Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 7 Dic 2020.

1. Air Jordian

Air Jordian Forista

Me Gusta:
    2.119
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
  2. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.241
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Ya está !!!! Montadas !!! Os dejo alguna foto rápida que acabo de hacer...el coche aún debe "aposentarse" un poco, pero no tengo más tiempo...Me gusta como quedan...le da un toque más deportivo...las otras eran más "serias", que por supuesto, también me gustan, pero he querido cambiar un poco y salirme de las llantas habituales (que sí, le quedan muy bien etc etc)...lo que ahora, no es que me arrepienta, pero le hubiese puesto 19" porque le quedarían de coña...pero, le restarían "agilidad" y me arrepentiría a la que hiciese unas curvitas alegre, así que, ya está bien como está... Al menos, por la forma interna de las llantas, los discos no se ven "pequeños"...

El tema de que sobresalgan, las de detrás, no hay problema, creo que cuando se asiente bien el coche, no sobresaldrán, pero las delanteras...creo que están al límite sino es que lo sobrepasa... las gomas delanteras, le quedan perfectas, y las de atrás, un pelín estiradas...pensaba que las traseras quedarían igual que las delanteras, pero no...aunque no es nada exagerado ni mucho menos...Espero os gusten, y sino, es normal, y sed sinceros, porque no pasa nada...yo al menos, lo soy cuando he de opinar de algo...Prometo fotos más chulis...Un saludo !!!!

Última edición: 22 Dic 2020
  4. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.241
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No le queda mal.... Pero, ya tu sabe :LOL:

A Air Jordian y Bomarang les gusta esto.
  5. Zero

Zero En Practicas

Me Gusta:
    827
    Modelo:
    Z4 e89
    :aplause::aplause: Quedan muy bien las llantas. Un buen tornero te rebajaría el interior para que queden en su sitio y con los neumaticos adecuados quedaría de lujo.

A Bomarang le gusta esto.
  6. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Gracias !!! No creo que sea necesario tornearlas...creo que cuando el coche circule un poco, quedarán en su sitio...si acaso la delantera, pero hasta que no lo mueva un poco, no quedará todo en su sitio...Lo del neumático, detrás tendría que haber puesto 255, pero tampoco me desagrada como queda...ahora a buscar un sitio dentro para poner la pantalla del sistema TPMS, que no se donde ponerla y que quede integrada...la iba a poner en la tapa donde iría el reposavasos en los aireadores, pero ya me ha liado Rafa y le pondré los posavasos, con lo que he de buscar una nueva ubicación....

.

A Air Jordian, Vicente Mera y rafa Z4 les gusta esto.
  7. rafa Z4

rafa Z4 Forista Senior

Me Gusta:
    5.989
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas Ángel!! Te han quedado muy bien aunque lo estoy viendo desde el móvil y quedó a la espera de más fotos, le dan un aire más deportivo que las otras que llevabas, hay que verlas en persona para poder votar !!

Un saludo

A Air Jordian, Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  8. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    En mi opinion como cristo con dos pistolas, pero me alegro que porfin pudieras montarlas compi!!! Me alegro mucho por ti. Y si mi opinion me la meto por el c... Jajaja un abrazote

A Vicente Mera y Bomarang les gusta esto.
  9. CharlieBMW45

CharlieBMW45 En Practicas

Me Gusta:
    931
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    En mi opinión sin entrar en lo de las medidas que no soy experto están chulas te mordernizan si cabe el coche (en tu caso era ya difícil porque ya lo tenías muy moderno, jeje) ganando en deportividad frente a las que tenías que eran muy elegantes.

Que las ruedes con salud! :guiño:

10. Manuel_Venezuelas

Manuel_Venezuelas En Practicas

Me Gusta:
    493
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Yo las veo perfectas, el cambio es genial, no guardan mucho las líneas originales pero tienen un aire clásico que los compensa.... Moderno Vintage en mi opinión, disfrútalas mucho Bomarang.....

A Bomarang y Vicente Mera les gusta esto.
  11. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Por fin Angel!!!! Menos mal, tenías a medio foro de los nervios, popcorn.. popcorn...
    Le Dan un aire a las que se ponen normalmente al Nissan 350z, queda el zeta mucho más deportivo. Me gustan... Pon foto del culo haber lo gordote que se ve.
    La próxima vez que quedemos intercambiamos y así lo ves circular desde fuera... Jeje, así también lo pruebo...

12. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Gracias chicos !!! Es normal que a unos gusten o a otros no le desagrade y a otros le parezcan horrorosas !!! ... es lo que nos diferencia...sino sería muy aburrido. He de decir que las fotos no le hacen justicia porque el móvil tiende a deformar ...le haré unas con la cámara... pero bueno, que son las mismas llantas jajajaja !!! Ahora me queda darle un poco de cera a ver si noto diferencia en el comportamiento...

.

inthenight, jormi, rafa Z4 y otra persona les gusta esto.
  13. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Lo de la pantalla TPMS mirate si se puede poner con ventosa en la tapa que hay debajo de los mandos calefacción de manera invertida con la ventosa hacia arriba.

14. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

No entiendo lo que dices de la ventosa...que ventosa? Es una pantalla que está pensada para empotrar...y tiene bastante fondo...no tengo claro dónde ponerlo... Y a ver si pronto nos podemos ver :guiño:

.

A jormi y Vicente Mera les gusta esto.
  15. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Fallo mío pensaba que era tipo tableta. Y lo de quedar como no sea entre semana y de incógnito por tu zona, lo veo difícil yo tengo la excusa de ir al curro, otra manera en fin de semana va la cosa para largo......pon una foto de como es la pantalla, verás como por aqui irán saliendo ideas.

Última edición: 21 Dic 2020
  16. Air Jordian

Air Jordian Forista

Me Gusta:
    2.119
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    A falta de verlas en directo, te comento.

El estilo de llanta me gusta mucho más que el que llevabas antes es mucho más deportiva, la medida, por supuesto también mucho mejor ahora con 18" que 17" como llevabas, ¿19" aún mejor?, pues no lo sé, debería verlas en vivo, pero en foto no encuentro a faltar llanta.

La firma en uno de los radios no me convence la verdad, pero supongo que a ti sí.

La forma cóncava de las traseras le queda muy, muy bien, me gusta.

Sobre el neumático dices que va estirado, pero en foto no se aprecia.

Sobre el color, creo que debo verlas en directo para poder opinar, porque ahora me ha parecido verlas más brillantes que en otras fotos.

En resumen, entre las que llevabas y estas me quedo con estas.

DIXIT! jajajajaja.

Por cierto, ¿cuándo dices que vas a bajar la suspensión? :devil:

inthenight, julfost, Bomarang y 2 otros les gusta esto.
  17. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Hola Vicente !!! Pues sí, un dia podríamos quedar aunque sea un ratito en el lidl de Sant Fost, y de paso, hago la compra :LOL::LOL::LOL::LOL:. La pantalla del TPMS es como esta, es muy compacta (23x34 mm) y va empotrada...sigo mirando a ver donde la meto...

Hola Jordi !!! Lo de la firma, no me molesta la verdad....y desde luego, queda más deportiva que las anteriores, que era de lo que se trataba...de cambiar de estilo. No son tan brillantes y la verdad es que no quedan mal en 18", pero seguro que en 19", estéticamente quedan mejor, pero, es así como las quería y ya está...y la verdad es que las de atrás cóncavas, quedan muy chulas...las 9.5" se notan...Y lo siguiente, en dos palabras te lo digo Bils Tein....a ver que día nos vemos, que ya toca !!!!

Un saludo !!!

Me faltan las dos tapas de los bujes...ya están reclamadas....

.

A Air Jordian, i_minex y jormi les gusta esto.
  18. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Tengo estos imanes los redondos tienen adhesivo por una cara se puede poner detrás del aparato y el imán rectangular sacas el embellecedor de aluminio cepillado de la botonera de las luces y lo pegas por detras y así lo puedes poner y sacar cuando quieras.....
    También puedes hacer lo mismo en el embellecedor de la radio en el lado izquierdo. [​IMG]

19. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

No lo pillo Vicente...sacar y poner que? la pantalla? va conectada a 12V y a un cable que hace de antena...ha de ir fija sí o sí...:guiño::):):):)

.

A Vicente Mera le gusta esto.
  20. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Lo pones aquí y así puedes pasar los cables por detrás hasta donde quieras. [​IMG]

21. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Ya lo he pensado Vicente, pero no cabe bien...piensa que ese lado, está un poco inclinado, lo que unido a que la pantalla es bastante profunda, hace que toque con una parte de la estructura....en fin...tengo que ponerme en serio...por ahora, lo he ido mirando así por encima, pero ahora ya toca instalarlo....Gracias !!!

.

A Vicente Mera le gusta esto.
  22. SloanRH4

SloanRH4 Forista

Me Gusta:
    1.764
    A mi me gusta como quedan. Lo que no me gusta son los neumáticos, estiran y se nota, al igual que los que llevo yo y da la sensación de una llanta más pequeña. Una bajadita no le vendría mal eeh :descojon:
    Por cierto, siempre flipo con lo bien que tienes el coche de limpio, cuidado y esas cosas!
    A disfrutar los zapatos!

A Vicente Mera y rafa Z4 les gusta esto.
  23. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Gracias compi !!! A mí también me hubiese gustado el neumático menos estirado, que hubiese sido 235 delante y 255 detrás, pero bueno, es lo que hay...La bajadita ya llegará jajajaja !!!! Si flipas como lo tengo de limpio, solo te diré que soy un guarro al lado de @rafa Z4 :LOL::LOL::LOL::LOL: él sí que lo tiene siempre "niquelao"....lo que pasa, es que tú sabes tan bien como yo, que el plata es muy sufrido, porque créeme que está sucio...entre otras cosas, porque no lo lavaré hasta que me solucionen lo de la luna, que será mañana...:guiño::):):):)

.

A inthenight, Vicente Mera y rafa Z4 les gusta esto.
  24. Vicente Mera

Vicente Mera Forista

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Bmw z4
    Hoy he cogido el coche y me he fijado donde se podría poner y lo veo muy chungo..., mira que es pequeña la pieza pero no tiene ningún posible sitio decente. [​IMG]

25. JamesBird

JamesBird En Practicas

Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Sinceramente mi primera impresión no me llamaban, pero una vez puestas me sorprenden para bien. Me gusta como quedan y en vivo deben ganar mucho mas. La forma de las llantas traseras le hace mas gordo y una cosa que me gusta es que son fáciles de limpiar.

Respecto al aparato supongo que ya lo has pensado pero creo la guantera seria su sitio.

26. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Gracias !!! La verdad es que en "directo" quedan más bonitas...las traseras ha sido un acierto con esa garganta...aunque lo suyo hubiese sido poner 255, pero bueno...Y lo de la pantalla, pues no había pensado esconderla en la guantera...preferiría tenerla a la vista, pero no se donde...y eso que es muy pequeña...

Así es Vicente...es muy pequeño pero sigo sin encontrarle un sitio donde quede más o menos bien integrada... sigo buscando, porque, ponerlo, he de ponerlo sí o sí, y en caso de duda, también :guiño:

Un saludo !!!!

.

Última edición: 22 Dic 2020
    A rafa Z4 y Vicente Mera les gusta esto.
  27. Air Jordian

Air Jordian Forista

Me Gusta:
    2.119
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Te ha quedado un bonito todoterreno :whistle::whistle::LOL::LOL::LOL:

Venga, @julfost ; @Vicente Mera ; @rafa Z4 , creamos la plataforma #baja_la_suspensión_ya ?

:pasta:

chinocabron, julfost, rafa Z4 y 2 otros les gusta esto.
  28. Bomarang

Me Gusta:
    20.271
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Pues está menos todoterreno que antes :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Yo os animo a que hagáis una plataforma para recaudar dinero y que podáis comprarme la suspensión...a mí, me encantaría la verdad...así que...no os cortéis !!!! :):):):):):)

.

A Air Jordian y Vicente Mera les gusta esto.
  29. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.346
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Jajajajajaja iweputa!

A Air Jordian le gusta esto.
  30. chinocabron

chinocabron Forista

Me Gusta:
    5.346
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Primero decirte que... Te avisé!!!! 255 detrás muyayo... No haces caso a papá gorila y pasa lo que pasa...
    Segundo decirte que tienes un bonito SUV, y que la palabra mágica no es "Bilstein" sino "B12". Los muelles Eibach es lo q da la altura. Y es claramente lo que necesita tu coche. Y el mejor amigo de Eibach se llama Bilstein B8, y siempre han de ir cogidos de la mano.
    Y ya para terminar decirte que por supuesto el coche ha mejorado. Sobretodo porque a mí las anteriores llantas no me gustaban en absoluto! Ahora que las has quitado te lo digo... Éstas le quedan bien. Es cierto que las delanteras sobresalen, cosa que no entiendo, xq las traseras quedan exactamente como imaginaba. Bueno... A ojo de buen cubero claro, xq la única manera de saberlo es viéndolo en directo. Claramente el diseño de la llanta influye en ésto. Y no quiero ser aguafiestas pero puede que tengas problemillas de roces en los pasos de rueda delanteros si montas Eibach. Pero aún así, has de hacerlo. Por mucho q te guste cómo está actualmente, el cambio al montar Eibach es como la noche y el día. Ya te las arreglarás para solucionar los problemillas que puedas tener.
    Así que mucha suerte y enhorabuena por el cambio!!!!

Última edición: 23 Dic 2020
    A inthenight y julfost les gusta esto.

Compartir esta página