Llantas 193M.

• Iniciador del tema xabi82
  • Fecha de inicio
X

xabi82

Invitado
Muy buenas a todos !!!

Un compañero de trabajo me vende las llantas que tenía el coche de su novia, un 320 cd de los nuevos, le puso pack M así que son las de 18 ". Creo que son las 193M, puede ser ??? Bueno, la cosa es que como parece que la chica tiene buen gusto y no le falta la pasta las ha cambiado por las llantas de 19 " también del pack M.

Me deja las cuatro llantas con neumáticos por 1.300 € y están nuevas, tienen unos 4.000 kms....... hasta aquí todo perfecto pero aquí viene mi duda:

Las delanteras son de 8" y llevan 225/40 R18 y las traseras de 8.5" con unos 255/35 R18, me parecen demasiado para mi coche ( un 118d ), si tuviese un 120d o un 123d se las pondría sin pensarlo pero una 255 detrás pa 143 cv ....... me parece una barbaridad !!!

Me imagino que perderé mucha respuesta y recuperaciones, vengo de un Golf V GTI y ya se me queda justita la potencia....

¿¿ Que pensáis ?? Vosotros que haríais ???

Ah!!! También saber si le van a caber en los pasos de rueda porque el serie 3 tiene más aleta que nuestro coche.

La verdad es que no estoy muy por la labor porque me gusta como va el coche con las 207 pero no quería decirle q no sin saber vuestra opinión.

GRACIAS.

M

_manu-

Invitado
esas llantas serian mi eleccion si tuviera q cambiarlas, estan muy bien de precio.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
importante....que et tienen esas llantas?¿

en principio 8x18 del y 8.5 x 18 detras....caben, pero habria que ver el et...quizas luego te sobresalgan!

C

chirlyM

Invitado
creo q una 255 detrás es muxa tela para 143 se notará tela, mi primo tenia un 200 cv y al cambiarle las yantas las 4 18" 225 me dijo q el coxe ya no era el mismo y q se notaba, tambien le gastaba más y al cambiarle las gomas ni t digo saludos

X

xabi82

Invitado
rubenyromeo;6073360 dijo:
importante....que et tienen esas llantas?¿

en principio 8x18 del y 8.5 x 18 detras....caben, pero habria que ver el et...quizas luego te sobresalgan!

Gracias por la rapidez de vuestras respuestas !!!!

La verdad es q no tengo ni idea del et de estas llantas pero las he estado viendo antes y me da que van a sobresalir fijo...

kalmar

Forista
Reacciones
2
Buenas,
pues las llantas son et 35 las delanteras y et 37 las traseras, no serias el primero en ponerlas en un s1 y si te sirve de algo yo las llevo en el 318d de 122 cv

bmw3uf6.png

M

_manu-

Invitado
kalmar;6075082 dijo:
Buenas,
pues las llantas son et 35 las delanteras y et 37 las traseras, no serias el primero en ponerlas en un s1 y si te sirve de algo yo las llevo en el 318d de 122 cv

bmw3uf6.png
j*der me poneis los dientes largos,

el tuning

Forista
Reacciones
1
adelante ni caso no se nota apenas yo e llevado 255 atras y muxos lo saben y ya te digo yo ke no note casi nada ahora le e metido 245 ke de fabrica esta permitido y no hay diferencia jeje

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
Te pongo unas fotos del mío...

6z6ixx.jpg

23scapf.jpg

Y la última de perfil...

166dxmc.jpg

A mi la verdad que me encantan como le quedan, luego hay quien dijo en el foro que parecía un 4x4... :moon:

Esto es como todo, para gustos los colores.

EDITO: Son réplicas de Jangel, con neumáticos michelin ps2zp runflat en 225/40/18 en las 4.

Saludos!

M

_manu-

Invitado
PabSerVel;6075560 dijo:
Te pongo unas fotos del mío...

A mi la verdad que me encantan como le quedan, luego hay quien dijo en el foro que parecía un 4x4... :moon:

Esto es como todo, para gustos los colores.

EDITO: Son réplicas de Jangel, con neumáticos michelin ps2zp runflat en 225/40/18 en las 4.

Saludos!

por cuanto, te salio la broma?, yo lo estoy barajando en jangel, te dieron algun problema,?,

X

xabi82

Invitado
Joer, muy guapo PabSerVel, la verdad es que me lo estoy pensando mucho asi q esta tarde vamos a probar a ponérselas, por lo menos en el eje delantero a ver como queda....... Ya os contaré q tal le van.

Muchas gracias a todos !!!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Buenisimas las lllantas!, por cierto manu ultimamente te veo un poco obsesionado con todo, xenon reestyled, llantas, indalo etc etc... ajjaja

M

_manu-

Invitado
ELANUS;6076724 dijo:
Buenisimas las lllantas!, por cierto manu ultimamente te veo un poco obsesionado con todo, xenon reestyled, llantas, indalo etc etc... ajjaja

estas llantas desde q las vi en uno del mismo color q el mio me traen de cabeza,

MOLKS

Forista
Reacciones
2
esas llantas son muy guapas, pero teniendo las 207 no haría el cambio

PabSerVel

En Practicas
Reacciones
3
_manu-;6075937 dijo:
por cuanto, te salio la broma?, yo lo estoy barajando en jangel, te dieron algun problema,?,

Me salió creo recordar que por 180€ cada llanta y luego aparte 220€ cada goma, 1.600€ la broma.

Pero vamos, si decides poner neumáticos convencionales, por unos 1.200€ lo tienes todo.

Saludos.