido muy bien perdona

jonymadrid

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
13
Hola compi.Imagino que las que hablas son réplicas verdad? 500€ y tus m6? No te he entendido muy bien perdona
aver yo ahora tengo las d m6 en 19 que las tengo vendidas en 500e si no se me echa para atras el comprador yo t daria 500 por las tuyas

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Una consulta JuandeDios, necesitas poner separadores con las llantas que vendes????
Es que del tema de et y esas historias no controlo mucho la verdad...

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
500€?? No hombre...donde voy yo con 500€ a comprarme unas llantas en 19?

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Me parece lógico, yo también creo que valen más y eso que también estoy interesado en la compra!!!!

s2

robergtc150

En Practicas
Modelo
530dA e60 M
Reacciones
68
Buenas JuandeDios has decidido ya un precio?????

P.D. a ver si coloco las mias y te puedo hacer una oferta... Porque las mias y dinero no verdad??? :guiño:

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
te las cambio por las mias

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Me estais poniendo nervioso!!! Jajaja edupi tu cual tienes?

maxwell

Forista
Reacciones
86
Si no me equivoco las francesas estaban ahora nuevas en 700 y pico Euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.