Llantas 18

Rolme27

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
249
3DPFgU.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.057
Pues yo también, ya veré si me toca cambiar amortiguadores y cuales pongo para esa fecha. Apenas tengo 10,500 km en este coche y no veo que le vaya hacer muchos pronto, con lo del cambio de ciudad… En fin... ¿Ya te entregaron el coche? Excelente fin de semana...

Si, pero a medias :mad: se equivocaron en la referencia de las pastillas traseras. Así que tengo cambiados los neumáticos traseros y las pastillas delanteras. Hasta dentro de un par de semanas no llegan las traseras :muro: Esto es la historia interminable...:rolleyes:

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Si, pero a medias :mad: se equivocaron en la referencia de las pastillas traseras. Así que tengo cambiados los neumáticos traseros y las pastillas delanteras. Hasta dentro de un par de semanas no llegan las traseras :muro: Esto es la historia interminable...:rolleyes:

Bueno, sin prisa sale todo bien...

biggrin

No recuerdo si tenias más gastadas las pastillas delanteras o traseras... ¿Modificaron algo en la alineación? Un saludo, amigo...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.057
Bueno, sin prisa sale todo bien...

biggrin

No recuerdo si tenias más gastadas las pastillas delanteras o traseras... ¿Modificaron algo en la alineación? Un saludo, amigo...

Las dos estaban casi como nuevas con 15000kms ya sabes por que las cambio...

No he podido llevarlo a alinear y hasta dentro de dos semanas no podré. Ésta semana son fiestas por aquí, y estará todo cerrado...