Llantas 19" E-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 12 Nov 2006.

  1. HHM

    HHM Guest

    Hola a todos,que llantas os gustan mas para el e-92,las de 18" o 19",estan muy guapas las dos. creeis que las de 19" pulgadas mermaran un poco las prestaciones del coche??? o por el contrario va sobrado de potencia y no le afectara. que opinais???.las pruebas realizadas de este vehiculo en motor 16 y autopista me parece que an sido con las 19".que opinais???

    es un 335i.:nose:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si ves que con 19" pierdes prestaciones le pones un chip :LOL:

    Ahora en serio, personalmente pondría 18", considero la opción más equilibrada por comportamiento y confort.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    creo que con 18" vas sobradisimo, a mi gusto esta perfecto, saludos
     
  4. 1430fu

    1430fu Guest

    yo personalmente al mío le puse las 189 (De 18") porque las consideraba más equilibradas amén de más baratas.Pero es cierto que después de leer unas cuantas pruebas las de 19 no parecen tan radicales.En cualquier caso creo que a nivel prestacional no se notará absolutamente nada (de hecho si no recuerdo mal la anchura es similar, varía el perfil y el diámetro).
    Lo que si te puedo decir es que con las de 18 y la suspensión deportiva de serie el comportamiento del coche es deportivo pero para nada radical, de hecho en conducción normal lo considero bastante confortable (Hay que tener en cuenta que yo venía de un radical civic type-r).
    Yo de ti en definitiva y si el tema económico no es importante elegiría las de 19 si estas te gustan más esteticamente...
    Un saludo
     
  5. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo pondría el modelo 189 de radios en estrella de 18; me encantan.
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo he pedido las de 19", pero por pura estetica porque por lo demas le sobra hasta con las de 17".

    s2
     
  7. dreme

    dreme Forista

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    en todos los sitios y en ninguna parte
    Modelo:
    uno con llantas
    yo pondria 19", es la diferencia entre decir "que coche mas wapo" y "mecaguen la p*ta que pasada de coche"
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tb pondría 19. Con el peazo de carro que tienes es imposible que notes perdida de prestaciones, ademas que el ancho de rueda es el mismo en ambos casos.
    Es lo que tiene tener un paso de rueda tan grande en nuestros coches.
     
  9. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Con 19 seguro que va genial. Yo dejé las de serie de 17" pero porque quiero poner unas bbs ch en 19. Adelante y lanzate.
     
  10. mattdf

    mattdf Guest

    sk yo estoy dudando entre las de 19 de opcion o las de 19 del M6 k hay fotos x ahi y le kedan wapisimas jejeje, k opinais?
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si el anchod e rueda es el mismo yo tambien me tiraria a por las 19 auqnue no se = el perfil es excesivamente bajo habria que verlo valora por donde vas a conducir
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he pedido las 19, entre otras cosas, porque la llanta es algo que siempre se está a tiempo de cambiar en caso de que fuese muy radical. Estoy acostumbrado a las de 18 que llevo ahora, asi que no creo que note grandes diferencias.
     
  13. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    He leido una prueba que desaconsejan montar 19" por confort de marcha.
    Es más Bmw en el dossier que pasaba a los periodistas avisaba que con 19" el comportamiento era un poco radical, sobre todo incómodo en zonas de asfalto en malas condiciones.
     
  14. yo en el mio llevo 18" estilo 189 y es curioso porque por asfalto en buenas condiciones e incluso poco bacheado es muy confortable...una delicia, pero en el momento que paso por un bache gordo...puffff seco como una tabla, eso si las curvas no existen.
    Yo las de 19" no se las puse por ser ya un poco caras y un poco grandes para este serie 3 pero eso si, son impresionantes!!
     
  15. mattdf

    mattdf Guest

    yo le montare 19, sinceremente no creo k se note mucho de una 18 a una 19, las dos deben de ser igual de incomodas
     

Compartir esta página