Llantas 20 pulgadas en F10

Hola a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre la conducción y sensaciones de un f10 con llantas de 20 pulgadas ya que estoy pensando en ponérselas, al ser un coche grande y pesado no sé si se notarían demasiado las imperfecciones del asfalto, vibraciones...estéticamente son muy bonitas en este coche y le quedan muy bien, pero en lo práctico no sé si van bien o merece la pena, me sería de gran ayuda si alguien las lleva o las ha llevado que me de su opinión, gracias.

cilindrinmhr

En Practicas
Solo con llantas no es un cambio demasiado significativo, al menos en mi caso no he notado mucha diferencia.
Otra historia es si cambias muelles por unos más cortos.. entonces despídete de la palabra confort.

Si, había pensado en cambiarlas al que he visto para comprarme, pero tengo dudas si dejar las 20 pulgadas o cambiarlas

Última edición:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo llevo 20” y contento
Hay que cuidar el paso por baches, pero con buen firme no restan comodidad
Como ya la tienes pruébalas y luego decide
Si tuviera que elegir hoy pondría 19” pero en su momento monté 20” y no me arrepiento.
Algo más bruscas pero menos deriva en curvas y en función del uso, yo casi todo en carretera plenamente contento
Añadir que mi cambio fue más radical al montar una suspensión B12 y pasar de golpe de 17” a 20”

Rafa520

En Practicas
Buenas a todos tengo varias cosas de F10 que podrían interesar por si os hace falta algún propietario de un f10

Gracias, por vuestras opiniones, son de gran ayuda. Cuando lo tenga la semana que viene opino haber que tal van....estoy deseando tenerlo!!

Dan Titan

Forista Senior
Más que nada lo decía por el perfil...35 delante y 30 detrás:)

Yo llevo 20" y la única pega es que las RFT con perfil tan bajo son un poco sensibles en los flancos si las carreteras no están en buen estado. Pillar un bache un poco fuerte puede suponer que te salga un "huevo" en la rueda y toque cambiar la pareja.

Estéticamente creo que es la medida perfecta para los F10 y con respecto al comportamiento de la suspensión, yo no noté cambios significativos.

sergar

Forista Legendario
Yo llevo 20 en el A6 ( 255 35 20) y no me resulta mas incomodo o duro que el bmw con llanta 18 ( 245 40 18) ...subirá unas décimas el consumo, las gomas son caras de narices y si el coche tiene poca potencia le cuesta mas moverlas pero estéticamente es una medida perfecta para coches de ésta envergadura...en todo lo demas sales perdiendo pero quedan de lujo.

Hola, ya tengo mi nuevo 530 f10 con llantas de 20" aunque solamente lo tengo un par de días... La verdad que son bastante cómodas en conducción y muy estables en autovía. Estéticamente son chulísimas. Muy contento por ahora;-)

Última edición: