E
eriko
Invitado
Le quiero poner al S1 unas llantas bonitas y me estoy planteando si poner 18 o 19...Queria saber las ventajas e incovenientes de cada una o cual me aconsejais poner al coche. Saludosss
eriko;5900444 dijo:Le quiero poner al S1 unas llantas bonitas y me estoy planteando si poner 18 o 19...Queria saber las ventajas e incovenientes de cada una o cual me aconsejais poner al coche. Saludosss
eriko;5900444 dijo:Le quiero poner al S1 unas llantas bonitas y me estoy planteando si poner 18 o 19...Queria saber las ventajas e incovenientes de cada una o cual me aconsejais poner al coche. Saludosss
Estoy totalmente de acuerdo contigo ivan,yo voy a ponerme las llantas ahora y me han ofrecido 19,esteticamente quedan brutales pero pensando mas en el uso que yo le voy a dar me quedo con la 18,todo depende del uso que le vaya a dar a su peke cada uno.IviSan;5900624 dijo:19" es demasiada llanta, incluso esteticamente, en un s1 hatchback.
teniendo en cuenta las carreteras que tenemos en España, que a la minima te encuentras pedazo de baches o saltitos, pasarias a tener un coche un poco incomodo de llevar.
Con 18" la estetica es muy bonita y la conduccion perfecta, y mas vale una llanta 18" que le siente bien al coche que una 19" solo por el tamaño
RoB1973;5900511 dijo:Dinamicamente----
Si las llantas de 18" son grandes, las de 19" son muy exageradas, una barbaridad en cuanto a dinámica de automovil
Estéticamente----
Sobre gustos no hay nada escrito, pero personalmente, en la mayoría de modelos de llanta, no me gusta el exceso de las 19", aunque he de reconocer que en llantas como las CSL el resultado es expectacular. De todos modos, este modelo fue diseñado para un tamaño máximo de 18", ya que esta llanta ya llena muy bien el paso de rueda del serie 1.... jeje...si no fuera así seguro que BMW incluída como opción las 19"
Problemática----
Es probable que con las 19" llegues a rozar la aleta si recurres a los perfiles, ya bastante bajos, que se manejan en 18"..... Si recurres a perfiles aún menores para que no toque....uff...no lo quiero ni pensar
Insito.... gustándome mucho las CSL en 19" no me compensa la excasa ganancia estética frente a la aberración dinámica que suponen...
Saludos
YZ125;5901677 dijo:Ya que hablais de llantas... Sabeis si hay mucha diferencia de peso entre unas CSL replica y las originales?
S2
YZ125;5901677 dijo:Ya que hablais de llantas... Sabeis si hay mucha diferencia de peso entre unas CSL replica y las originales?
S2
pocket;5900739 dijo:Estoy totalmente de acuerdo contigo ivan,yo voy a ponerme las llantas ahora y me han ofrecido 19,esteticamente quedan brutales pero pensando mas en el uso que yo le voy a dar me quedo con la 18,todo depende del uso que le vaya a dar a su peke cada uno.
valen 1600e yo las tengo:dan:pysoni;5902021 dijo:csl originales de la casa en 19??? uf no kiero imaginar lo ke costaran...3.000???
RoB1973;5901783 dijo:Hombre...sin tener datos exactos al respecto hay una máxima que no falla....no hay duros a cuatro pesetas...
Apa,
YZ125;5902804 dijo:Buenas ! no te he entendido pero en cualquier caso yo me referia a la diferencia en peso (kg) entre replica y original.
S2![]()
RoB1973;5903028 dijo:Pues el original es de mejor calidad y por tanto pesará menos (mejor aleación).... "no hay duros a cuatro pesetas" viene a decir "no esperes un llanta tan buena cuando se llama réplica y es mucho más barata"
alber_biker;5903108 dijo:weno pero los que llevais runflat fastidias el tema jaja, y lo digo con conocimiento de causa, pesa mas una 208M con neumatico runlfat que una replica m6 con michelin ps2:dan::dan:
alber_biker;5903108 dijo:weno pero los que llevais runflat fastidias el tema jaja, y lo digo con conocimiento de causa, pesa mas una 208M con neumatico runlfat que una replica m6 con michelin ps2:dan::dan:
mientras se haga con conocimiento de causa se puede no?XDDD vosotros podeis criticar las convencionales lo que pasa esq no tienen tantas cosas malas como las runflats XDDPabloMTB;5903327 dijo:Ya estamos restregando....![]()
ahi ahi plataforma de neumaticos convencionales XDDDalber_biker;5903108 dijo:weno pero los que llevais runflat fastidias el tema jaja, y lo digo con conocimiento de causa, pesa mas una 208M con neumatico runlfat que una replica m6 con michelin ps2:dan::dan:
johanson;5903647 dijo:ahi ahi plataforma de neumaticos convencionales XDDD
RoB1973;5903638 dijo:jajajaj....pero tienes que sumarle el peso del kit antipinchazos...jjajajaj....el compresor...jejejej.....![]()
![]()