robergtc150
En Practicas
- Modelo
- 530dA e60 M
- Reacciones
- 68
Si no me equivoco las francesas estaban ahora nuevas en 700 y pico Euros.
No fastidies... ¿donde?
Si no me equivoco las francesas estaban ahora nuevas en 700 y pico Euros.
El otro día pusieron un enlace y las miré. Pero ahora no me acuerdo.No fastidies... ¿donde?
No fastidies... ¿donde?
El otro día pusieron un enlace y las miré. Pero ahora no me acuerdo.
Las mias son la de la foto con garganta son en 18.Me estais poniendo nervioso!!! Jajaja edupi tu cual tienes?
Tengo ganas de pillarlas, pero la gente lo máximo que me ha ofrecido por las mias (con gomas) son 600 pavos...
Y encima la parienta me dice que donde voy, que las mias son muy bonitas... Me tienen comida la moral!!!!!!!!
P.D. Para un capricho que tiene uno de vez en cuando...
Hola chicos...aunque no lo tenfgo muy claro, me gustaria hacer un sondeo de cuanto podria vender o que cambio me podria salir si vendiese/cambiase mis llantas 128 réplicas francesas....bueno...la.pagina donde las compré son francesas....las llantas tengo entendido que son italianas...no se muy bien de donde son lo que si se es que van de lujo...
Tienen unos meses de uso.tienen 2 años de garantia y no tienen ni un solo llantazo ni nada.
Eso si...el que me montó los neumaticos me rozo un "na" y les hice pintarmelas porque eran nuevas y los carajotes no lo hicieron como lo vendían....
Los interesados pueden probarlas en mi coche y comprobar que no vibran ni tienen ninguna deformidad ni nada por el estilo.
Me gustaría cambiar a las 172 a ser posible aunque escucho ofertas...
![]()
![]()
![]()
Añado algunas fotos a ver qué os parece....
Podeis pedir referencia a algunos foreros que me conocen para aquellos que no se fien de mi y puedan pensar que me deshago de ellas por vibraciones o porque vayan mal...a la vez para los que conocen a mi coche y llantas...
Victor.sergarmotos.adri.mario.kikemiralles.jogan.racer.garcijav.dantintan.joseantonio.fanbmw.Racula.Berengena...etc
Me gusta tu modelo pero aun no quiero bajar a 18 . graciasHola Juande,
Unas 135 originales con gomas, más € te interesaría?
Un saludo y gracias
Hola madu!Has visto mi privado juandedios??
Y sí no te lo comento por aquí.
Estoy interesado en las llantas. Dime precio aunque yo esoy barajando más o menos los 900€.
Espero tu respuesta
aver yo ahora tengo las d m6 en 19 que las tengo vendidas en 500e si no se me echa para atras el comprador yo t daria 500 por las tuyas
Tengo ganas de pillarlas, pero la gente lo máximo que me ha ofrecido por las mias (con gomas) son 600 pavos...
Y encima la parienta me dice que donde voy, que las mias son muy bonitas... Me tienen comida la moral!!!!!!!!
P.D. Para un capricho que tiene uno de vez en cuando...
Hola madu!
Pues el problema ya no es el dinero compi...es que estoy buscando en Internet a ver que me pillo y no veo nada. ..en 19 claro...es sobre lo que tenia pensado...otro compi de aqui me ha llegado a ofrecer 950...es la mejor oferta y tengo dr plazo hasta el lunes hasta contestarle pero ahí sigo...mirando la web a tope. ..
Pongo por aqui mi teléfono para que podáis hablarme directamente y más rápido 615 045186
Gracias chicos por todas vuestras ofertas. ..os dejo una foto de un x6 que me acabo de encontrar por la calle...parece que a pesar de ser un modelo nuevo de coche...las 128 seguirán llevándose de moda!!!![]()
![]()
Pues es lo que digo macho...pero no veo nada...y es que no tengo ni unas simples 16" para ponerle por asegurarme la venta. ..Hombre juand...ya sabes que te dije que no las sueltes hasta tener sucesora, pero 950 es muy buena venta eh...recuperas todo lo invertido...vamos yo las vendia.
Sin embargo por debajo de 800 yo no las doy, para que para tener que gastarte mas o menos eso en unas 135m en 18?? que va tio...
el caso que a la hora d la verda nadie compra en fin algunos se vuelven lokos con los precios yo e comprao mis llantas m6 19 replica italiana con gomas traseras en los alambres y delanteras a media vida por 300e y puse aqui unas llantas replicas del modelo 172 nuevas con gomas nuevas por 600e negociables y nadie las quiso yo x unas llantas replica usada no doy mas d 500eYo a ese precio quiero dos juegos
Yo pague por las tuyas 600 sin gomas...y no estuvieron mal compradas...si no tienes prisa y las gomas estan bien y son buenas sacaras 750-800.
Si la goma esta para cambiar puede que esos 600 en mano no sean mala opcion si te urge...antes se vendian mejor las 135m , no hace mucho, tal vez 6-7 meses, ahora no hay un clavel
el caso que a la hora d la verda nadie compra en fin algunos se vuelven lokos con los precios yo e comprao mis llantas m6 19 replica italiana con gomas traseras en los alambres y delanteras a media vida por 300e y puse aqui unas llantas replicas del modelo 172 nuevas con gomas nuevas por 600e negociables y nadie las quiso yo x unas llantas replica usada no doy mas d 500e
Pues es lo que digo macho...pero no veo nada...y es que no tengo ni unas simples 16" para ponerle por asegurarme la venta. ..
el caso que a la hora d la verda nadie compra en fin algunos se vuelven lokos con los precios yo e comprao mis llantas m6 19 replica italiana con gomas traseras en los alambres y delanteras a media vida por 300e y puse aqui unas llantas replicas del modelo 172 nuevas con gomas nuevas por 600e negociables y nadie las quiso yo x unas llantas replica usada no doy mas d 500e
Enhorabuena madu!! Bienvenido al club....esas originales son por casualidad las de segundamano.Es?ya nos enseñaras fotos puestas!!!Ya tengo llantas.
me llegan el miercoles.
el modelo 128 en 19" y originales.Que ganas tengo de tener el serie 5. madre mia no sabeis lo que es tener el coche recien comprado encima de 4 borriquetas a falta de llantas y no poderlo estrenar.......................pero por fin encontre las llantas que me gustaban y encajaban.
gracias de todos modos juande.
Gracias papaluz. ..pon una fotito de tus llantas! !