llantas 19!!!

marioraul

En Practicas
fotoiphone25052013080.jpg
hola compi!!tengo una duda queria montar en mi bmw serie 1 e87 unas llantas de 19 pulgadas pero no se si me vale??? los medidas son 235 35 19 et 42 ..tengo que averiguas si puede valer para este coche!! las llantas son de bmw

JAVI335CC

ModerFAQuer
toda esa rueda para un 118d? con dos coj*nes...
la manera facil es ver la ficha tecnica, alli vienen los tamaños que le puedes meter homologados.
si no viene ahi, creo que se pueden homologar otros tamaños, pero es un poco de jaleo.
que ruedas llevas ahora?

marioraul

En Practicas
como homologacion preguntando en itv con la ficha tehnica en la mano me comentaron que si por la echivalencia pero el indice de carga que sea superior de lo que tengo en la ficha en 18,,,pero lo unico que tengo miedo es que me roza con estas llantas ...las llantas estan en sevilla y tengo miedo en ariesgar el viaje por nada!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
pues ya que te cuente gente mas experta, pero la rueda como tal no cambia mucho de tamaño. cual tienes puestas ahora?

kore

Forista
Dan Titan;12995751 dijo:
Aquí tienes todos lo datos sobre llantas originales y los ET admitidos por cada modelo.

Felgen-Katalog - BMW-Treff - der Treffpunkt für alle BMW-Fans und -Fahrer

Según esa página no puedes ponerle 19" a el serie 1.. y como poder, se puede, siempre y cuando la medida sea la correcta.

En foros alemanes he leído gente que le ha puesto 8.5x19" Et45 delante y 8.5x19" Et35 detrás sin problemas. Yo pensaba que mas llanta no podría caber, hasta que el otro día me di con un canto en los dientes en un foro americano:
Este compi lleva 8.5x19" Et 45 con 225/35 delante, y 9.5x19" Et 50 con 255/30 detrás. Según comenta no le roza en ningún sitio, pero cuesta bastante de creer jaja.

29a1be0f.jpg

084e0104.jpg

343575ab.jpg

Espero que te sirva de referencia!

marioraul

En Practicas
estoy averiguando las llantas que tiene este tio es seria 8x19 et42 235/35/19;-)lo unico que tengo miedo es eso por no roza:supz:

mikel.guti

Clan Leader
Yo voy a montar en una semana

19x8,5 et 35
19x9,5 et 45
Entran bien...las delanteras perfectas... Las traseras medio cm aproximadamente dentro....

Yo no pasaria por encima de 235 xq seguramente te roze

Aunque en un 118d no pondria mas de 18"personalmente

marioraul

En Practicas
mira unas muy bonitas que lleva doble medida macho 8,5x et 40delanteras y trasera en 9,5 et 45m muy bonitas pero la broma llega a 1500e
94325657338513270613917.jpg

marioraul

En Practicas
cada uno que se ponga lo que quera:supz: yo no veo mal [-X pero por lo menos que pongas unas que te guste y disfrutarla:supz::supz:

mikel.guti

Clan Leader
Sin ninguna duda.... pero vamos que hay que tener en cuenta el gasto de consumo. .. prestaciones etc que supone...

A mi por ejemplo me da igual y pienso montar 19...

En cuanto alas que pones creo q las delanteras andan muy justas no?
Que suspensión llevas?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

marioraul

En Practicas
fotoiphone25052013080.jpg
la suspension normal....aver yo me refiero que va a quedar precioso!en el fondo te doy la razon con el consumo y prestaciones....yo cuando digo que ,,cada uno que se ponga lo que quere no lo digo por la mala para nada!!!estoy pensando a cambiar tambien la suspencion! yo se que no puedo tener de todo pero algo bonito y mas individual creo que si....