Estética Llantas 18" MRR Wheels (Cruize) en BMW Z4 e85

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueno, pues ya está...he tenido que sacar la alimentación del radiocd porque efectivamente, la corriente del mechero no se corta con la llave...que follón desconectar la radio, pero bueno, alea iacta est... todo funciona y la tapa cierra perfectamente :)...ha quedado bien encajada la pantalla. La iluminación es en color blanco...Ahora ya se la presión y la temperatura de las ruedas, pudiendo poner una alarma tanto por baja como por alta presión, y por exceso de temperatura... al menos, el cenicero tiene otra función además de porta monedas, ya que fumar...pues solo fumé a los 11 años y ese mismo año, se terminó....Un saludo !!!!

P.D. La presión no es la correcta...he estado haciendo pruebas :guiño:

OslhO40.jpg

kpDMXmt.jpg

B2ww9bn.jpg

adH0pdD.jpg

.

Última edición:

Fztop

En Practicas
.

Bueno, pues ya está...he tenido que sacar la alimentación del radiocd porque efectivamente, la corriente del mechero no se corta con la llave...que follón desconectar la radio, pero bueno, alea iacta est... todo funciona y la tapa cierra perfectamente :)...ha quedado bien encajada la pantalla. La iluminación es en color blanco...Ahora ya se la presión y la temperatura de las ruedas, pudiendo poner una alarma tanto por baja como por alta presión, y por exceso de temperatura... al menos, el cenicero tiene otra función además de porta monedas, ya que fumar...pues solo fumé a los 11 años y ese mismo año, se terminó....Un saludo !!!!

P.D. La presión no es la correcta...he estado haciendo pruebas :guiño:

OslhO40.jpg

kpDMXmt.jpg

B2ww9bn.jpg

adH0pdD.jpg

.

Que bien te ha quedado y discreto!
Ya veo que llevas más luces que en una discoteca, lo que más me gusta es la luz de la palanca del cambio y la lucecita roja típica Bmw también es otro gadget que mola, saludos!

Bomarang

Forista Legendario
.

Que bien te ha quedado y discreto!
Ya veo que llevas más luces que en una discoteca, lo que más me gusta es la luz de la palanca del cambio y la lucecita roja típica Bmw también es otro gadget que mola, saludos!

Jajajaja !!! Gracias !!! Sí...el pomo iluminado me encanta, no entiendo como no se lo pone la peña....queda muy guapo de noche, pero bueno, sobre gustos... Si lo buscas, creo que hay uno OEM...el mío es un hibrido entre uno "genérico" y el que llevaba de serie.... Un saludo !!!

¿Esas presiones en un RFT?Me parece muchísimo...

No compi !!! ya lo he comentado... he estado haciendo pruebas para hacer saltar la alarma por exceso y por defecto de presión...luego las he dejado a 2.1 y 2.4... Un saludo !!!

.

inthenight

Clan Leader
.

Por cierto....para 225 y 245... 2.1 y 2.4 está bien no? La verdad es que indica con bastante precisión la presión...tengo un medidor digital y coincide con las lecturas que veo en la pantalla...

.

A mí siempre me gusta llevar 2-3 décimas menos delante para sentir bien los apoyos en el volante cuando voy fuerte.

Aún llevando doble medida, para un uso “normal”, pondría la misma presión en las 4.

Una vez más, cuestión de gustos.

Bomarang

Forista Legendario
.

Yo he puesto las presiones que están en la pegatina de la puerta...que se supone son para RFT que es con lo que sale de serie el Zeta no?

.

inthenight

Clan Leader
.

Yo he puesto las presiones que están en la pegatina de la puerta...que se supone son para RFT que es con lo que sale de serie el Zeta no?

.
Son presiones orientativas, con ellas el coche ha de funcionar correctamente, pero, a partir de ahí, décima arriba, décima abajo, deberás encontrar el punto que más te guste en función de tu conducción y/o el modelo de neumático.

Con el nuevo gadget, comprueba lo que sube la presión en los ratitos de diversión. Te puede dar buenas pistas sobre la presión “base” que has de poner.

Un saludo.

Bomarang

Forista Legendario
.

Son presiones orientativas, con ellas el coche ha de funcionar correctamente, pero, a partir de ahí, décima arriba, décima abajo, deberás encontrar el punto que más te guste en función de tu conducción y/o el modelo de neumático.

Con el nuevo gadget, comprueba lo que sube la presión en los ratitos de diversión. Te puede dar buenas pistas sobre la presión “base” que has de poner.

Un saludo.

Buen consejo, gracias !!! ... así lo haré...Por cierto, ya he podido probar un poco los S001, y la verdad es que muy bien...se puede ir bastante rápido con ellos, estoy contento con la elección :guiño::guiño::guiño::guiño::guiño:

.

Fztop

En Practicas
Buenas!! Otro más que le gusta llevar siempre 2 décimas de diferencia entre ejes , en mi caso en todos los coches pongo 2 décimas más en el eje de la tracción, en el Zeta con 235/35/19" delante 2,4 y detrás 2,6 .

Saludos

En el mundo de la moto así es, se pone más presión en la trasera que en la delantera, normalmente cuatro décimas menos delante 2,5. Y 2,9 atrás lo recomendado uso estándar. Ahora bien si te metes en circuito se ha de bajar bastante la presión no superando en frío los 1.7 delante y 2.2 atrás
Saludos!

Bomarang

Forista Legendario
.

Bueno, tu ya lo has dicho más de una vez.... No quieres aparcar al lado de un z4 e85 y que sean iguales.... O sea un tapabujes de cada jajaja

Hombre...ya es muy complicado aparcar al lado de otro zeta como el mío como para poner una tapabujes diferente en las ruedas...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Personalmente, me gusta más con el logo de BMW...

Pues yo no lo tengo nada claro...no se si me gusta más con o sin logo...no se que hacer...(n)(n)(n)(n)(n)

.

Vicente Mera

Forista
.

Hombre...ya es muy complicado aparcar al lado de otro zeta como el mío como para poner una tapabujes diferente en las ruedas...

Pues yo no lo tengo nada claro...no se si me gusta más con o sin logo...no se que hacer...(n)(n)(n)(n)(n)

.
Hombre una cosa te digo, no por estética, pero tu forma de conducir me dice que los de plástico los derrites..... Por eso los pondría primero y cuando eso pase pues los otros.....

Bomarang

Forista Legendario
.

Hombre una cosa te digo, no por estética, pero tu forma de conducir me dice que los de plástico los derrites..... Por eso los pondría primero y cuando eso pase pues los otros.....

Jajajaja !!! Exagerado !!! la base de ambos tapabujes, es de plástico...y los logos, ambos son metálicos, pegado encima el de la marca, y con 5 pestañas el de BMW...no se... veo demasiado el logo...en las anteriores, quedaba muy bien integrado...en estas, creo que resalta demasiado...:sneaky:

.

Última edición:

Air Jordian

Forista
Pues yo no se que decirte, yo soy de logos BMW, pero en esa llanta me parece que le queda mejor el suyo.

Tendría que verlo en directo.

También puedes poner uno de cada delante y detrás, haces foto y las miramos a ver que opinamos.

Vamos dos fotos, logo BMW delante y el de la llanta detrás y otra justo al revés.

Así nos hacemos una idea.

Y si lo quieres bordar dos fotos más (pero pequeñas para que quepan a la vez en pantalla, que las que has puesto ahora son muy grandes), una con los dos logos BMW y otra con los dos logos de las llantas.

Manuel_Venezuelas

En Practicas
.

Gracias chicos !!! Pienso lo mismo que @Air Jordian ... no estoy seguro de que le quede mejor el logo...en las otras, enseguida lo vi claro, pero en estas no...haré unas fotos con logo y sin logo a ver....

.
A mi me gusta más con logo, se ve muy propio del coche y combina con el logo de las intermitentes jejeje... Pero ya es cuestión de como más te guste a ti porque cuando lo veas dirás "que pasada como me ha quedaooo" aunque a media humanidad le guste de otra forma.... Mi opinión, logo siempre....